𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊
♡ 𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 ℎ𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡
La vida es una mierda, yo soy una mierda, tener que ir a la Escuela todos los malditos dias no era para Nada bonito, ni si quiera hablaba con nadie, me iba mal en las materias, todo lo malo que Le puede pasar a un niño de 13 resumido en una persona, yo.
- sonrie, haruchiyo. - ordeno Mikey, de pie enfrente de mi.
Yo estaba demasiado asustado, tenia miedo, esto no era normal para nuestra edad, para Nada normal. - QUE SONRIAS, HARUCHIYO - .Apenas y pude mover mi cabeza, lo mire y tal Como me ordeno, sonreí... Sentia arder toda mi boca, esto era demasiado... ¿Cruel? .
- Ja...Ja!... - di un muy leve risa, mientras mis lagrimas caían a mares, pero no mostraba ningun sollozo, me ardia y bastante. Pero todo era por que Mikey me lo ordeno...
- m-m-mikey... - tartamudeo baji, quien estaba tirado en el suelo aterrorizado por la escena y lo que vio. Básicamente vio a Mikey desgarrandome la boca, solo por un maldito y estupido avion de juguete...
De reojo vi aquella silueta, la cual ya odiaba, pero Odiare aun mas despues de este dia...mi hermana...
Por su maldita culpa ahora yo tenia que cargar por la pena y el dolor.Despues de unos segundos llego Shinichiro.
- m-mikey... MIKEY! Q-QUE H-HICISTE??? - dijo Shinichiro asustado tratando de ayudarme. Era inutil, capaz y ya iba a morir desangrado, la Sangre que estaba saliendo no era ni Poca y casi nada, eran cascadas de Sangre.
.
.
.
.
- ni-san... - escuche que me llamaron detras de mi, aquella voz, que tanto odiaba con mi ser. - ni-san!... - senju se acerco a mi llorando y tallando su ojo. -l-lo siento! P-por favor perdoname!! No fue mi intencion q-que te pasara eso, por favor perdon! - .
Yo no dije nada, mi mirada estaba hacia el suelo, empece a caminar de nuevo y en eso senju se pone al lado mio y Toma mi mano, yo no la sustuve, la deje quieta.
Mi ropa estaba manchada de sangre, toda. Shinichiro me ayudo, me vendo las heridas de mis comisuras, dijo que se me harian unas malditas cicatrices permanentes...
Que asco...Yo siempre e querido ser la mano derecha de Mikey, y lo lograre cueste lo que cueste, no me importa si tengo que esperar 10 años, lo conseguiré.