♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡
Me encontraba en una bodega, mi ropa estaba llena de sangre, en mis manos tenia unos guantes de Cuero negro que igual los tenia con sangre, paredes, vidrios, cajas llenas de sangre, pero bueno, se lo merecían por traicionar a mi rey. . .
Quieren contexto ¿? Nah, mejor se la comen sin pretexto.Nah mentira, pues bueno, el contexto es que una pandilla habia amenazado a Mikey, pero Mikey no puedo hacer Nada ya que en ese momento la policia iba llegando, Mikey estaba Furioso, Asi que como tan Buena mano derecha que soy, me dispuse a matar a esos mal nacidos de mierda.
En mi mano tenia mi Katana mientras que la limpiaba con un trapo toda la sangre que tenia. Todos aquellos hombres se encontraban tirados en el suelo.
- ugh, que asco me dan estos hijos de puta. . . - dije para mi mismo escupiendo en uno de ellos que era el lider, O mas bien el ex-lider.
Mientras estaba preparandome para irme, escuche un sonido. . . Como si una caja se estuviera moviendo. . .
Al principio pense que era otro de ellos Escondido, y si era haci lo decapitaria sin importarme Nada.Movi aquellas cajas y lo que vi me dejo con los Ojos hechos platos. . . Era una niña, estaba herida, tenia cortadas que parecian estar profundas, su ropita rasgada, su entre pierna estaba sangrando, su carita estaba sucia demasiado. . .
Por Primera vez en la vida senti Pena por alguien. . .
La niña estaba despierta, abrio un poco los Ojos y al verme solo tuvo un contacto visual conmigo para luego desviar la Mirada para abajo, sentia tanta Pena por Ella. . .
- hey. . . Niña. . . Que te paso ¿? Que haces aqui ¿? - le pregunte levantando su Mirada para que me mirara, se notaba que tenia unos 5 O 6 años mas O menos.
- u-us. . . T-ted. . . Q-quien. . . Es¿?. . . - pregunto con dificultad para hablar para luego escupir sangre.
- soy Sanzu Haruchiyo. . . Y no te preocupes. . . Te sacare de aqui. . . - dije, tome mi telefono de mi bolsillo y marque a un numero en especifico. Mi plan era llevarmela y curarla para luego llevarla a un orfanato O buscar a sus Padres.
- pinche drogadicto de mierda, donde carajo estas idiota ¿? -
Pregunto maldiciendo el estorbito ese de rindou. Ugh, lo detestaba con toda mi alma.- sh sh ¡! Necesito que me hagas un favor imbecil - respondí.
- no me shushes idiota, no te voy a hacer ni madre, chupala -
Respondió. Me cagaba de la verga.- necesito que me traigas; toallas y una cobija, alcohol para heridas, bandas y curitas, todo lo necesario para curar -
Ordene.- neh neh ¡! Yo pa que te voy a ayudar a curar tus heridas -
Se quejo.- imbecil ¡! No es para mi. . . Es para alguien mas. . . - dije volteando a ver a la niña quien seguia escupiendo sangre.
- que ¿? Para quien ¿? -
- luego te digo, en One ¡! Traeme todo eso rapido ¡! - dije y colgue el telefono.
Guarde el telefono en mi bolsillo y me dirigí a la niña, queria ver las heridas que tenia para ver que tan graves eran, no fue por ser pervertido ni por malas intenciones, abri un poco sus piernas y si, le estaban sangrando como si la hubieran. . . Violado. . .
Sus Brazos estaban de la mierda, su rostro, todo ¡!.
Espere una hora, en esa hora estaba tratando de que la niña estuviera despierta para que no se me fuera de aqui.
Hasta que llego rindou junto Ran, el imbecil ese tambien lo odiaba.- aqui estan las cosas, ahora, para quien es ¿? - pregunto rindou dejando las cosas en una Mesita que estaba por ahi.
- Velo por ti mismo - dije y voltee mi cabeza a la direccion donde estaba la niña sentada con la Mirada Baja.
- pero que mierda ¡! - dijo ran sorprendido, rindou estaba igual solo que el no decia Nada.
- ayudenme idiotas - dije y tome una toalla para tomarla, ran me ayudo a cargarla poniendo se unos guantes.
- su ropa esta llena de sangre, es mejor que se la quietemos y le pongamos una toalla limpia - dijo ran, yo solo asentí. Le quitamos su ropa rasgada y la acostamos en la Mesita donde estaban todas las cosas. Aca ran sabia de medicina y todas esas cosas, Asi que el se en cargo de curarle las heridas.
Cuando termino la niña se habia que dado dormida, como se que estaba dormida ¿? Facil, pues tenia los Ojos cerrados pero aun respiraba. Asi que si estaba dormida.
- mierda, que haremos con esta niña ¿? - pregunto rindou.
- pues yo pensaba cuidarla para cuando este mejor llevarla a un orfanato o buscar a sus verdaderos Padres - respondí.
- okey, pero a donde la llevaremos, a la mansion ¿? - respondió rindou mirandone frustrado.
- pues tenemos que, no hay otro lugar donde tenerla Asi que. . . -
Dijo ran para luego mirar a la niña.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡