Título: Plomero Tennyson (I)
Universo: No watch Ben
----------------------------------------Decir que estaba "ansioso" era quedarse corto. En realidad, estaba verdaderamente aterrado. Pero, ¿quién no lo estaría en su lugar? Había hecho lo que muy pocos hombres habían hecho, había salido de su planeta natal hacia un lugar que nunca pensó que existiría.
Algo se removió en su estómago mientras la gigantesca estación espacial entraba en su campo de visión.
- tranquilo hijo – habló el abuelo Max con voz calmada – el primer mes es bastante duro, pero sé que lo manejaras bien.
- Pero, ¿y si fracaso? ¿Si soy demasiado débil? Hay chicos allí con habilidades extraordinarias, como las que poseían los otros – Max, sabiendo a lo que se refería, puso su mano en su cabello y lo revolvió cariñosamente.
- Sé que todo saldrá bien, recuerda que yo tampoco tenía poderes como otros alíen cuando entré y logre volverme un gran plomero...
- y un gran magistrado – interrumpió el castaño a su abuelo y sonrió levemente.
- lo que quiero decir, es que los poderes no son importantes, es tu fuerza de voluntad la que vale, porque no importa cuánto poder tengas si no tienes el coraje ni la inteligencia para saber usarlo – Ben asintió, ampliando un poco más su sonrisa.
Una gigantesca compuerta se abrió en la estación espacial para dejarlos entrar. El corazón de Benjamin se aceleró y Max solo negó divertido, recordando que había estado igual que su nieto en su primer día.
La pequeña nave que los había transportado por fin se detuvo, aterrizando en la fría y metálica superficie del hangar. Ben quedó pasmado al ver la inmensidad del sitio y también, la gran variedad de alíen que caminaban de un lado a otro realizando sus respectivos de sus deberes.
- sígueme, Ben – dijo Max levantándose, luego de haberse quitado el cinturón.
El terrícola hizo lo mismo, tomando además el bolso que cargaba con sus pertenencias básicas para su estadía en la nave escuela. Aunque él ya llevaba puesta aquella armadura blanca tan característica de los plomeros.
Su abuelo lo condujo a través del lugar y Ben observó como en cada esquina, alguien se detenía a saludar a su abuelo, siempre de forma respetuosa. También vio como algunos, que parecían ser estudiantes, se les quedaban observando y señalaban a su abuelo con asombro.
Era casi seguro que, al ser nieto del héroe Maxwell Tennyson, la gente iba a tener una expectativa muy alta sobre su persona. Pero se obligó a sí mismo a relajarse, todo iba a salir bien.
Al final, entraron a una amplia sala, la cual parecía ser una oficina, en la cual fueron recibidos por un alíen de piel rojiza, musculoso y con la mitad de la cara cubierta en metal. Aquel hombre era imponente en todos sentidos.
- vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, nada más ni nada menos que Max Tennyson – su voz era grave, como la de un sargento militar.
Ambos hombres se estrecharon las manos fraternalmente.
- Ben, quiero presentarte al magistrado Hulca, él será tu instructor en los próximos años, así que espero que lo trates con respeto – él asintió.
- ni creas que por ser nieto de Max seré suave contigo, muchacho. Si viniste aquí es porque sabes los peligros que hay esperándote fuera. Y no tolero debiluchos en mi academia.
- no esperaba que fuera fácil señor – contestó con firmeza – le demostrare que no soy un debilucho.
Hulca gruño levemente antes de presionar un botón que estaba en el escritorio y gritar algo en un micrófono que también estaba allí. Luego de un minuto más o menos, la puerta se abrió revelando a un joven, también alienígeno. Humanoide, pero con rasgos que podía atribuirles a un mapache o a un gato.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Brooken End
FanfictionRecopilatorio de historias cortas Brooken. --> Multiverso --> Situaciones +18 --> Momentos Sad --> Al ser historias separadas se cuenta como terminado, pero cada semana agrego one-shots nuevos Se entregan pañuelos para sangre o lagrima...