♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡
Me encontraba en ele sofa de la sala con Valentina en el piso delante mio mientras ella jugaba con sus juguetes que su Tio kokonoi le habia comprado el piso estaba casi lleno de juguetes, habían demasiados, pero a nadie le molestaba.
En el piso habia de que : peluches, muñecas, bloques de juguete, muñecas barbies, lo mas grande era una Mansion completa de Barbie con todo incluido (todo comprado por separado obviamente ).Pero Valentina estaba Feliz, eso era lo importante, al menos no desperdiciaba y jugaba con todos los juguetes al mismo tiempo, era divertido mirarla jugar.
- Sanzu - escuche Como dijieron mi nombre, voltee y era Rindou que me estaba llamando.
- que ¿? - conteste.
- tenemos que hacerle una habitacion a Valentina para que ya duerma ahi, sobre todo, que guarde sus juguetes para que no estorben a nadie aqui - menciono rindou. Tenia razon, tenia que hacerle ya una habitacion a Valentina.
- no ¡! Yo quero dormir con mi papi ¡! - dijo Valentina levantandose y abrazando unas de mis piernas.
Cargue a Valentina en mis Brazos mientras ella me abrazaba.- si si pequeña, dormiras con tu papi, aun. . . - dijo kokonoi tomando de su cafe levantando las cejas.
- señores, aqui estan los aperitivos que pidieron - dijo una mucama entrando dejando dos charolas, una con galletas recien echas y otra con Donas tambien recien echas.
- Gracias, puede retirarse - dijo kokonoi, despues la mucama hizo una reverencia y se retiro. Todos empezaron a agarrar galletas y Donas, Valentina bajo de mis piernas y tomo una galleta de Chiapas de chocolate y tomo un carton de leche donde le puso un popote para empezar a beber de ahi.
- sabes pequeña, las galletas y la leche hacen muy linda combinacion, sobre todo, saben muy delicioso - dijo kokonoi agachandose con Ella.
- lo se tio koko, saben delicioso ¡! - dijo y empezo a comer mas galletas junto con la leche.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.La noche callo demasiado rapido, me encontraba recogiendo los juguetes de Valentina que estaban tirados en la sala metiendolos a una caja infantil, Valentina se habia quedado dormida en el sofa mientras jugaba, Asi que me tocaba recoger a mi.
Al terminar sacudí mis manos y cargue a Valentina hasta el piso donde quedaba mi habitacion para que durmiera tranquilamente. Al llegar abri la Puerta y la recoste en la cama, la desvestí y la cambie de ropa poniendole su pijama.
La acoste en la cama y me sente en la orilla mirando hacia el suelo, me estaba mareando, demasiado. . .
Que yo sepa no me comi ninguna pastilla, no me meti Nada Como para estarme mareando de esta forma.No hice Nada, ni si quiera me movi, lo unico que hice fue recostarme en la cama a un Lado de valentina.
Se me hacia raro marearme asi. . . Nunca me habia pasado, a menos de que me metiera una mierda.