𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐

1K 66 1
                                    

♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

Desperte en mi habitacion y cuando desperte sentí algo pegado a mi pecho, voltee a ver y era Valentina quien estaba engarruñada en mi pecho, al momento en el que yo desperte Ella tambien lo hizo, se empezo a tallar sus ojitos Color Negros oscuros lindos.

- Buenos Dias pequeña - dije acariciando su Cabello beige.

- mmm. . . - solo se pego mas a mi.

- quieres bajar a desayunar ¿? O prefieres que te traiga el desayuno ¿? - pregunte, Ella se levanto sentandose lentamente en la cama, yo me Levante tambien de la cama para luego estirarme. Ella estaba mirando al piso sentada del otro Lado de la cama.

Se intento bajar pero por el dolor que tenia en sus piernas le fue imposible hacerlo haciendo que temblara y casi cayera al piso pero por suerte la atrape a tiempo.

- ups ¡! Creo que mejor te traigo el desayuno, tus piernitas aun estan demasiado debiles querida - dije cargandola y poniendola en la cama de nuevo. - ahora vuelvo, ire a traerte el desayuno - dije saliendo de la habitacion cerrando la Puerta.

Baje al comedor donde estaban todos. Cuando me vieron al idiota de rindou se le ocurrio abrir su enorme bocota.

- ya desperto la niña ¿? - pregunto.

- Jaja ¡! Pinche mamon rindou - dijo Kokonoi tomando de su jugo de Naranja.

- que wey ¿? - pregunto confundido el pinche Rubio de mechas azules todo turipido con miopia.

- pues le dijiste niña al drogadicto ese - dijo Koko.

- idiota, no le decia a el, ni quien lo quiera. Estaba hablando de la niña que rescato de la bode. . . - se callo al instante por que recordo que los demas integrantes de la pandilla no tenian ni puta idea de Valentina.

Ran le Dio un codazo.

- NIÑA!!?? - Gritaron todos.

- a ver pinches desesperados, si ¡! Rescate a una niña de 5 años de la Bodega esa, ahora se encuentra en mi habitacion ya despierta, no quiero que me molesten con eso - respondí caminando a la Cocina.

- wow ¡! Mikey sabe de esto ¿? - pregunto kakucho.

- si, el me Dio el permiso, ahora callense que Le preparare el desayuno - dije poniendome un mantel.

話 🍒 !!  𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔'𝙎 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora