𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐𝟎

107 5 0
                                    

♡ 𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝑀𝑖𝑘𝑒𝑦 ♡

ME ENCONTRABA EN MI OFICINA revisando unos papeles, mientras kakucho, kokonoi, takeomi y mochi estaban en una mision, y los haitani, Sanzu y Valentina estaban comprando lo necesario para que Vale fuera a la escuela. Toda la mansion estaba en silencio, las mucamas estaban en su descanso y los guardias nunca hacia ruido.

De un momento a otro me puse a pensar.
¿ que les hizo Valentina a las mucamas para que reaccionaran tan asustadas ? Se que Valentina tuvo algo que ver; pues ella lo admitió, pero que tanto les hizo?.

Decidí ir a checar las camaras de seguridad que siempre estaban prendidas, en los unicos lugares donde estaban puestas era en la habitacion de las mucamas, la cochera donde estan todos los autos, la cocina, el salon, y otros salones de la mansion. Casi en todas partes, excepto en las habitaciones de los ejecutivos.

Llegue a el cuarto de las camaras de seguridad, habían demasiadas pantallas pequeñas que observaban todos los cuartos que mencione anteriormente.

Me sente en la silla que estaba ahi, y con el teclado puse en primera pantalla las camaras de seguridad que estaban en el cuarto de las mucamas. Puse la hora y fecha y aprecio...

En el video se veía a Valentina haciendo no se que en un bote, poniendo ¿hilo? Por toda la habitacion, todo lo que habia mencionado aquella mucama.

¿ Como es que una niña de 7 años pudo tener tanto Ingenio para hacer algo Como eso ? Tengo el presentimiento de que Sera una buena heredara de Bonten...de eso estoy mas que seguro, si la impulso mas, tal vez pueda llegar a ser mucho mas fuerte que yo en un futuro...

Despues de analizar en video, borre aquellas grabaciones ya que si no mal recuerdo, Valentina no queria que nadie supiera sobre eso, y le prometi que nadie se enteraría, esta sera la primera promesa que me presionare a cumplir.

. . .
♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡

Mi papi, mis tios y yo llegamos a casa, al parecer no habia nadie por que no se escuchaba nada. Voltee a ver a mi papi quien estaba revisando su telefono y mis tios quienes estaban sacando todo de las bolsas en una mesa.

- princesa, veamos si tenemos todo, ¿si? - dijo mi tio ran y yo asentí feliz, me acerque a aquella mesa y mi tio Rindou me cargo y me sento en ella.

- esperen idi-tarados, estoy buscando la lista de utiles, capaz e hicieron todo mal - dijo mi papi aun buscando en su telefono que supongo que era la lista. En su otra mano tenia una bolsa donde llevaba una caja, la caja de mis zapatos para la Escuela.

- uy, pues que tanto tienes ahi que no lo encuentras? - rio mi tio rindou y el tio ran lo acompaño en la risa.

- capaz y es puro porn-... - se detuvo en seco volteandome a ver, no tenia ni idea de que quiso decir.

- ya regresaron? - se escucho la voz del tio Mikey quien venia bajando las escaleras con las manos en Los bolsillos.

- tio Mikey! - grite Feliz extendiendo mis brazos hacia el.
Este se acerco a mi y me cargo en sus brazos.

- si te compraron todo? - pregunto.

- si si! - asentí repetidas veces.

- me alegro, de echo, hay galletas en la cocina, quieres unas? - pregunto.

- si! Yo tambien quiero ir a la cocina! - .

- bien - volteo a ver a mi papi y mis tios - ahora venimos, ustedes chequen eso - .

Sin mas, el tio Mikey me cargo en sus brazos hasta la cocina y me sento en la barra, luego se dio la Vuelta y abrió la alacena.

- tio Mikey...las camaras de seguridad m-me... - fui interrumpida.

- lo se, ya lo vi todo, fue muy ingenioso para tener 7 años, me sorprendes, y tranquila, yo ya me encargue de borrar todas las grabaciones donde salias tu - menciono poniendo la caja de galletas al lado mio.

- encerio!? Gracias! -.

- solo que a la otra, asegurate de que no haya ningun sospechoso que sabes que te pueda a delatar -.

Asentí.

Ambos volvimos a donde estaba mi papi y mis tios quienes estaban checando los utiles.

- el uniforme estara listo el Domingo en la tarde, kakucho ira a recogerlo - menciono mi tio ran.

- los utiles estan completos -

- ya todo esta listo, solo mañana traen tu uniforme y ya estaras lista para ir al colegio el Lunes pequeñita - mi papi acarició mi cabeza.

Estaba demasiado ansiosa por por fin ir al colegio!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
話 🍒 !!  𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔'𝙎 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora