Lo que dejamos atrás

3.4K 163 32
                                    

Título: Lo que dejamos Atrás|
|
Universo: Benzarro. |
____________________________ |

¿Cuándo fue que todo comenzó a salir mal? ¿En qué momento su prospera vida se vio transformada en aquel infierno? Él solo tenía dieciséis cuando todo comenzó. Su vida como héroe, luego de que su edad fuera revelada por su auto proclamado "fan n°1" había sido ya derribada, pero hasta eso se convirtió en nada en lo que se volvió el peor desastre en la historia de su sistema solar.

No saben de dónde provino; si de un sistema solar lejano o si aquello escapó de algún laboratorio terrestre. Solo saben, que después de los primeros mutados, todo se vino abajo. La sociedad tal como se conocía, desapareció, dejando lugar al caos y al terror. La policía poco y nada pudo hacer y los plomeros, comandados por Max Tennyson, a pesar de desear ayudar, solo los humanos lo intentaron, mientras que los demás les dieron la espalda cuando los alíen de sus respectivos planetas ya habían abandonado la Tierra.

Solo unos pocos se quedaron junto a ellos. Como el magistrado Pateladay, pero un mal día su traje no logró repeler el ataque de uno de los infectados y al ver que ya no podía hacer nada, decidió suicidarse, no sin antes llevarse a una buena parte de esos "no-muertos" con él.

Él no pudo hacer nada, el omnitrix se volvió casi inútil ante esas cosas. Una mordida o un rasguño y estaba frito. Solo podía limitarse a ataques de larga distancia, cosa que reducía muchos sus opciones. Pudo haberse ido, pero no podía abandonar a su gente, menos a su familia; Moon lo entendió y fue por eso que insistió en permanecer en el planeta a su lado, a pesar de los riesgos.

Juntos formaron la primera resistencia, los niños plomero, sus compañeros Kevin y Gwen, su prima Alice, su viejo amigo Ethan entre otros más, fueron la esperanza de la humanidad. Una que se apagó demasiado pronto.

Uno a uno, comenzaron a perecer y no solo por ahora llamados Zombies, las personas a quienes intentaban ayudar a veces resultaban ser igual de peligrosas. Así, poco a poco, sus números se vieron reducidos, mientras los de los infectados aumentaban.

Benzarro solo pudo ver como sus amigos, uno por uno, morían, sin que él pudiera hacer algo por ellos.

Moon muchas veces le dijo que aquello no era su culpa, que él hacía todo lo que podía para ayudarlos, pero que no siempre podía salvarlos a todos. Pero él tenía el maldito Omnitrix, el arma más poderosa del universo y aun así, él era un completo inútil. Había días en los que solo, deseaba cerrar los ojos y dejar de respirar, pero no podía hacerle eso a Rook. No cuando después de todo, era su culpa que él también estuviese atrapado en ese mismo infierno.

- encontré unas papas, podríamos preparar las papas con chile que tanto te gusta - dijo Moon tratando de animarlo.

Ambos estaban en uno de sus refugios improvisados, en donde intentarían mantenerse hasta que, al llegar la mañana, pudieran encontrar algo mejor. Todo era muy silencioso sin Kevin bromeando y Gwen regañándolo por ser poco serio.

- pero, a ti no te gustan - dijo mirando al ravonaghander pero este le sonrió.

- no me importaría comerlo mientras tu sonrías - una vez más lo estaba preocupando, Benzarro se regañó a si mismo mentalmente para luego negar con la cabeza.

- no tienes que forzarte, con unas papas cocidas estará bien - se levantó del sillón a medio destrozar y abrazó al joven de forma cariñosa - lo siento por preocuparte...solo he estado pensando...

- en ellos...- los ojos del castaño se cristalizaron y Moon lo abrazó más fuerte, aferrándolo a él - el incidente en la fábrica no fue tu culpa.

- pero pude haberlo evitado...de haberlo hecho ellos dos aun seguirían aquí - las lágrimas caían por sus mejillas desahogando un poco su alma herida. Rook dejó que se desahogara en su pecho y, solo cuando los hipidos y sollozos de Benzarro cesaron, volvió a hablar.

- no podías haber sabido que Billy Billones nos preparaba una emboscada, la culpa solo la tuvo él - acarició su mejilla casi obligándolo a mirarlo - deja de culparte a ti mismo, a ellos nos les gustaría verte así.

- los extraño... - confesó mientras Rook secaba sus lágrimas.

- lo sé, también los extraño - dijo mientras limpiaba con su mano las lágrimas del rostro del humano para luego depositar un beso casto en sus suaves labios.

Ambos se quedaron abrazándose un buen tiempo, disfrutando de la compañía del otro lo más que podían, pues en aquel mundo, no sabían cuánto tiempo les quedaba a ambos. Quizás al día siguiente uno o los dos ya no estén allí

Los días siguieron transcurriendo, sobreviviendo y ayudando a quienes podían, ya sea con provisiones o mostrándoles un lugar seguro donde pasar la noche. La mayoría de sus salidas, gracias al omnitrix, las hacían por aire, pasando entre las nubes para no ser detectados por los infectados.

Pero la desgracia llegó un día.

Una noche, una horda los tomó por sorpresa mientras descansaban en uno de los apartamentos que habían conseguido. El ataque masivo en tan reducido espacio, había sido fatal para Ben, quien, para salvar a Rook, uso su cuerpo como Cannonbol como escudo para él, aplastando a los zombies para crear una ruta de escape. La sangre de los infectados entró en su organismo, nada podía hacerse.

Encerrado en aquella jaula, con los brazos atrapados en una camiza de fuerza, Moon se negaba a dejarlo atrás.

- sabes que esto no tiene cura - dijo Benzarro, sus fuerzas a cada momento se iban deteriorando.

- no te dejaré aquí - dijo Moon exasperado - tiene que haber una manera, encontraré la cura - Ben negó con la cabeza.

- aun si pudieras encontrarla, llevarme contigo solo te obstaculizaría, tienes que dejarme atrás - su piel poco a poco comenzó a tornarse gris y de pronto soltó un grito de dolor, la transformación ya estaba afectando su cuerpo con mayor agresividad - s-solo tienes unos minutos, por favor tienes que irte... ¡ahhh!

- no puedo...no puedo hacerlo - susurró Rook desde el otro lado de la jaula, sujetando los barrotes metálicos - no podría seguir sin ti... - dolorosas lagrimas resbalaban desde sus ojos dorados. Ben intento sonreírle, pero el dolor y la tristeza le impidieron hacer más que una mueca.

- eres nuestra última esperanza...eres mi última esperanza... - sin poder evitarlo, él también estaba llorando - perdóname por dejarte solo...

- encontrare la cura...lo prometo - sollozó Rook con ira e impotencia.

- te amo Moon

- también te amo Ben... - el grito desgarrador de Benzarro comenzó a agravarse, mostrando como el daño ya había llegado a sus cuerdas bocales.

- ¡vete! - gritó, pero el sonido era más como un gruñido. El castaño intentaba contener su infección cuanto podía, pero si Rook no se iba pronto sería demasiado tarde, no solo para ellos, sino también para la humanidad completa.

Antes de irse, Moon miró al castaño, quien se retorcía de dolor, prometiendo una vez más que lo salvaría, costara lo que costara.

Cuando la figura del ravonnaghander desapareció, Ben pudo dejarse caer. Lo último que logró ver antes de que eso sucediera, era una figura negra con una máscara negra y morada que se acercaba a su jaula.

- vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí? Un nuevo Ben 10 para nuestro ejército - él no lograba entenderlo, su cerebro dejaba de funcionar.

- date prisa Eon, ya estamos muy cerca de destruir a Ben Primo - su visión se nublaba, solo logro distinguir una gran figura, mayormente verdosa, que se dirigía al otro sujeto.

Entonces, su ser, se consumió.




O_o <(...)

*se esconde para que no la maten*

Cuentos Brooken EndDonde viven las historias. Descúbrelo ahora