Todos están tan temprano esta mañana, llevan sus mochilas llenas y todos lucen muy emocionados. Minho está al otro lado con un cuaderno apuntando algunas cosas, creo que se siente emocionado y a la vez cansado, su rostro expresa eso, algo de cansancio, pienso que quizá tuvo que arreglar varias cosas anoche o incluso toda la semana para que este día sea perfecto.
Después de mí, llegan los chicos que forman el equipo y también hace presencia Seungmin. No estamos dentro del colegio, estamos en la parte de afuera, esperando el momento que nos digan subirnos a los buses.
Esperamos un poco más mientras se aparecen todos, traen sus mochilas llenas y todos lucen muy emocionados, yo siento un pequeño revoltijo en el estómago debido a mi falta de viajar, pero creo que todo pasará cuando ya estemos en el lugar. Minho se acerca a mí un rato después, con sus hojas y viendo que nadie se acerque a nosotros. Tengo mi mochila abrazada a mi pecho y la cinta del pachón que traigo con agua sujetada a mi muñeca. Levanto la mirada para verlo.
—Todo está listo, chico con pecas.
—No te metas con mis pecas.
—¡Oye no te lo decía a mal! —Me dice rápido —. He hecho lo que prometí, se irán juntos. —Me giro a ver los buses. —Todos en el equipo irán juntos, quise apartarlos porque llevarlos separados es hacer más problemas, para reducirlo a uno; tú irás en el bus suicida.
Frunzo las cejas por lo que dice.
—¿Qué?
—No me refiero a que sea malo, solo lo digo así porque sé cómo son los chicos —Toma asiento junto a mí, —Seungmin me ha llevado algunas veces con ellos, y no son para nada mi tipo.
—Entiendo —Respondo porque siento lo mismo.
—Bueno Felix, entonces ya lo sabes, no tengo un orden de aquí para su viaje, pero eso ya es más fácil, solo has que quiera irse contigo.
—Eh... Minho creo que no es necesario...
Me da un golpe leve en el hombro.
—Ya, no es nada, recuerda en lo que hemos llegado aquel día, era parte del trato.
—Yo no dije nada de si lo aceptaba o no, si fui a inscribirme fue porque quise.
—No trates de defenderte.
Aprieto la mandíbula por sus palabras. He comenzado a sentirme incómodo con esto y justo lo comencé a pensar anoche antes de irme a dormir, creo que es una exageración que Minho venga hasta mí para decirme eso.
Volteo los ojos.
—Ya qué.
Sonríe un poco y se levanta de un salto.
—Bien, entonces nos vemos allá Felix, buena suerte. —Se va. Aprieto mi mochila con mis brazos viendo por dónde se va, cruza al otro lado de la carretera en donde están Chris y Seungmin conversando.
Por un momento olvidaba que ellos tres son amigos, últimamente he visto a Chris y a Minnie juntos, pero a Minho no tanto, supongo que es por su trabajo como el presidente que le ha quitado libertad para convivir con ellos.
Me quedo un momento viendo mis zapatos, sin despegar la vista de ellos y del asfalto. Un poco después, siento que alguien se acerca.
—Casi no nos dices que venías. —Escucho detrás de mí. Trae un gorro y unas gafas que le dan onda, como siempre dice.
Sonrío al verlos a los dos juntos.
—Claro que les dije.
—En tus sueños, ¿o sí nos dijo? —se voltea hacia Hyunjin, él encoje los hombros. —Bueno, qué importa, lo bueno es que estás aquí. —Estaba por sacudirme el cabello, pero me alejo de él en cuanto levanta las manos.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA NEGADO © #Hyunlix
FanfictionLa vida muchas veces nos lleva la contraria y muchas veces, desafía nuestras propias decisiones, tanto que la única forma de salir de ahí es llevarle la contraria a la vida. Lee Felix es un omega, terco de naturaleza y enemigo de los balones de bal...