Título: En madrugada.
Universo: Ben Primo
Una de las cosas que más Ben amaba de vivir junto a Rook eran esos extraños días en los que él despertaba primero que el ravonnaghander. Como ese día.
El sol aun no hacía acto de presencia, por lo que la única luz que se colaba por la gruesa cortina era la del alumbrado público. Tiritó levemente, mientras se hacía consiente de su entorno, sintiendo bajo su cuello cierta dureza que pronto descubrió como el brazo de Blonko. Iba a dolerle al despertar, pensó mientras su mirada poco a poco subía por aquellos fuertes músculos hacia el amplio pecho que subía y bajaba al compás de la respiración de su dueño.
Se sentó sobre el colchón para poder observar mejor a su pareja. Rook era tan serio para dormir como lo era durante el trabajo, hecho que a Ben le había causado bastante gracia la primera vez que durmieron juntos. Siempre recto y mirando hacia arriba, generalmente con sus dos manos cruzadas sobre su pecho, cual momia; pero aquella noche él había secuestrado uno de sus brazos para convertirlo en su almohada y Rook no se lo había impedido a pesar de ser el último de los dos en dormirse, aun sabiendo lo adolorido que podría amanecer.
Pequeños detalles que lo enamoraban más de ese torpe alíen.
Con su mano izquierda comenzó a trazar círculos en el vientre de Blonko, levantando y aplanando el suave y blanco pelaje que resultaba tan cálido a su tacto.
Su mano derecha, era la que lo sostenía, pero pronto esta se vio libre de su tarea cuando cambio de posición, estando ahora de rodillas sobre el colchón. De esa forma podía observar a su amado en todo su durmiente esplendor.
Comenzó a repasar todo el contorno de su cuerpo con sus ojos, sus amplios hombros y sus estrechas caderas, sus acentuados músculos que hacían cosquillar algunas partes de su cuerpo solo con verlas.
Entonces unos brazos sufrieron de la nada envolviendo sus caderas, apresándolo contra el cálido pecho del hombre que amaba.
– ¿Qué es lo que estabas haciendo? – preguntó Blonko con una voz adormilada mientras lo observaba con esos intensos ojos dorados.
Las mejillas de Ben se colearon de un suave color carmín al verse descubierto por su pareja y no entendía el motivo de su sonrojo, no estaba haciendo nada malo, solo admiraba lo bello que era el cuerpo de su novio. ¿Acaso era un delito hacerlo?
– Creí que estabas durmiendo – murmuró antes de sobresaltarse cuando una mano recorrió su espalda – Blonko.
– ¿Qué? – preguntó con inocencia fingida, aun cuando sus manos seguías recorriendo su cuerpo con total descaro. Maldición, ¿en qué había convertido a ese inocente ravonnaghander?
– Tú... sabes lo que estás haciendo – masculló, completamente sonrojado.
Rook soltó una pequeña risa que fue música para los oídos del humano.
– ¿hoy tenemos patrullaje? – preguntó el alíen ignorando el bochorno de su compañero.
–...no – respondió, tardando un poco más de lo pensado.
Los ojos de su amado, dilatados y completamente atentos a sus movimientos eran una clara señal de lo que su pareja estaba pensando. Sería una madrugada ocupada, pero si que le sacarían provecho.
Saben, últimamente he pensado en dejar a su elección las historias que iré subiendo, pues generalmente trabajo en 3 o 5 al mismo tiempo y eso mismo me dificulta acabarlas jajaja.
Así que el próximo "cuento" será escogido por ustedes:
a) Ben 23
b) Mad Ben
c)N/A
d) No watch Ben
e) Ben Primo
OjO, todas están en proceso, solo es para escoger cual acabare y subiré primero.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Brooken End
FanfictionRecopilatorio de historias cortas Brooken. --> Multiverso --> Situaciones +18 --> Momentos Sad --> Al ser historias separadas se cuenta como terminado, pero cada semana agrego one-shots nuevos Se entregan pañuelos para sangre o lagrima...