♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡
Desperte en la cama de mi padre, talle mis dos ojitos con ambas manos, mire a mi alrededor y no se encontraba mi papi, me pareció raro ya que casi siempre despierta al lado mio, pero tal ves no me quiso despertar y ya bajo.
Asi que solo baje de mi cama y en ese momento alguien toco la Puerta repetidas veces.- Voy ¡! - dije y corri hacia la Puerta abriendola de puntillas ya que casi no alcanzaba la Manilla.
Era mi padrino Rinou!!- Buenos Dias princesa, Como dormiste? - se agacho a mi altura poniendo su Mano en mi cabeza acariciandome, me gustaba cuando hacia eso, me sentia muy querida.
- Bien ¡! Y Uste?? - pregunte.
- muy bien pequeña, lista para bañarte? -
- sip! Aunque. . . Donde ta mi papi? - pregunte.
- o-oh, t-tu padre esta. . . Ocupado. . . Si! Ocupado por el trabajo que Le puso tu tio Mikey, mas tarde vendra a verte si? No te pongas triste - dije acariciando mi mejilla.
- estara enojado por que Ayer en aquel lugar grande me fui sin avisar??. . . - dije con mi voz cortada.
- no no no, pequeña. . . No pienses eso, el esta muy Feliz. . . Demasiado Feliz. . . De que te haigamos encontrado. . . -
Dije con una sonrisa, aunque en su mejilla caía una gota de sudor. Luego de eso me cargo en sus Brazos y me llevo a la bañera donde me desvistió y me puso en la bañera con Agua tibia, con muchos patitos de goma y burbujas.Me encantan las burbujas!
El señor Rinou me tallaba mi cabecita y mi cuerpo con cuidado para no lastimar mis heridas que habia curado mi papi.
Yo seguia jugando con las burbujitas.
Cuando termino de bañarme, me cargo y me enrollo con una toalla para secarme.Me llevo a la cama de mi papi y me sento ahi mientras que el buscaba algo en el armario para ponerme.
- veamos. . . Que Sera bueno para hoy?. . . - dijo el señor rinou mientras buscaba en el armario un conjunto para mi.
Elas ventanas estaban abiertas Asi que entraba la Luz del Sol.Me quede mirando a la Luz del Sol y no se por que pero se me salio unos cuantos estornudos.
- oh, salud, salud, salud, Jaja - dijo el señor rinou.
- gracias ¡! - dije con una sonrisa.
El señor rinou volteo a verme y en sus manos tenia un conjunto de ropa. - te pondre Esto, si no te gusta te elijo otro conjunto va? -