♡ 𝑉𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎 ♡
Y EL MOMENTO QUE SIEMPRE habia estado esperando, por fin llego, yo ya me encontraba desayunando en el comedor con mis tios y mi papi presen tes, yo ya tenia mi uniforme puesto, mi cabello ordenado y mi mochila lista.
Hoy era el dia en el que entraba a la Escuela!, que emociooon! Habia estado esperando este momento desde que tenia 5 años!...
𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊
Estaba asomada por la ventana de mi casa, mientras observaba a todos los niños con sus mochilas llendo hacia la Escuela acompañados de sus padres, se veian muy felices.
- por que no puedo salir?... - pregunte con curiosidad aun viendo a la ventana.
- por que hay un mundo de peligro alla afuera, es mejor estar aqui, donde Estamos...s-seguras... - contesto mi madre quien estaba en un sofa individual tejiendo una bufanda.
- pero...que tipo de peligro?... - voltee a mirarla.
- hay personas malas que quieren lastimar a otras - respondió - tambien puede ser muy peligroso estar por las calles de aqui...es demasiado arriesgado salir... - .
Me quede en silencio y volví a voltear a la ventana, queria salir y sentir el aire en mi rostro, hace mucho que no siento esa sensacion, estar aqui en cerrada con mama, es lindo pero aburrido, mama solo teje, yo quiero salir y divertirme como los otros niños de la Ciudad...
La únicas veces que puedo sentir el aire es cuando viene el repartidor, que trae a casa las compras que encarga mi mama por internet. Lo unico que hago aqui es dibujar y jugar con mis muñecas y peluches, tenia 3 peluches y 2 muñecas. Supongo que era divertido?...
𝐅𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊
Yo ya me encontraba en el auto llendo hacia la escuela, mi padre iba atras conmigo y un señor que no conocía iba conduciendo el auto. Mi tio Mikey lo llamo algo como ¿"chofer"? Algo asi, no tengo ni idea de que es eso pero ajam.
- escucha Valentina - llamo mi padre, voltee a verlo - si alguien desconocido se te acerca no le hagas caso, y si no te deja en Paz y aun no hemos llegado, dale un golpe en su parte baja, si? - .
- si! - asentí.
- tambien no dejes que nadie te intimide, si hay niños que quieren quitarte tu almuerzo tambien pegales, si te llevan a direccion yo te saco de ahi, ya? - .
- si!, te lo prometo papi! - conteste Dando un pequeño brinco en el asiento.
- esa es mi princesita - puso su mano en mi cabeza acariciandome.
Mis otros tios tambien me habían dicho que hacer en distintas ocasiones, si necesitaba ayuda pedirle al maestro, si me quitan algo hay dos opciones = pegarle o acusarlo con la maestra, la mayoria de mis tios me dijieron que era mejor decirle a el profesor.
En mi estomago se sentían cosquilleos, supongo que era por los nervios, digo yo.
Despues de unos minutos el auto se detuvo, mi padre bajo del auto y luego me abrió la Puerta, baje, y ya habiamos llegado al colegio, habían niños jugando, varios Padres despidiendose de sus hijos, etc.
Mi papi se puso a mi Altura y me dio un beso en la cabeza.
- que te Vaya bien, princesa. Te amo mi niña - .
Le di un abrazo rodeando su cuello a lo cual el correspondió. Despues de unos segundos nos separamos y yo entre a el colegio ya que ya habia sonado el timbre de clases. Escuche como la Puerta del auto se cerraba y se marchaba, ahi ya entendí que ya se habia ido.
Al entrar todos los niños se estaban llendo a sus salones, mi tio kakucho me habia dicho cual era el mio, 505 - 03.
Mi salon quedaba en el Segundo piso; subi los escalones y Arriba de los salones decían los numeros, despues de recorrer el pasillo llegue a mi salon.Todos los niños estaban corriendo por el salon, otros hablando sentados en unas mesas, lo normal supongo.
Casi no lo se, solo pude ir al kinder donde aprendi a leer y escribir, y cuando tenia 6 años aprendi a sumar y restar.Supongo que estaba bien para mi edad, ¿no?.
Estuve buscando por la Mirada por todo el salon en donde sentarme, despues de unos segundos me di cuenta que habían mesas separadas donde solo se podían sentar 2 en casa mesa. Asi que tenia que buscar algun asiento en donde le falte uno o que los dos estuvieran libres.
¡ bingo !
Por fin encontre uno, era una mesa pegada a la ventana, habia una niña sentada en la silla que daba vista a la ventana, decidí ir a preguntarle si estaba ocupado y si no para sentarme.
- Hola, esta ocupada este asiento? - pregunte con una sonrisa amigable. La niña me miro por unos segundos y luego me sonrió.
- no, si quieres puedes sentarte - respondió. Deje mi mochila a un lado y me sente.
- soy Valentina - le extendí mi mano.
- amm - miro mi mano - soy Kira - estrecho su mano con la mia dandome una sonrisa la que yo le devolví.
- que lindo nombre! - mencione, queria sacar al menos algo de platica.
- Gracias, el tuyo igual es lindo... - .
Al parecer esta niña no hablaba mucho, aunque era muy linda, tenia cabello oscuro y ojos tambien oscuros.
Tambien tenia pecas y una piel blanca.Despues de tratar de sacarle algun tema de conversacion a la niña que al parecer seria mi compañera de mesa. Las clases empezaron, la profesora llego, me presento ante los demas y empezo la primera clase que seria español.