Celos

710 81 15
                                    

Título: El púrpura es el color de los celos
AU: Chaquetrix

Pensar que la calentura sería lo que resucitó el fandom xD
Y que del r18 se volvió seinen.

-0-

Rook Blonko recuerda como se había emocionado cuando el magistrado Tennyson lo eligió entre todos los recién graduados para unirse al grupo de héroes más famoso de la galaxia, la Alien Force.
Había escuchado historias de ellos luego de que vencieron a la raza Highbreed, una leyenda viviente que dividía sus fuerzas en distintos rincones de la galaxia. En especial, había historias de su líder, el nieto del magistrado. Varios de sus superiores lo habían conocido y la mayoría solo tenía buenas historias sobre el joven Tennyson.

Un estratega nato con la fuerza e inteligencia suficiente para liderar un ejército de aliens que solo crecía.

Rook esperó pacientemente en el puesto del bar la aparición del héroe. Había aterrizado directamente en pueblo bajo junto al magistrado Tennyson, pero este se había ido con un viejo amigo en lo que su nieto aparecía.
Era increíble que no tuviese alguna fotografía del joven Tennyson.

- oh vamos, ¿Es esto lo mejor que puedes hacer? - una kinecelerand  atravesó las calles, evitando ágilmente a los peatones antes de golpear al ladrón en el estómago con una patada a la velocidad del sonido. El sujeto cayó inconsciente y probablemente con varias costillas rotas.

Rook estaba impresionado y aún más cuando se dió cuenta del símbolo en el pecho de la alienígena.

Ya estaban aquí.

Una serie de aplausos vino desde la dirección contraria donde habían tres figuras flanqueando una más pequeña.

- parece que has batido tu record una vez más, XLR8 - Rook miró hacia la voz central.

El joven era pequeño y delgado bajo una bata blanca de laboratorio abierta que cubría un uniforme negro y púrpura que estaba ceñido a su cuerpo. Sus ojos eran especialmente atrayentes con un verde tóxico que le recordaba a las piscinas de ADN en Galvan Prime. Y en su brazo, estaba el aparato más poderoso de la galaxia.

- yo podría haberlo hecho también - una tetraman se quejó, cruzando sus brazos sobre su pecho.

- no seas envidiosa, Cuatro-brazos.

La kineciclan sonrió orgullosamente a sus otras dos compañeras. El alien debía ser una especie con una buena curación. En un descuido, el sujeto despertó golpeando a la kinecelerand derribandola para así escapar. Ante la oportunidad de lucirse, Rook intervino derribando al ladrón, apresandolo con las esposas.

- wow chico, te mueves rápido - alabó Cuatro-brazos.

La capucha cayó de los hombros de Rook, encontrándose sus ojos con los de su joven héroe.

- gracias por la ayuda, ese sujeto es bastante escurridizo.

Ben se acercó a Rook, estudiandolo de arriba a abajo con la mano bajo el mentón, pensativo. Algo en la mirada del humano ponía nervioso a Blonko, ahora tan cerca podía incluso sentir el calor corporal del otro joven y su suave respiración en su pelaje.

- no pareces ser de la zona, ¿Vienes a participar de las luchas clandestinas? Te vez bastante fuerte.

El joven plomero hizo lo mejor posible para aliviar sus nervios y recitó la presentación que tantas veces había ensayado.

- Mucho gusto en conocerlo, joven Tennyson, soy Rook Blonko, su nuevo compañero.

Ben lo miro con sorpresa, aunque no se alejó de Rook. ¿Los humanos no tenían el concepto de espacio personal o esto no era lo suficientemente intimo?

- ¿El abuelo te dijo eso? no me hace falta más ayuda, chico guapo - alzó su brazo mostrando el reloj.

La tetraman miro a Rook por sobre el hombro, olvidando cualquier alago que hubiese dicho antes al joven plomero.

La Vulpimax le gruñó con hostilidad a Rook, sorprendiendolo.

- ¡Beast! ¡Colmillos! - le recordó XLR8 a su compañera, pero tampoco parecía muy amistosa hacia Rook.

- te dije que fue un error decirle al magistrado... - de quejó la joven regañada.

- cállate... - las tres parecían desanimadas.

- veo que ya se conocieron - Max había regresado y tenía una sonrisa alegre mientras se paraba junto a Rook - Ben, este es Rook, lo dejaré a tu cuidado a partir de hoy.

- abuelo, me alegra verte, pero sabes que no necesito "compañeros" - alegó Ben - ambos sabemos que no es por sus buenas calificaciones en la academia que lo trajiste aquí.

El magistrado no negó ni afirmó nada.

- No lo sabrás hasta intentarlo. Ya es el quinto que me rechazas, pon algo de tu parte. Seguro serán una buena pareja, fue el mejor en su clase, hábil en combate y estrategia, incluso sacó la mejor calificación en cultura terrestre, por lo que será una buena ayuda en casa.

- ¿¡Siquiera le dijiste porque lo trajiste aquí!? ¡No necesito que seas mi casamentero!

El Renoviano perdió por completo el sentido de la conversación... ¿Pareja? ¿casamentero?

Una mano con garras lo agarró del hombro antes de poder entenderlo. La Vulpimax se había puesto detrás de él en algún momento

- escucha chico bonito, puede que seas el tipo de Ben, pero nosotras llegamos aquí primero.

- lo que Beast quiere decir es... Si intentas hacerle algo a Ben, te romperemos cada hueso del cuerpo - amenazó la tetraman.

XLR8 puso sus dedos entre sus sienes, soltando un suspiro de cansancio. Parece que tuvo más compasión por Blonko que sus compañeras.

- escucha, Max ha intentado emparejar a Ben desde que descubrió que es gay, tu eres su intento más reciente de hacerlo sentar cabeza.

- XLR8! - Beast se quejó, aún sostenida por Cuatro-brazos.

- hemos cuidado a Ben desde que era un niño y no lo entregaremos a cualquiera, pero no soy cruel así que te advertire, te vamos a poner a prueba y veremos si eres tan perfecto como Max intenta que seas.

- Actúas como si Ben fuera a dejarlo quedarse...

- ¡Bien, puede quedarse!

- ¡Ben! - que quejaron las chicas.

XLR8 se lo esperaba, el chico Blonko era el tipo de Ben. Alto, fuerte, culto y por el tamaño de su protoarmadura, debía tener un buen tamaño allí abajo. Ben había crecido para ser como su abuelo, lastima que solo se aplicará en hombres.

- tímido, lindo - Ben sonrió con una mirada intrigante - sígueme, te mostraré pueblo bajo y luego te presentaré a las demás.

Rook no tiene idea de en que se ha metido.

Cuentos Brooken EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora