𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏

1.5K 66 19
                                    

♡ 𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

Íbamos en el auto, un Tesla color negro, rindou iba de copiloto y ran de piloto, yo por otro lado iba en Los asientos de atras con la niña tapada con la cobija Encima de mis piernas, aun iba dormida, habían pasado 3 horas despues de que la encontre, si que estaba cansada, como no, si habia sufrido bastante. Descubrimos que toda aquella pandilla habia abusado de Ella tanto fisica como sexualmente.

Pasaron unos minutos y ya habíamos llegado a el refugió de la Tokyo Kang nuestra pandilla. Bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta, al entrar no habia nadie cerca.

- bien, la llevare a limpiar, ustedes hablen con Mikey - dije y ellos asintieron, se alejaron y yo fui a mi habitacion, las piernas de la niña Salian de la cobija, el idiota de rindou no penso en conseguir una mas grande.

Pase por al lado de kokonoi quien al ver las piernas de la niña sangrando y con unas cuantas vendas se dirigió hacia mi.

- eh tu ¡! Pinche drogadicto, por que tienes algo con patas ahi ¿? - pregunto señalando a la niña.

- que te importa Cara de verga - dije y lo pase de Largo. Me seguia dirigiendo a mi habitacion hasta ya aver llegado.
La niña desperto con pesadez en sus ojos.

- hola niña - dije poniendola en mi cama sentada, aunque cuando la puse en la orilla de la cama senti como temblo, era normal que sus piernas y trasero estuvieran de la mierda despues de ser abusada.

La puse con mas cuidado y luego me dirigí al baño donde estaba mi bañera, abri el Agua Caliente y la Agua fria, la Tina se empezo a llenar. Salí del baño para poder hablar con la niña.

- hola pequeña - dije poniendome a su Altura. Ella me miraba con curiosidad y ladeo su cabeza un poco, lo cual yo imite su movimiento.

- huh ¿?. . . - fue lo unico que dijo, su voz era suave. . .

- no te hare daño. . . Solo quiero saber tu nombre - pregunte.

- v-valentina. . . - dijo. Su nombre era demasiado lindo.

- okey, escucha Valentina, te bañare y te curare las heridas, si quieres luego puedes dormir o si quieres mejor comer, nose -
Le dije mostrandole una sonrisa. Vi como Saco sus dos manitas y luego Toco los costados de mi Boca donde tenia mis cicatrices.

- que lindas. . . - dijo y pude ver como una mini sonrisa se vio en su rostro, era demasiado tierna.

- Gracias. . . -

話 🍒 !!  𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔'𝙎 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora