Título: El Problema de Ben.
Universo: Ben Primo
Ben tenía un problema...
Rook, en su más reciente pelea había sufrido un accidente golpeándose la cabeza contra un trozo de escombro quedando inconsciente. No fue grave, al menos no en el sentido físico. El verdadero embrollo venía del efecto secundario psicológico que sufrió el alíen.
El ravonnaghander sufrió una despersonalización, la cual fue cubierta con la única personalidad que aún permanecía activa en la mente de Blonko y que, hasta ese momento, Ben había creído que había desapareció.
Fist Rook estaba de regreso y más molesto que nunca.
- ¡¿no pueden hacer nada?! – gritó el castaño señalando a su pareja, quien se le había pegado como lapa desde que su alter ego reapareció.
- lo siento, pero somos mecánicos no psicólogos – dijo Driva mientras Ben regañaba una vez más al ojidorado porque este le había agarrado el trasero.
- ¡no pueden dejarlo así! ¡No pueden dejarme a mí con él así! – chilló, empujando a Rook por milésima vez hacia atrás cuando este intentó acercarse demasiado, era peor que un perro en celo.
- vamos hermano, somos jóvenes y hay que divertirnos – dijo Fist, lanzándose hacia Ben por milésima y un vez consecutiva, siendo apartado nuevamente.
- por favor, tiene que haber algo – rogó antes de soltar un grito cuando el ravonnaghander lo sujetó alzándolo en el aire - ¡Fist bájame ahora!
- no lo haré – canturreó y una vez más Ben chilló por la locación de las manos de Rook. Luego de un rodillazo bien dado, logró escapar y se refugió tras el par de galvans.
- tiene que ocurrírseles algo, no puedo estar con él si se queda así – tragó saliva cuando Rook le dirigió esa mirada intensa, una que prometía que si volvía a atraparlo necesitaría una silla de ruedas...
- bueno creo que podemos hacer algo... - divagó Blukic, más interesando en el juego de cartas en las que competía con su compañero.
Ben tenía dos problemas...
Primero Fist Rook había vuelto y había acudido de forma desesperada a los dos galvans para arreglarlo. Gran error.
Habían traído de vuelta a su Rook, sí. Pero ahora Fist tenía un cuerpo propio y en cuanto salió de la cámara de la máquina de los galvans, ambos Rooks se miraron estudiándose el uno al otro.
- ¿Quién es él? – sus voces, idénticas resonaron como eco en la habitación.
Ben tenía muchos problemas ahora.
Perdón! mi mente no daba para más!
Pero si alguien quiere hacer una historia basado en esto es libre de hacerlo :3
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Brooken End
FanfictionRecopilatorio de historias cortas Brooken. --> Multiverso --> Situaciones +18 --> Momentos Sad --> Al ser historias separadas se cuenta como terminado, pero cada semana agrego one-shots nuevos Se entregan pañuelos para sangre o lagrima...