𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟗

115 7 0
                                    

♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

AHORA ESTABA CON MI RESPARACÍON demasiado agitada mientras tenia mi mano en mi pecho, estaba sudando y eso que estábamos a casi a 20 grados, no habia razon para hacerlo. Pero esa maldita pesadilla seguia ahi.

Voltee a mi costado en donde estaba Valentina dormida, me sorprendió que no se haya despertado por el grito que solte al despertar. Ahora lo unico que me daba miedo era perder a la unica Luz que alumbraba mi camino, mi hija no de sangre. No se que haria si ella un dia se va para siempre de mi vida.

Volvi a recostarme en la cama ya controlando mi respiracion hasta que mi telefono empieza a sonar.
Cuando lo tomo Veo que es Mikey, la verdad no me parece extraño que me llame a las 3 de la mañana, el casi no dormia Asi que cuando me marca en la madrugada es como un Martes por la mañana para mi.

Sali de la habitacion cerrando la Puerta lentamente para no causar ruido y conteste el telefono.

- mi rey? Que sucede? - respondí.

- Necesito que vengas a mi oficina, no importa si estas en fachas, ven ya! - contesto Mikey tras el telefono. Esto seguia siendo normal para mi.

- claro, ya voy mi rey -.

Mikey colgó el telefono y fue cuando apague el mio.
Como me ordeno, me dirigí hacia su oficina en las fachas ya que al parecer era urgente, ya que no me dio ni si quiera tiempo para ponerme algo decente.

Tenia una playera Blanca con la parte de abajo de una pijama de cuadros rojos.

. . .

♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡

Abri mis ojitos lentamente, no recordaba cuando me habia dormido, sentia demasiada suavidad debajo de mi.
Cuando abri mis ojos por completo, la Luz del dia entraba por la ventana.

Levante mi torso y me di cuenta que estaba en la habitacion de mi papa, pero el no estaba aqui. En la mesita de noche habia un reloj que marcaba las 10 : 00am
Nunca me habia despertado tan tarde, normalmente me despertaba antes de las 10.

Pero algo tenia en mi cabeza que me preocupaba, pero no lograba recordar bien que...

Me levante de la cama y ahi es cuando me acorde.

- LAS CAMARAS DE SEGURIDAD! - dije para mi misma y corri para salir de la habitacion, pero mientras corria un fuerte dolor me detuvo haciendome caer al suelo.

Mi cosa me dolia, ya recorde cuando me dormir, me acuerdo que me empezo a sangrar y que luego mi papi me llevo con el tio ran que me inyecto no se que y creo que despues de eso me dormi.

話 🍒 !!  𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔'𝙎 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora