Advertencia (...inútil porque se que lo leerán de todas formas) este one-shot contiene lemon, no me hago responsable de traumas ni nada similar porque ya estoy diciendo que es lemon.
Asi que... ¡disfrutenlo!
Título: Toxic, exotic, erotic.
Universo: Ben 23
La música rebotaba en las paredes del antro estremeciendo las superficies al compás de los pies que marcaban el ritmo en un sensual baile. Hormonas a tope y alcohol de todo tipo; todos estaban tan cerca unos de otros que el concepto de "espacio personal" parecía no existir.
Mientras se deslizaba entre las personas, podía sentir el olor del sudor y el sexo impregnados en el aire. De vez en cuanto sentía como fugaces manos acariciaban ciertas partes de su joven y delgado cuerpo.
Aquel había sido creado en lo más recóndito de Pueblo Bajo, un lugar donde humanos y alíen se reunían y daban rienda suelta a sus cuerpos. Por eso estaba allí. Luego de estar tanto tiempo entrenando con Asmuth necesitaba relajarse, ya tenía diecisiete años, tenía derecho a divertirse y que mejor que un Bar completamente ajeno al conocimiento de los plomeros.
Solo tuvo que quitarse sus costosas ropas y cambiarlas por algo que no tuviera el símbolo 23 y pudiera ocultar el omnitrix, sin que dejara de ser sensual; arregló su cabello con un peinado distinto que dejara ver sus ojos, uno de sus mayores atributos según sus anteriores relaciones de una noche.
Llegó a la barra, pidiendo en tono coqueto una margarita al barman. No dudó en ser descarado, pues estaba allí para divertirse, hombre, mujer o alíen, solo sería por esa noche.
El chico que atendía, que aparentemente era humano (o muy bueno disfrazándose) no correspondió el gesto, quizás pensando que aquel castaño querría que le hiciese un descuento o algo así, cosa que sucedía habitualmente.
Con su bebida en mano, Ben pagó y comenzó a beber del baso usando la pajilla, lamiéndola lentamente a propósito, dejándole en claro por donde iba el asunto al barman. Pero este parecía ser muy reticente a sus indirectas como para ser su primera conquista de aquella noche y no estaba dispuesto a perder el tiempo allí.
Miró a su alrededor buscando su siguiente presa, encontrando unos ojos dorados que parecían haber estado a sus movimientos desde hacía bastante. Al verse descubierto, aquel sujeto no titubeó, ni se avergonzó por ello. Sino que comenzó a abrirse paso entre las personas para llegar a él.
Parecía que el cazador estaba siendo cazado.
Pero dos podían jugar ese juego.
Él sujeto por fin llegó a su lado y se posicionó a su lado, apoyando sus musculosos brazos en la barra del bar, con sus caderas levantadas dejándole a Ben una buena vista de su trasero a través de esos pantalones ajustados, el cual no estaba nada mal, para ser un Alíen.
Sonrió y sus ojos dorados, que parecían brillar aún más entre las luces de colores, se volvieron aún más intensos.
- ¿disfrutando de la fiesta? – su voz era sensual, un punto extra en su barómetro de interés.
- no está mal – contestó con una sonrisa pícara para luego beber lo último que quedaba de su bebida, dejando que algunas gotas cayeran a propósito por sus comisuras, haciendo que tuviera que limpiarlo con su lengua.
Pudo notar, aun con la termitente oscuridad y las luces led, como las pupilas del sujeto se dilataban por él.
- yo invito la siguiente – aquel sujeto no se iba con rodeos, pero debía tener cuidado, no era un idiota que dejara que cualquiera se metiera en su cama solo porque le invitaba unas bebidas. Tenía que averiguar si era un sujeto "seguro".
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Brooken End
FanfictionRecopilatorio de historias cortas Brooken. --> Multiverso --> Situaciones +18 --> Momentos Sad --> Al ser historias separadas se cuenta como terminado, pero cada semana agrego one-shots nuevos Se entregan pañuelos para sangre o lagrima...