𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟒

925 47 4
                                    

♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

Me encontraba cambiando a Valentina y poniendo las vendas, tambien la peine, esta niña tenia el Cabello muy cortito, Como un niño balla, Asi que namas le coloque un moñito color Rojo, le puse todo lo que Le habia comprado y se veía Hermosa y tierna, encerio queria estar con Ella y ver la crecer pero el peligro que correria me lo impedía.

- señor haruchiyo. . . - me llamo Valentina mientras yo Le ponia los zapatitos y las calcetas. Voltee a verla.

- Mhm? Que pasa Vale ¿? - pregunte.

- que hara conmigo cuando ya me mejore. . . ¿? -

Esa era la pregunta a la que yo no queria llegar ni en un millon de años. Me quede en silencio pensando en si decirle o no. . . No queria que se alejara de mi al saber que seria llevada a un orfanato.

- amm. . . Aun no lo se. . . - dije.

- y si me adopta¿?. . . No quiero ser regalada. . . No de nuevo. . . -
Dijo y sus ojos se cristalizaron. Pase mi pulgar por sus ojos ya que estaban empezando a soltar lagrimas.

- hey hey pequeña. . . No digas eso. . . -

- entonces que hara conmigo ¿? -

- amm. . . Mm. . . Escucha. . . Le preguntare a Señor Mikey si te puedo a adoptar si¿? Que te parece ¿? - pregunte. Yo encerio la queria adoptar pero. . . No estaba completamente seguro, ya que era demasiado peligroso y sin el consentimiento de Mikey no se podía hacer Nada.

- si ¡! - dijo sonriendo para luego bajar de la cama y saltar, era obvio que ya estaba mejorada.

- Jaja. . . Bien, por lo tanto, no menciones Nada del tema, yo hablare con Mikey y ya te dire en la noche que es lo que dijo si¿? - dije y Ella asintió Feliz tomando su peluche de Pato - bien. . . Bajemos, la Cena ya esta lista - dije y abri la Puerta dejando que Ella saliera primero.

Tome de su manita y bajamos las escaleras, le costaba un poco bajarlas pero ya se iria acostumbrando. Nos dirigimos al comedor donde se escuchaba Como todos aquellos idiotas hablaban y reían.

Entramos y todos se quedaron en silencio mirandonos pero especialmente a Valentina quien se ocultaba Detras de mi pierna.

- es Ella la niña ¿? - pregunto el trencitas.

- si. . . Les presento a Valentina - dije dejando ver a la peque.

La miraron detalladamente y luego a todos se Les vio un Brillo y corazones en sus ojos.( Valiendo Verga. )

話 🍒 !!  𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔'𝙎 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora