♡ 𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡
Valentina y yo íbamos en el coche, un Tesla color Blanco. Ella miraba por la Ventana los edificios mientras que yo conducia mirando al frente. Para no ser visto tenia una gorra y un cubrebocas con ropa normal.
Llegamos a nuestro destino para comprar la despensa, primero baje yo del auto, camine hacia la Puerta de valentina abriendola dejando que se bajara.
Valentina bajo y yo de inmediato la tome de la mano.- wow ¡! Que grande esta aqui ¡! - dijo mirando.
- Jaja -
Entramos al lugar y todos se quedaron mirando hacia nosotros, mas a Valentina. Valentina solo sonreía ya que al parecer ella no notaba las miradas.
Equis, compramos todo lo de la lista que me dio Koko, era todo lo basico, alcohol, vino, y demas cosas, cuando termine de comprar lo de la lista decidi empezar a comprar lo de Valentina, tome otra canasta.
- bien. . . Tengo que escoger bien por que me saliste bien delicada y especialita con la comida. . . - dije mirando a Valentina quien solo daba vueltas.
En todo este tiempo eh notado que hay cosas que no le gustan O le hacen mal al estomago, por ejemplo, la soda no le gusta por que tiene mucho gas y si la Toma en exceso le puede doler el estomago demasiado.
Y me eh dado cuenta que su comida favorita es pescado empanisado con macarrones con queso y pure de papa.
Asi que lleve mucho pescado, macarrones, queso, papas, etc. Pero especialmente frutas que es lo que mas come.- quieres que llevemos fresas Vale? - dije, ni se por que lo dije si ya sabia que iba a decir que si.
- siii ¡! -
- Jaja -
Meti una caja de jugos para ella, fruta, 5 cajas de fresas y de mas frutas para ella. Mientras estaba ocupado mirando los yogurest unas Mujeres se acercaron, pense que se acercarian a mi por que estaba bien guapo yo osea.
Pero no...
- awww ¡! Que Hermosa niña ¡! - dijo una de ellas y las mujeres rodearon a Valentina tocandole su Cabello y todo.
Quede Como pendejo.
- que tierna niña tiene, es su hija ¿? - pregunto una.
- s-si. . . Es mi hija. . . - dije, estaba debastado.
Siguieron halagando a Valentina mientras que yo seguia comprando. Y haci fue todo el Camino hacia la caja, miraban a Valentina y le aventaban halagos de que " es muy Linda y tierna " " que Hermosa " " tierna ", etc.
Yo solo caminaba al Lado de Valentina callado y frustado, no se que mas me cagaba, que la estuvieran tocando o que la estuvieran halagando a ella y no a mi. que tonto me sentia al tener envidia de una niña de 5 años de edad, mas porque era mi hija. ugh
- disculpe, cuanto quiere por su hija - dijo una señora random que aparecio con mi hija en brazos. me saque de pedo, me querian comprar a mi hija? maldita.
- aamm lo siento pero no esta en vena es mi hija - dije y le arrebate a mi hija de sus brazos. ya estaba terminando de pagar todo lo que habia tomado se siente raro pagar y no robar jeje. cuando termine de pagar los guardaespaldas tomaron las bolsas del mandado y yo tome a mi hija en brazos - ustedes lleven todo al carro, llevare a mi hija a dar un vuelta al centro comercial.
- claro señor haruchiyo, nos retiramos - dijo uno de ellos y tomo todas las bolsas al igual que los demas y se fueron dirigiendose al auto a dejar las bolsas del mandado.
camine tomando la mano de mi hija dando un un recorrido. llego un momento en el que nos detuvimos porque valentina se quedo mirando el puesto de helados que había dentro de aqui.
- quieres un helado hija? - le pregunte mirando hacia abajo porque aca su servidor esta mas alto que una jirafa, me la pelan bola de enanos.
- ti - respondió levantando sus bracitos hacia arriba. tome de su mano y caminamos hacia el puesto de helados donde atendía un hombre rubio de ojos celestes. me acerque al vendedor y el se me quedo viendo con una mirada, rara?. . .
- bienvenidos al puesto de helados mas famo. - no deje que terminara de hablar ya que me frustaba su sonrisita hipocrita.
- si si si, como digas fresita, dame un helado de. . . de que lo quieres vale ?-
- pocholate -
- si. . . de chocolate con fresas y que este congelado, doble servilleta porque luego se mancha y que las fresas esten frias, y rapido -
- c-claro señor . . . ahora se lo doy - dijo con una mirada de frustacion, no pude evitar sonreir.
mientras lo preparaba mire abajo y quede helado. . . mas helado que la reina isabel II
Valentina. . . NO ESTABA
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐏𝐈
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡