Cuando despierto, noto que Priscilla ya no está en la habitación.
Me quedo un momento en la cama, con la mirada fija en el techo, como un transeúnte perdido en sus pensamientos.
Finalmente, me levanto y tomo la crema dental y mi cepillo. Salgo de mi habitación y escucho la voz de mi madre hablando por teléfono en la sala. Le doy un beso en la mejilla para saludarla y me dirijo hacia al baño, donde me cepillo y tomo una ducha.
De regreso en mi habitación, enciendo la televisión mientras aprovecho para vestirme. En ese momento, todo el mundo parece hablar del cumpleaños número 23 de Amelia Gisell Ivette Mary la Princesa de Inglaterra. El itinerario para este día es prácticamente el mismo de todos los años. En primer lugar, Amelia realiza una presentación pública vistiendo el uniforme real y cabalga con sus padres y hermano. Principalmente, esta tradición sirve para agradecer al pueblo y conversar con la gente, demostrando que son personas comunes, aunque con el dinero suficiente para comprar cincuenta casas en un solo día.
Luego de dos horas de haber concluido esta presentación, comienza un desfile televisado. Por supuesto, el cumpleaños de Amelia debe elevar el rating de la televisión. Antes de que comience el desfile real, en el noticiero se muestran las nuevas fotos de la familia real. Estas imágenes son tomadas en el hermoso jardín trasero, que en esta ocasión no presenta las rosas favoritas de Amelia.
Esta vez en el lugar se encuentran arbustos que forman un laberinto con flores blancas y amarillas. Además, en este lugar se haya una caseta de cristal a la que se llega cruzando un breve puente. Supongo que allí es donde reciben a las visitas de estado.
En la foto, toda la familia real lucia sonriente mientras posaban. El rey estaba al lado de su hijo menor, Emmanuel, de catorce años mientras que la reina en su papel de jefa de estado, se encontraba junto a Amelia. No es por favorecer, pero Amelia era quien destacaba en la imagen. Vestía un largo vestido anaranjado con tiras anchas que se anudaban sobre sus hombros. Sus zapatos negros de tacón alto complementaban su atuendo para resaltar aún más su vestimenta. Su cabello estaba elegantemente ondulando, y sus ojos esmeraldas brillaban con sombras en tonos naranja y dorado. Amelia siempre parecía captar la atención en las fotos.
Amelia representaba un enigma para mí. podía soñar con ella, pero al despertar, se esfumaba de mi realidad.
Después de terminar de arreglarme, fui a la sala donde mi mamá ya me había calentado el desayuno.
Comencé a comer mientras veía el desfile de los reyes y sus hijos e hijas. Era curioso pensar que existen 44 monarquías en el mundo, pero en realidad, eso no me importaba mucho.
El programa en si resulto excesivamente aburrido. Sin embargo, el único momento que realmente disfrute que fue cuando llegaron el príncipe Wilhelm y su príncipe consorte, tomados de la mano. En ese instante estalle en un grito de emoción. Ellos habían hecho historia en su país al convertirse en la primera pareja real del mismo sexo. Después de que ellos ya no están en pantalla, apague el televisor y procedí a lavar el plato.
Luego, decidí hacer una limpieza ligera en la casa. Aunque no requiere una limpieza exhaustiva, ya que noche intermedia me pongo en ello.
Limpie las habitaciones, lave los baños, cambie los cobertores y los puse en la lavadora, y pase la aspiradora por toda la casa. Una vez que termine con el piso, aun me quedaban 4 horas libres las cuales aproveche para disfrutar un merecido rato de sueño. No en vano tengo la mañana libre.
Me despierto sobresaltada por las mil notificaciones que he revisado de Priscila. Cuando digo mil, lo digo en serio. El equipo de cocina y yo tenemos un grupo dedicado a comentar eventos organizados por la realeza, donde discutimos sobre los reyes de este país. Sin embargo, rara vez hablamos de Amelia, al menos para decir lo hermosa que ve. Esa tarea recae en mí, y obviamente, la pantalla se llena de memes, chistes y comentarios ingeniosos.
No puedo evitar reir con los memes que comparten. Desde Calamardo y Bob esponga para describir como lucen los principes hoy, giffs de Jhon Cena, los simpsons, teletubbies y hasta el marciano verde. También aparece gente haciendo bailes graciosos con la cara de algunos reyes o futuros reyes. Quedo atrapada mirando la pantalla durante un rato.
Hasta ahora, lo único que he escrito es: —Amo tanto a Amelia como Ray ama a Evangeline- y luego pulso enviar.
Después de unos minutos, veo que Robert escribe una respuesta:
- Ya sabía que ibas a empezar con tus frases, señorita enamorada ¿dónde estuviste todo este tiempo? te estabas tardando.
- Ya va a empezar con sus cosas de enamorada- dice Rebeca participando en la conversación.
- Ya se me hacía raro no leer a la enamorada – contesta Paolo.
- Priscila en tono juguetón, respondió —Eso es que apenas se está despertando, sepan todos que anoche no podía dormir por pensar en ella- dice Priscila mientras me ruborizo. Nadie debería de saber lo último que hice anoche. Escribo:
- No es información para publicar Priscilla
- Paolo bromeando comenta —¿Con que es verdad? – Luego envía emoticones de caritas sonrientes.
Priscila incapaz de quedarse callada, continua
- Oh si, anoche estaba diciendo en sueños: Oh Amelia ven a mis brazos que te esperan con cariño- más sangre subía a mi cara, pintando mis mejillas.
- Eso no es verdad- me apresure a aclarar- me tarde en contestar porque sí, me levante un poco tarde, lo acepto. Pero me levante, me di una ducha y después de desayunar, limpie la casa.
- Claro ya te creímos. - Respondió sarcásticamente Paolo.
- Ok voy a hacer de cuenta que te creemos. sigue descansando para tu noche. Ya terminé de planchar el vestido que te prestare. Estoy totalmente segura que Amelia te vera y de seguro bailaran una canción de Mozart- Menciona, Priscila.
Nerviosa, pero con convicción respondo – No estoy segura de este plan, pero lo hare.
- Relájate, solo será una noche. no pasará nada malo, te lo aseguro. Como si fuera magia sonrió por lo que escribe Paolo
- Todos sentimos temor por este plan, pero todos te ayudaremos. solo confía en nosotros. - los demás están de acuerdo ya que escribe si varias veces.
- Gracias a todos por esto, en verdad.
Después de pasar un tiempo adicional con mamá, me preparo para dirigirme al trabajo.
Al subir al vehículo, me doy cuenta de que las calles están llenas de una vibrante celebración. Los autobuses lucen pancartas y murallas de Amelia. Incluso hay personas que se visten como ella o adaptan el peinado que utilizo esta mañana. Este el día en que el fanatismo por esta única persona florece. Lo interesante de este día es como impulsa la economía en nuestro país. Todos quieren productos que lleven la imagen de la realeza. ¿Qué mejor ocasión para presentar tu propio cumpleaños en la televisión nacional? además de su aparición en todo Reino Unido, cualquier acción que realice Amelia tiene un impacto económico. Un simple gesto como besar a un bebe o estrechar la mano de alguien, se traduce en ganancias.
Incluso si se tomaba una foto con la directora del hospital infantil con cáncer, significaba ingresos. Es asombroso como logra ganarse el cariño de las personas y motivarlas a comprar productos con su imagen.
Amelia recibía numerosas propuestas de matrimonio, incluso de hijos de presidentes o reyes, lo que despertaba celos en mi cada vez que se mencionaba en la cocina. A pesar de que dolorosamente recordaba que no tenia derecho a sentir celos por una relación que no existía, experimentaba una extraña satisfacción cada vez que Amelia rechaza esas ofertas. Sin embargo, no podía evitar sentirme culpable y egoísta, tanto por ella como por mí misma. Sabía que un día ella podría casarse con alguien, y yo me quedaría con el corazón roto.
Aunque estaba enamorada de ella, sabía que algún día tendría que dejarla. Sin embargo, esta noche me esforzaría al máximo por tener la fortuna de haberme acercado a ella y estar a su lado.
Quiero expresar mi mas sincro agradecimiento a cada uno de ustedes que han dedicado tiempo a leer y a votar por mi historia. No puedo poner en palabras lo feliz que me hacen sus muestras de apoyo. Gracias de todo corazon!
ESTÁS LEYENDO
UNA PRINCESA ENCANTADORA
Roman pour Adolescents( LGBT) Amelia, es una princesa atrapada por las obligaciones reales. En medio de la pomposidad de un evento real, una repostera llamada Alexandra se infiltra en la fiesta gracias a un plan maestro de su amiga. Alexandra, con su encanto y dulzura ca...