♡ 𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡
Desperte de mi pesada noche, por que digo pesada?, LA MEJOR NOCHE, estuvo impresionante, no tube que preocuparme por Nada de Valentina ya que kakucho era el que en toda la noche no estuvo tan ebrio y pudo echarle el Ojo de vez en cuando a Valentina. Ahora le debo Dinero.
Desperte en mi habitacion, estaba echo mierda, ni cara Manchada de labial Rojo, mi Cabello despeinado, mi ropa toda desacomodada, y oliendo a alcohol. No podia salir Asi, tenia que bañarme.
Me meti a la ducha quitando mi ropa, despues de esto tenia que ir a ver a Valentina, y ni siquiera me fije la hora, puta madre.Ya bañado y limpio sali del baño y me fije en el reloj.
- 12 : 30 ¡! ¿? - dije, era demasiado tarde, Valentina ya debe de estar despierta. Tenia que ir a ver la si O si.
Sali de mi habitacion que de echo ni si quiera era Mia, era la de kakucho, tube que quedarme ahi por Valentina que se encontraba en la Mia.Corri a mi habitacion y abri la puerta. Solte un suspiro de alivio al ver que mi hija, estaba sentada en la cama con un monton de bolsas fashion a su alrededor, y kokonoi acomodando las bolsas.
- PAPA ¡! - Grito Valentina y bajo corriendo de la cama para luego ser abrazada por mi que me puse a su altura, la cargue en mis Brazos Dando vueltas con Ella.
- hola princesa ¡! Como amaneciste ¿? Ya te bañaste puerquita? - dije en tono de burla.
- si ¡! El tio Koko me compro mucha ropa Nueva ¡! El me vistio y me baño - dijo levantando sus bracitos y si era cierto, ahora ella Lucia un atuendo que era una blusa color blanca de manga larga con un Oberon de pantalon color mezclilla junto con unos tenis blancos Jordan.
- increible - dije bajandola. - ve alla con tus padrinos, horita bajo yo si preciosa ¿? - dije y ella Asintió Feliz, tomo a su Pato de peluche y bajo las escaleras hacia donde estaban sus padrinos. Cerre la Puerta detras mio y mire a Koko.
- no me debes Nada, lo hice por mi Sobrina, no por ti idiota - dijo Koko aun doblando la ropa que Le habia comprado.
- uff, que bueno por que no te iba a pagar Nada Jaja - dije sentandome en la orilla de la cama.
- oye haruchiyo, has pensado en meter a Valentina a una Escuela O algo? - pregunto Koko.
- Mhm? Pues. . . No lose, no quiero que salga de aqui, puede ser demasiado peligroso - dije mirando al suelo.
- pues. . . Digamos que conseguí a alguien de mucha confianza, es un maestro profesional y muy inteligente, que esta dispuesto a darle clases privadas a Valentina - dijo sentandose a mi Lado.
- que? Clases en donde? -
- en Linea, por que aquel profesor es de Rusia Jaja, pero si sabe hablar japones - respondió - que te parece? -
- hay. . . No lose. . . Dame tiempo para pensarlo si - dije, no estaba tan seguro, no conocia aquel " profesor " Asi que no me daba tanta confianza.
- hablas Como si te estuviera pidiendo matrimonio idiota -
Se burlo. Jaja.Despues de aquella charla bajamos a la sala donde se encontraban los dos idiotas hijos de su perra madre, y mi princesa Valentina. Estaban jugando a atraparse. Cuando Valentina me vio corrio hacia mi levantando sus Brazos.
- papi ¡! - grito y yo la cargue en mis Brazos.
- hola princesa - dije y le llene de besos la carita.
Los dos idiotas se sentaron en el sofa cansados de tanto perseguirla.
- papi ¡! Los padrinos Rani y Dindo jugaron conmigo a las atrapadas ¡! - dijo Feliz.
- encerio¿? Increible ¡! - le Segui el juego..
- SI ¡! -
- sanzu, hoy te Toca ir por la despensa, aprovecha y compra comida para Valentina - dijo Ran.
- ugh, si cierto -
- ugh ¡! - repitio lo mismo que yo esta Valentina. Voltee a verla sonriendo y riendo, ella hizo lo mismo.
- de acuerdo, ire. -
- oh ¡! Puedo ir yo??? Por favor papi ¡! - dijo Dando pequeños saltos con estrellitas en sus ojitos.
- mmm. . . No lose. . . - dije, no estaba tan tan seguro de si llevarla por obvias razones, no queria toparme algun enemigo de otra pandilla y que sepa de la existencia de Vale.
- por favor ¡! - grito.
- mmm. . . Bueno, esta bien hija - respondí y ella salto de alegria
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡