—¿Crees que está bien esto aquí?
Acomodo el pequeño estante donde guardo algunos libros y viejas libretas. Cansado de moverlo para distintos lugares sin que al final me termine por gustar cómo se ve. Suspiro con hastío debido a mi indecisión. Le doy una mirada a Jinnie, buscando su opinión de cómo se ve el mueble, pero él solo resbala de la cabecera para caer sobre el colchón sin decir nada.
Me acerco para levantarlo y mirarle con atención.
¿Desde cuándo me importa lo que piense algo sin vida como Jinnie? ¿Me he vuelto loco? Creo que sí, debido a que sigo esperando su respuesta. Es obvio que no va a llegar y lo sé, por eso, cuando presiono su pecho con mis dedos y se vuelve a reproducir aquella canción, me confirmo que efectivamente estoy loco. Me estoy volviendo loco. Todo lo que pensé que nunca sería.
—Si fueras un ser vivo creo que me ayudarías mucho dándome tu opinión. —Le regaño sin levantar demasiado la voz, pese a que seguir con la conversación me vuelve todavía más tonto y me hace recriminarme más. —Aunque es mejor que no tengas vida, porque si la tuvieras, te tiraría por la ventana sin pensarlo ni siquiera una vez.
Su sonrisa, bordada de hilos negros, curva y coqueta, me provoca un extraño escalofrío por todo el cuerpo. Hace unas horas hice un descubrimiento: este oso de peluche no solo canta una canción repetidas veces. Hyunjin no es el tipo de persona que simplemente busca algo para ti y ya. Él es el tipo de persona que crea algo especial, no solo para él, sino también para la otra persona. Esto se debe a que impregna en el obsequio algo de sí mismo o de la otra, haciendo que el regalo sea digno de ser ofrecido por él. Lo pensé, pero nunca le presté tanta atención a Jinnie hasta anoche, después de que el alfa se fuera.
Él dijo; "Te seguiré cantando incluso si no estoy contigo".
Mis cejas se arquearon con incredulidad; estaba totalmente ofendido por sus palabras. Él siempre se negó a cantarme una de sus canciones. Quizá nunca lo hizo porque prefiere que sea yo quien lo escuche y vaya a verlo a ese tonto salón de música que me parecía aburrido todo el día, hasta que la banda aparecía. Quise reclamarle. Quería decirle que era injusto. Si soy su musa, ¿por qué no me permite escuchar una de sus inspiraciones, solo él y su guitarra?
Hasta que dijo: "El oso".
Claro que no le entendí al principio.
Hasta que vine a pedirle explicaciones a Jinnie, con las cejas fruncidas y molesto por las palabras complicadas de Hyunjin. Sin darme cuenta, mi espalda presionó otra parte de su cuerpo que me sobresaltó después de tirarme a la cama.
"Te llevaré a casa cuando estés borracho.
Tocaré las estrellas como todas nuestras
canciones durante noches seguidas.
Escápate con el único que te abrazará
cuando estés triste...
Sí, ese soy yo. (Risas)
No lo sé... Siempre te extraño más
cuando fumo el tabaco que no te gusta.
El amor mata lento, pero si no
mueres de amor, morirás de verdad (más risas)"Y otra vez estoy perplejo. Tardé varios minutos para encontrar la parte donde escucharía su voz cantar desde el oso por segunda vez. Es tan raro. Si no muero de amor moriré de verdad, ¿qué quiere decir con eso? Siempre me lo dijo cuando... cuando iba con Seungmin.
Puede que ese conjunto de palabras fueran un recordatorio para todos sus días, debido a que en cualquier momento del día lo escuchaba decir lo mismo hasta que un día dejó de pronunciarlas. Si no mueres de amor, de todas formas, morirás de verdad.
Si no mueres de amor, morirás de verdad.
Si yo no muero por amor, de todas formas, moriré.
Eso es lo que quiere decir. ¿Pero qué tipo de amor? ¿Morir por exceso de amor, o por ausencia de amor? Espero que solo pueda tener amor, y no quiero que se muera, pero si me dieran a elegir entre una de ellas, sería la primera: morir por exceso de amor, y no morir por la ausencia de amor.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA NEGADO © #Hyunlix
ФанфикLa vida muchas veces nos lleva la contraria y muchas veces, desafía nuestras propias decisiones, tanto que la única forma de salir de ahí es llevarle la contraria a la vida. Lee Felix es un omega, terco de naturaleza y enemigo de los balones de bal...