𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟑

890 57 5
                                    

♡ 𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

Llegue a el Centro comercial, queria traerme a Valentina pero no podia, estaba realmente mal, sus piernas eran demasiado fragiles especialmente de que es una niña de 5 años, la verdad ya me habia encariñado demasiado con Ella. . . Tanto que me daban ganas de quedarme con Ella. . . Pero no se podía, Ella es una niña y yo soy un pandillero, la pondria en extremo peligro si la adopto. . .

Por ahora solo me queda consentirla. . .

Iba caminando por el Centro comercial hasta que pase por una tienda de ropa para niñas menores de 10 años, Asi que decidí comprarle unos que otros cambios.
Entre y las señoras se me quedaron mirando raro, pinches viejas envidiosas, las opaco con mi belleza.

Fui a la ropa interior y encontre unos pares de calzones para niñas de 5 años donde tenian fresitas dibujadas, le iban a encantar, los lleve conmigo siguiendo buscando mas ropa para llevarle. Encontre uno que uff, hermoso, era una blusa color crema de manga larga que venia con un vestidito que se ponia encima color Rojo vino, con unos zapatos Negros con calcetas blancas, hermosos.

Lleve todo a pagar.

- buenos Dias, el total de esto serian. . . 5-5mil llenes - la que cobraba tartamudeo con el precio, no me importo y lo pague.

Lo metieron en una bolsa y me fui, seguí explorando mas y mas, encontre una tienda de peluches donde el primer peluche que vi fue uno de un Pato color Blanco, ese obviamente me lo iba a llevar Asi que tambien lo eche a la bolsa (obviamente lo pague primero)

Todo le iba a encantar, pero Mikey tenia razon, pronto me encariñaria con ella, tarde O temprano. . . Eso me daba miedo, encariñarme y luego dejarla. . .

Era demasiado deficil.

Regrese a casa abriendo la Puerta de la entrada con las bolsas de compras en mis manos, batalle para abrir las bolsas pero de que se pudo se pudo.

- huy, que me compraste ¿? - dijo rindou acercandose Como un chismoso viendo las bolsas.

- pura Verga de la que te encanta - dije con sarcasmo, hasta Cree que Le compre algo a este patetico de mierda.

- hay, que rico - dijo burlandose.

- que-? - dije mirando lo confundido.

- nada-. . . - que rarito es.

- bueno, esto es para Valentina, Asi que no estorbes -
Dije pasandolo de dalo empujando su hombro.

- ah, por cierto, Mikey quiere que la arregles y que la hagas bajar, Asi para que conozca a los demas y ellos a Ella, y al menos ya Sabra caminar mejor - dijo, yo solo lo ignore, pero si haria aquello.

Subí los escalones hacia mi habitacion y al abrir la Puerta vi a mi comandante Mikey sentado en la orilla de la cama mientras abrazaba a Valentina y esta dormia placidamente.

- mhm¿? Regresaste - dijo Mikey.

- amm. . . Si. . . -

- hola señor haruchiyo - dijo Valentina.

- hola Valentina. . . -

- oye haruchiyo, Valentina tiene que Conocer a los demas de bonten, Asi que la cambias y haces que baje - dijo Mikey para luego bajar a Valentina de sus piernas y levantarse de la orilla, camina a la Puerta y salio cerrando la Puerta.

- me agrado el señor Jiro ¡! - dijo Valentina Feliz.

- que bien. . . Oh ¡! Mira ¡! Te traje un regalo ¡! - dije para luego sacar el peluche del Pato.

- omg ¡! - dijo Valentina para luego levantar sus Brazos indicando que queria el peluche.

- Toma pequeña. . . Tambien te traje un vestido muy lindo para ti, para que te lo pongas y luego bajemos a que conozcas a los demas, te parece ¿? - pregunte y Ella solo asintió sin mirarme ya que estaba distraida abrazando al Pato.
- pero primero, necesito ver si ya puedes caminar. . . - dije.

La tome de la mano y Ella intento bajar de la cama, cuando piso el suelo sus piernas seguian debilitadas, Asi que la tome de ambas manos y la encamine. Asi estuvimos por 2 horas, hasta que pudo ya caminar bien.

- yey¡! Ya pude caminar ¡! - grito y se lanzo a mi abrazandome.
No se por que sentí que a esta niña yo la tenia que proteger, solo yo, que era mi prioridad, y que nunca queria que se fuera de mi Vida. . . Era tan Dulce y tierna. . .

Queria. . .

𝑄𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑦 𝑣𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟. . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -♡⑅*˖•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

•˖*⑅♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
話 🍒 !!  𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔'𝙎 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora