𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟑

288 14 0
                                    

♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡

Abri mis ojos lentamente bostezando, entre abiertos mis ojos, pude ver una silueta de espaldas frente mio, mire bien y era mi padre quien estaba acomodando su ropa. Al parecer no se dio cuenta que había despertado así que bostece fuerte para que me escuchará y se diera cuenta.

- mhm? Oh ¡! Princesa, ya despertaste?? - dijo mi padre acercándose sentándose en la orilla de la cama.
Yo asentí con la cabeza respecto a eso. - no dormiste ayer? Ya son las once y media corazón - acarició mi cabeza.

¿ como le diría que me mantuve despierta haciéndoles lo imposible a las mucamas ? Oh! Ya se ¡!

- esque ayer en la noche me desperté y mis tios me dejaron ver caricaturas porque no tenía sueñito - dije. El me cargo en brazos y se levantó de la cama.

- de acuerdo, pero no debes dormirte tan tarde -

Después de esa conversación me metió a bañar, me vistió y bajamos hacia el comedor para almorzar. Al parecer ya no era desayuno porque ya era tarde.

Bajamos y fuimos al comedor donde todos ya estaban sentados esperando, todos estaban hablando hasta que llegamos se nos quedaron mirando.

- buenos días !! - grite levantando los brazos, todos los demás me respondieron lo mismo con una sonrisa.
Papa me sento en mi silla y al parecer había que esperar el almuerzo.

- oigan idiotas, porque dejaron que mi niña se durmiera tan tarde eh?! - pregunto mi papá algo enojadito Jsjs.

- no se quería dormir, tons la pusimos a ver caricaturas - respondió mi padrino Ran.

- pero aún así, Valentina es una niña de 5 años, no puede dormirse tan tarde entienden ? - respondió y todos asintieron con flojera ante aquello.

Después de unos minutos llegó el almuerzo, las sirvientas me dieron waffles y jugó de naranja natural, a mis waffles le pusieron miel y fresas, empeze a comer, cuando estaba comiendo me manchaba la boca así que papá me la limpiaba con una servilleta.

Mientras que papá me limpiaba la boca llegó un sirvienta...
Se veía... Espantosa.... Estaba bañada de crema batida, hilos de tela y miel, ¿quien abra sido?.

- QUE CARAJOS!? MALDITA SEA MUJER, VETE DE AQUÍ MALDICIÓN, ESTAS ENSUCIANDO, HUELES A PODRIDO -
Grito mi padrino rindou levantándose de su silla alejándose.
La mujer lo ignoro y me apuntó.

- ES PEQUEÑO DEMONIO, ME HIZO ESTO, NO SÓLO A MI TAMBIÉN A LAS DEMÁS MUCAMAS - dijo furiosa, al parecer aquella acusación hizo enfurecer a mi papi.
Mi papi me miro y yo lo mire con carita triste, ahora miro a la mujer la cual miro con furia.

話 🍒 !!  𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔'𝙎 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora