♡ 𝑆𝑎𝑛𝑧𝑢 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑖𝑦𝑜 ♡
Eran las 10pm, estabamos todos afuera en el gigante patio que teníamos, estábamos haciendo discada en la parte de afuera mientras convivíamos, yo estaba platicando con Mikey y kakucho y de vez en cuando checaba a Valentina quien estaba con Ran, rindou y Koko jugando a perseguirse.
Mientras hablaba con Mikey y kakucho vi de reojo Como los 3 que estaban jugando con Valentina se fueron, dejaron a Valentina en la orilla de la piscina a la cual Ella no se podía meter por obvias razones.
- horita vengo - dije dejando a Mikey y kakucho solos, camine hacia la piscina donde estaba Valentina sentada mirando el Agua que brillaba por la iluminacion que habia debajo de esta.
- Hola Pequeña - dije sentandome a su Lado.- Hola - saludo aun mirando el Agua.
- y tus padrinos y Tio ¿? - pregunte.
- fueron por algo de beber - contesto sonriendo.
- oh ya. . . -
- Gracias por adoptarme - dijo.
- de Nada, pero, a que te referias con que no querias ser regalada " de nuevo "? - pregunte, queria aprovechar el momento para preguntar.
- bueno, esque mi madre me regalo a unos señores muy malos, me golpeaban. . . Y luego me regalaron a unos hombres en una Bodega donde me hicieron cosas. . . Malas. . . - dijo bajando la Mirada al Agua.
- . . . Tranquila. . . Yo estare aqui para protegerte en todo momento si es necesario, yo nunca te tratare mal - dije tocando su mejilla, pude ver Como en sus ojos hubieron estrellas.
- Gracias papi ¡! - dijo y se lanzo abrazandome. En mi corazon hubieron flechazos de ternura, demasiado Linda. . .
- aww. . . ¡! Que momento tan conmovedor ¡! - dijo Koko apareciendo junto con los otros dos idiotas.
- cierra el osico animal - dije tapandole los Oidos a mi hija, no queria llenarle la mente de palabras malas.
Los dos hermanos pendejos se rieron.- trajimos vino y un jugo de durazno para la peque - dijo Rindou dandole el jugo a Valentina quien lo acepto gustosa.
- haruchiyo!! - grito Mikey, me estaba llamando.
Yo los mire y pregunte con la cabeza que que querian.
Mikey me hizo una seña con el dedo indice de que fuera.