𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟏𝟕

170 7 1
                                    

♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡

AHORA TENIA UN PROBLEMA mucho mas grande!
Las camaras de seguridad grabaron todo lo que paso!
No podia permitir que me vieran haciendo esa terrible gatastrofe, iba a dañar mi reputacion (Como si tuviera) .

Mi papi ya venia regresando del baño, ahora no podia hacer nada, pero despues tal vez si, si es que tengo algun momento donde me dejen sola. Me sente de nuevo en la silla y justo llego mi papi.

- Hola papi! Ya fuiste a hacer del baño? - pregunte para disimular un poco, aunque creo que no estaba funcionando del todo.

- si? Tu ya terminaste tu comida? - .

- sip! - di un leve brinco en mi silla.

- bien, me tengo que ocupar un poco, te dejare en la habitacion y puedes jugar con tus muñecas, pero no quiero que salgas, no quiero estar por todo el lugar buscandote -
Menciono mi padre. Yo enseguida asentí, tal vez esta era mi oportunidad.

De pronto, algo sono.

♫♬♫

♫♬♫

Mi papi saco algo de su bolsillo, creo que era su telefono.
Lo saco y contesto, se volteo dandome la espalda y se alejo un poco donde yo no alcanzaba a escuchar su conversacion.

La verdad me daba igual, despues de todo son sus asuntos, es entendible. Como estaba sentada en un banco, di un pequeño brinco bajando de este, pero al tocar el piso senti algo humedo debajo de mi calzon, como si estuviera mojado, sabia que no era pipi, pues no me habían dado ganas.

Luego senti como cositas bajan por mis piernas, voltee abajo y ¡oh, oh! Era Sangre! Escurría Sangre por mis piernas, mi ropa se habia manchado de Sangre.

Habia Sangre por todas partes!

Mi parte me empezo a doler demasiado, no pude evitar soltar unas lagrimas, que digo pocas? MUCHAS lagrimas.
Empece a llorar a mares y cuando papa me escucho rapidamente dejo su telefono y volteo hacia mi.

. . .

♡ 𝑠𝑎𝑛𝑧𝑢 ℎ𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡

Estaba hablando por telefono con kakucho para que me diera los detalles sobre la escuela de Valentina a la que íngresaria. Mientras escuchaba a kakucho me distraje por que escuche varios sollozos, pense que era mi imaginacion hasta que escuche.

¡ WAAAAAHHHH !

El llanto de Valentina.

Enseguida colgué el telefono y voltee a ver lo que pasaba con Valentina, tal vez se habia caido del banco, pero era mucho peor...

La herida de su vagina se habia abierto de nuevo, y ahora estaba sangrando a mares. Corri hacia ella y la cargue en mis brazos de lado, tenia que llevarla rapido con ran para que la atendiera y no se me desmaye por exceso de sangrado.

- RAN!!! - grite abriendo la Puerta de su habitacion pero no estaba ahi - mierda cabron! DONDE ESTA!!!! - dije corriendo por los pasillos aun con Valentina en brazos.

Esto era demasiado grave.

- RAAAN!!!! - grite de nuevo abriendo la puerta de su oficina donde ahi estaba.

- QUE CARAJOS LE PASO??? - Se levanto exaltado ran de su silla al ver a Valentina sangrando.

- LA HERIDA DE SU ENTRE PIERNA SE ABRIÓ - dije acercandome rapido a el. Ran tomo a Valentina en brazos quien aun seguia llorando a mares.

Los dos corrimos hacia el cuarto donde era un mini hospital que teníamos para curarnos nuestras heridas.
Ran puso a Valentina en la Camilla y se puso guantes y un cubrebocas.

- sanzu, rapido, tranquilizala, le tengo que poner anestesia - dijo ran. Ahora no podia quejarme que me daba ordenes, pero todo era por el bien de Valentina.

Trate de tranquilizar al Valentina, y mientras lo hacia, ni yo lo note pero ran ya le habia inyectado la anestesia haciendo que se quedara dormida profundamente.

Ran empezo con la cirujía para volverle a curar ahi donde tenia las heridas de su entre pierna.

- tienes suerte que aun estaba aqui, en 20 minutos tenia que ir al burdel donde estan todos los demas - dijo ran mientras le limpiaba.

- que? Ya todos se fueron? - .

- Mhm. Literalmente nadie esta aqui en la mansion mas que los guardias y eso que las mucamas estan en su descanso, sabes que en donde duermen no escuchan nada, Asi que no te podrían escuchar por ayuda ya que unas que otras saben tambien de enfermeria. Por suerte, tu servidor que por cierto es, guapisimo! Estaba aqui! - comento Ran.

Ran termino de curarle y ahora me tocaba a mi llevarla a duchar, y de una ves tambien yo ya que estaba manchado de la Sangre de valentina.

🍪 Me extrañaron?????? Pues volviiiiiii y con mas inspiraciooooon!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍪 Me extrañaron??????
Pues volviiiiiii y con mas inspiraciooooon!!!!

話 🍒 !!  𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔'𝙎 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑃𝑟𝑖𝑛𝑐𝑒𝑠𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora