Hyunjin:
No logro comprender su amor.
Sé que no puede ver lo que yo veo, y que no puede escuchar lo que yo escucho.
Mi amor es la melodía que se canta todos los sábados en una cantina. Mi visión es la melodía alegre de un viernes de fiesta y Felix es el huracán incomprensible que arrasará con todas las esquinas en donde se guardan las melodías de mi alma.
No iré a las prácticas de hoy porque los profesores así lo dijeron, para que no se queden las clases vacías, han decido establecer horarios entre los equipos de fútbol, baloncesto y música. Hoy es el último día que el equipo de baloncesto entrena en la cancha del colegio, la otra semana es un ensayo para nosotros los que formamos el club de música y la semana antes de la feria, será para los del equipo de fútbol, aunque el tiempo de ellos no es tan importante porque no tienen algún partido cerca. En cambio, nosotros, tenemos el concurso de bandas que le dará apertura a la feria y el equipo de basquetbol tiene campeonato en lo que creo es un mes.
He traído mi guitarra porque, aunque no tendremos ensayo, iré a la tienda de música al salir de clases. La música se ha vuelto el baúl que contiene mis emociones, mi refugio es la música, entre las cuerdas plateadas de mi guitarra y el brillo que hace que se refleje mi rostro en él. No podría comprender mis propios sentimientos si no es con mi guitarra una tarde un sábado o domingo, encontrado nuevos ritmos y sumergiéndome en lo que cree mi corazón podría llegar a ser una melodía que reconforte a mis sentimientos.
Una canción triste, una canción de amor hasta una canción alegre. Es una línea que se viene descomponiendo con líneas altas y bajas, hasta formar ese dibujo que hacen las máquinas para saber cómo va el ritmo de tu corazón. La mía podría ser una línea baja y otra alta, pero luego, se viene recta, casi sin ninguna raya que garantice un latir más. No obstante, la música hace que viva, mi guitarra es un cofre preciado de todo aquello, y el mismo que no se atreve a componer una canción como alguna de rock diciendo algo sobre ese mal sabor que se forma cuando lo veo irse con una persona que no soy yo.
La forma en la que trata de evitar mi mirada es absurda, pese a que sé que se ha dado cuenta de mi presencia. No entiendo lo que quiere conseguir, si Felix aceptase algún día las verdades que se le presentan de frente, creo que ese día podría darse cuenta de las realidades que nos persiguen para ahorrarse un poco de tiempo, y disfrutarlo de acuerdo a sus propias decisiones, no las que interponga un espíritu incomprensible de algo que le obliga.
Y no logro comprenderlo.
Pienso que es inútil priorizar algo que no está garantizado con algo que siempre ha estado para ti. No digo que me quiera como yo lo quiero, pero soy su amigo y de igual modo considero que no está bien lo que hace.
Jisung tampoco está de acuerdo con esto, dice que no puede creer la clase de persona que ha creado Seungmin sobre Lee Felix, alguien quien priorizaba sus tareas por sobre todas las cosas y decía que deberías ser tú ante todas las cosas, si te sentías en un hoyo en donde no te sentías tú, Felix era esa persona que te animaba a ser ti mismo, a sentirte tú sobre todas las cosas. Pero ha cambiado demasiado. No está siendo él mismo.
Regresando al pasado, es como si existieran dos Felix distintos, y no hablo de un pasado lejano, sino de hacia un mes si mucho, pero solo han sido dos semanas.
Jisung me dice todo lo que piensa respecto a su actual interacción, y pese a que también se encuentran cosas positivas como ese intercambio de miradas y la atención que le pone a lo que Felix está haciendo, no voy a decirle a Jisung lo que siento por Felix. Solo los miro desde mi lugar en la tribuna mientras Felix hace algo con los balones y Seungmin trata de explicarle como debe lanzarlo. Volteo los ojos cuando se acerca por detrás y le explica. Veo que Felix parpadea varías veces y abre la boca mientras asiente, pero sé que no le ha puesto atención con eso.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA NEGADO © #Hyunlix
أدب الهواةLa vida muchas veces nos lleva la contraria y muchas veces, desafía nuestras propias decisiones, tanto que la única forma de salir de ahí es llevarle la contraria a la vida. Lee Felix es un omega, terco de naturaleza y enemigo de los balones de bal...