♡ 𝑠𝑎𝑛𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡
Sin perder tiempo empeze a buscar Como Loco a Valentina, habia demasiada gente, se me iba a ser imposible encontrarla entre toda esta gente, Asi que necesitaba mas ayuda, ayuda que la verdad no quiero pedir pero se que ascederan a ayudarme a buscarla.
- IDIOTAAAAS - Dije por el telefono aun mirando para todas partes para encontrar un rastro.
- Q MIERDA QUIERE DROGO - Respondió por el telefono rindou.
Si, a ellos les pediria ayuda, se que de inmediato me ayudaran.- PASO UN PROBLEMA -
- k¿? -
- PERDI A VALENTINA -
- . . . Ve a la entrada del Centro. . . - dijo en un tono serio.
- para que ¿? -
- TU SOLO VE - y colgo el telefono.
Yo solo hice aquello. Sali llendo a la entrada del Centro comercial. Cuando me pare, senti Como alguien me dio un fuerte golpe en la mejilla.
- UGH ¡! QUE MIERDA - Dije y voltee a ver quien era para partirle el culo.
- COMO QUE PERDISTE A MI AHIJADA ¿? ¡! - era ran, al parecer estaba aun mas preocupado q yo. . .
- FUE UN ACCIDENTE, ESTABA COMPRANDO UN HELADO Y CUANDO MIRE PARA ABAJO YA NO ESTABA AHI - respondí.
Nos teniamos agarrados del cuello.- SUFICIENTE - Rindou nos empujo separandonos. - dejen de pelear, mejor entremos y busquemos a valentina, luego en un lugar mas PRIVADO discutimos de quien fue la culpa - dijo rindou.
- Es obvio, de sanzu -
Los tres entramos a el Centro comercial y empezamos con desesperados buscando a valentina preguntando persona por persona, conocen al loquito del Centro ¿? Bueno pues ahora son 3 loquitos del Centro.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡
Estaba esperando a que mi papi tuviera mi helado para comer, pero algo me distrajo, escuche un pequeño silvido proveniente de un pasillo solo. Y Como dicen, la curiosidad mato al gato.
Me aleje un poco de mi papi para ir por ese silvido.Entre a aquel pasillo alejado del resto y camine, las puertas que tenia el pasillo atras de mi se cerraron dejandome encerrada, mis miedos empeoraron pero mire a un costado y habia una Puerta entre abierta.
Entre ahi, y enseguida me tope un callejon, creo que me habia salido del lugar, pero, estaba oscuro, demasiado oscuro. . .
No sabia en donde estaba. . . Mis lagrimas no tardaron en salir de mis ojitos. . .𝑀𝑖𝑎𝑢 ~
𝑀𝑖𝑎𝑢 ~
Escuche un maullido de una gatito, mire de donde provenida el sonido, habian unos votes de basura y encima un pequeño gato Blanco con mucho pelo. Me acerque a los votes de basura y el gato bajo.
Me agache para acariciar al gato pero una voz me detuvo.
- oye -
Mire, y era una niña pequeña, Como de mi edad, era demasiado linda, tenia una piel palida, un cabello cortito color oscuro con unos ojos oscuros, tenia un vestido muy lindo color Rojo con una diadema del mismo color.
- oh ¡! Lo lamento - me disculpe.
- esta bien. . . No hay cuidado, es mejor que estar ahi afuera -
Dijo tomando al gatito en sus Brazos, supongo que era sullo.- soy Valentina, y tengo 5 años - dije enseñando mi mano con 5 dedos en Ella.
- Anya Taylor Toy. . . Y tambien tengo 5 - respondió.
- quieres ser mi Amiga ¿? - pregunte.
- claro ¡! - respondió. De inmediato llego un hombre corriendo.
- Anya ¡! Deja de estarte llendo Asi ¡! La funcion empieza en 10 minutos, tienes que estar lis - se detuvo al verme.
- hola liam, Mira hice una Nueva Amiga ¡! - grito Anya Feliz.
- niña, donde estan tus Padres? -
- emm. . . No lose. . . M-me puede ayudar a encontrarlos ¿? -
Pregunte.- Mhm. . . Bueno, si esta bien -
Tomo mi mano y la de Anya y empezamos a caminar.
Entramos de nuevo al Centro comercial y pude ver a mi padrino Ran corriendo.- padrino ¡! - grite y al instante el volteo.
Corrio hacia mi y yo hacia el..
- Valentina ¡! Ah. . . Gracias al Cielo estas bien -
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈
•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡