♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡
Junte mis manos en forma de rezo - Por favor papi! Quiero ir a la escuelita!! - suplique a mi padre, me encontraba sentada en sus piernas mientras el estaba mirándome con una gota callendo.
- vale. . . Ya te dije que - lo interrumpí.
- Por favor papi! Quiero tener amigos! Quiero conocer más personas! Ya no quiero estar aquí encerrada!! - volví a suplicar con mis manitas aún juntas. Mi padre se quedó pensando un momento hasta que soltó un suspiro, seguro ya diría que si.
- No -
Mis ojos se pusieron en blanco ante su respuesta.
- p-pero... Papi! - me interrumpió.
- ya dije que no Valentina, puede ser... Muy. . . Peligroso. . . -
Me quedé confundida. ¿ a que se refería con eso ?
¿ a que se refería con peligroso ?Varias preguntas rodearon mi mente.
Cuando estaba apuntó de preguntar sobre eso la puerta se abrió repentina mente.- haruchiyo! - era el tío kokonoi. Mi papi y yo volteamos hacia el quien Lucía demasiado estresado y, asustado?. - hay un codigo rojo - hablo de nuevo el tío Koko.
- que? -
- REUNIÓN! - Cerró la puerta azotandola.
- p-papi. . . - voltee a verlo, el aún seguía mirando hacia la puerta tipo, confundido? Porque me generan tantas dudas??
- espera aquí princesa. . . Papi tiene cosas que hacer. . . No te vayas de aquí - se levantó de la silla sentandome en esta, fue hacia la puerta y la abrió saliendo para luego cerrarla con un poco más de delicadeza.
¿ que estaba pasando ?
¿ que significaba " Código rojo " ?
¿ era algo malo ?
¿ porque el tío Koko lucia así de estresado y asustado ?
Puse mis manos en mi cabeza agachandola tratando de ya no hacerme estas preguntas sin respuesta. . .
O. . . Tal ves tengan respuesta. . .
Me baje de la silla para luego correr hacia la puerta, la abri poniéndome de puntillas con dificultad, la abri un poco y me asome para ver quién estaba cerca.- Despejado. . . - me dije a mi misma para luego salir de puntillas sin hacer ruido. Camine por los pasillos, no se escuchaba ningún ruido, donde estaban todos?.
Me asuste un poco, hasta que llegue a una puerta medio emparejada. Se escuchaban las voces de mis tios y mi papi, estaban todos ahí adentro, quería entrar pero sabia que si lo hacia ya no hablarían más del tema, así que mejor me quedo aquí donde estoy y escuchó. . .