♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡
Abri mis ojitos de par en par, no sabia que hora era, pero aun no amanecía y aun estaba to' oscuro, talle mis ojitos y me baje de la cama con cuidado sin hacer ruido para que papi no se despertara por mi culpa. Me acerque a la ventana y si, aun era de noche, voltee a ver a papi y el estaba dormido aun con su ropa esa que siempre lleva.
Me puse mis pantuflas de patito que me había comprado mi tio kokoni, pero se me había olvidado que al pisar las pantuflas soltaban un sonido chillon de Pato. . .
- ugh. . . - dije al escuchar aquel chillido del Pato. Trate de Caminar lentamente para no causar demasiado ruido pero era imposible. . . Llegue a la Puerta de la habitación la cual estaba cerrada, la abri poniendome de puntillas para alcanzar la manija, al alcanzarla la gire y se abrio la Puerta.
- Mhm? Que raro. . . Todo esta prendido. . . - dije para mi misma, todas las luces en esta Gran mansion estaban prendidas tons no era de que muyyy noche no?.
Me acerque a una esquina de la pared que daba a las escaleras hacia abajo, me asome un poco para ver hacia abajo y vi a mis padrinos y a mi tio kakucho hablando por telefono.
- huh? Que raro. . . El padrino ran casi siempre se duerme temprano. . . Por que ahora no? - me dije para mi misma.
Me quite de la esquina. Queria bajar, pero tal ves se enojaban por estar despierta tan tarde. . .- oh ¡! Cierto. . . Hay un reloj por aqui - dije mirando a todos lados buscando aquel reloj, corri para la derecha para encontrar ese reloj.
- si ¡! - dije en voz Baja mirando hacia arriba, ya lo había encontrado, pero, era un reloj de pared, no le entendía a eso. . .
Me di media Vuelta y al voltearme choque con un ¿palo? Palo pero duro Roca. . .- que haces despierta pequeña¿? No que ya estabas dormida? -
Era mi tio kokoni mirandome con una sonrisita de Gracia.- eh¿? Eh¡! Tio kokoni ¡! E-eh. . . Etto. . . -
- sabes que hora es? - pregunto mi tio.
- Mhm. . . N-no. . . - dije negando con la cabeza.
- son las 3 : 00am - respondió.
Mi cara se puso a una sorprendida.
Era demasiado de madrugada para mi ¡!.
Mi tio kokoni me cargo en sus Brazos y me llevo hasta la sala donde estaban mis padrinos y mi tio kakucho. Todos se me quedaron viendo sorprendidos.