Madre, mirame soy tu reflejo

74 7 39
                                    

Capitulo dividido en 2 partes

Advertencia: Este capitulo contiene escena TCA, por favor si eres susceptible a este tipo de temas, no lo leas. 

Papá me estaba ayudando a practicar para sacar el permiso de conducir, ya que no había tenido mucho tiempo cuando era adolescente. A los 16 años, después de terminar el bachillerato, tomé unas cuantas clases durante ese verano, pero tuve que empacar las maletas y mudarme a la academia militar. Regresé a casa a los 18 años, con un corazón roto, pero sin tiempo para lamentarme, ya tuve que volver a empacar para ir a la universidad en Francia. Fue un gran cambio, ya que mi vida privada era eso, privada, especialmente después de lo que viví con Noah antes de ingresar a la academia y posteriormente lo que sucedió con David. No quería verme envuelta en escándalo de ningún tipo, ya que era suficiente la ansiedad que mis padres habían sentido. Después de graduarme de la universidad y de hacer varias visitas a Inglaterra, finalmente pude instalarme completamente en el país.

Apenas dos semanas después, mi vida dio un giro repentino. De repente, me encontré acompañando a mis padres en numerosos compromisos públicos.

Ahora mi vida privada nuevamente se convirtió en un asunto público.

— Okay. Amelia, ahora gira a la derecha, con mucho cuidado y despacio.

Respondí nerviosa, girando para mirarlo, sorprendida por su posición. —Está bien, papá. - Volví a mirar al frente, asintiendo en silencio. -No te aferres tanto de la manija de la puerta. No va a pasar nada malo.

papá asintió con una sonrisa tranquilizadora—No es que no confié en ti, corazón, pero si algo ocurre, yo seré el primero en salir. Después mirare si te rescato, pero primero, yo.

Con una sonrisa, note el amor paternal mientras pisaba un poco el acelerador y tomaba el pomo de cambios. Giramos hacia la derecha con precaución en las calles de Romney Marsh, una zona de humedales y un pueblo ovejero. Nos detuvimos varias veces para dejar pasar a un pequeño grupo de ovejas guiadas por su pastor, quien nos saludó amablemente alzando la mano. Aproveche el momento para colocar el tablero de protección solar en la ventanilla principal. El teléfono de papá se encendió, indicándome que ya eran las 10:30 de la mañana.

— No puedo creer que Enmanuel recitara el juramento a la bandera en el colegio. ¿Cómo paso el tiempo de rápido? Apenas ayer se le estaban cayendo los dientes de leches y ahora ya tiene 14 años. - Dijo el con un toque de nostalgia.

Enmanuel estaba emocionado por el próximo evento. Había estado especialmente entusiasmado ayer al revisar los uniformes que lucirían él y sus compañeros para el juramento a la bandera la próxima semana. Sin embargo, su entusiasmo se vio empañado por la cruda realidad de la semana presente: Tenía que ponerse al día con todas las materias que había perdido, presentando ensayos escritos y varias pruebas. Sabía que, si no las completaba, perdería su derecho a participar en este evento, y eso no era una opción para él.

— Yo tampoco puedo creer que el mismo chico que llamaba pato a un gato y que además entro al jardín de niños sin llorar, ya tenga 14 años.

papá soltó una suave risa.

— Fue algo inusual que hiciera eso. Contigo fue un caos, el trayecto hacia el jardín. Estabas riendo y cantando My Little Pony, y mostrando tus pequeños dientes. Cuando tu profesora salía a recibirte, el caos empezaba. - Rei al recordar todos los videos que he visto de esos días.

— No lo digas así, aun me avergüenza ver fotos y videos de esa semana y media. - mencione mientras seguía conduciendo despacio. No quería poner más tenso a papá más de lo que ya estaba. Cuando llegamos a este pueblo, le dije que quería empezar a conducir a partir de ahora.

UNA PRINCESA ENCANTADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora