Primer beso

56 1 15
                                    


¡Hola, seguidores de Cotilleos de la corona! Hoy tenemos una noticia importante sobre nuestra querida princesa Amelia. Mañana será su ultimo deber real antes de tomarse un tiempo para cuidar su salud. Ya sabemos que, desde cumplido los 18 Años, ha llevado una vida más privada, de lo que ya era a petición de sus padres, pero supimos que ha estado muy activa desde la universidad. Esto lo sabemos gracias a algunos videos y fotos incógnitas que compañeros compartieron, mostrándola en sus clases de idiomas y remo, a pesar de sus limitaciones físicas, ¡Que dedicada es nuestra princesa!

Pero, ¿Quién tomara sus deberes reales? Pues, nada más y menos que sus padres y sobre todo el pequeño y dulce corazón de la corona: Enmanuel, quien se estrenara este lunes en su primer deber oficial izando la bandera y dando el juramento ante sus padres. Recordemos que Amelia hizo este mismo juramento a su edad, semanas antes de involucrarse en cierta polémica. Pero no nos enfoquemos en esos momentos difíciles ahora.

También se sabe que Amelia no estará completamente fuera del radar real. Aun la veremos como acompañante en algunos eventos, especialmente apoyando a su hermano en este dónde Enmanuel estará izando la bandera junto a sus compañeros del colegio con formación militar, porque recordemos que Rose permitió que sus hijos fueran a colegios públicos pero que tuvieran enseñanza especial en temas como formación militar, matemáticas, e informática y además de deportes es que ¡Con razón Amelia es tan activa! Esa formación académica realmente le ha dado energía para todo.

Mañana su ultimo deber real será acompañar a sus padres al evento llamado:

"Galardón de valor y servicio" en donde como todos los años se reconoce la valentía y el trabajo de los bomberos, ¡una causa muy noble! Así, que, aunque Amelia se aleje un poco de la vida pública, no estará del todo ausente. La veremos brillar y apoyar a su familia, como siempre.

¡Esten atentos a mas noticias y, como siempre sigan cotilleando!


                                                                                                  '*•.¸♡ ♡¸.•*'


                                                                            Alexandra:

Estábamos en el umbral de la casa y mi mamá había besado mi frente.

— ¿Estas segura de que llevas todo? ¿Mantas?

— Si, mamá, llevo todo. - Respondí, mirando el reproductor de mi celular para asegurarme de que el archivo estaba seguro. Luego mire la hora: 09:10 de la noche. Le había dicho a mamá que haría un recorrido nocturno en autobús luego me quedaría en un pequeño albergue. Sabía que no estaba bien mentir, pero tampoco decirle que está saliendo con Amelia. Por más que quisiera, no podría hacerlo.

— ¿Camisetas manga larga y manga corta?

— Si mamá, las llevo todas.

— ¿Calcetines gruesos?

— Si, mamá, los que me llegan hasta las rodillas.

— ¿Ropa interior térmica?

— ¡Ay, ya, mamá! - dije, sintiendo arder mis mejillas- lo llevo todo.

Puso las manos en las caderas y me lanzo una mirada curiosa, luego suspiro y se acercó para arreglar mi bufanda con una expresión seria pero amable.

— Y... ya que estamos, sabes que siempre te digo esto porque te quiero. Si va a tener relaciones íntimas con alguna chica, asegúrate de protegerte. Es importante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA PRINCESA ENCANTADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora