Capítulo Quince.

378 44 24
                                    

—¿Entonces qué sucedió? ¿Él está contigo ahora?

Pregunto con el celular tocando mi mejilla para hacer el intento de escuchar más de lo que no debo. Jeongin suelta una risa por mi pregunta.

—Casi, fue a comprar algo para desayunar. ¿Sabes? Estoy muy feliz que pasamos más momentos juntos, Chan dijo que iría a buscarme todos los días a la escuela de enfermeros cuando termine la feria.

Sonrío por sus palabras. Me pone feliz escucharlo emocionado porque dice que su novio pasará más tiempo con él después de oírlo varias semanas quejándose de que no lo hacía.

Supongo lo complicado que debe ser tener de novio a alguien que siempre está lejos, es decir, por lo que me ha dicho, Chan vive un poco más lejos que él y por las clases es que no pueden verse seguido, aunque también pienso que cuando lo hacen, aprovechan muy bien el tiempo, eso es seguro.

—Me alegro mucho por ti, Innie. —Le digo. Escucho que suelta una risita mientras se acomoda en algún lugar de su casa.

—Gracias, Lix. Pero ¿puedo darte un consejo de amigo a amigo? Es que bueno, siento que están tan solito que por eso me dices esas cosas, pero puedes cambiar eso...

Le detengo antes de que continúe con el tema.

—Innie, ahora menos sé lo que quiero... y mañana tengo planeado decirle todo a Seungmin, pero...

—¿A qué te refieres con eso?

Me acomodo sobre el colchón de mi cama para seguir diciéndole lo que ha pasado.

—Todo se complicó Jeongin, de verdad no entiendo nada. Es... complicado.

—¿Pasó algo que todavía no sé?

Asiento un poco, aunque no digo nada, Innie carraspea la garganta por mi silencio y hago lo mismo para continuar.

—Besé a Hyunjin.

Suelto. Escucho que tose de forma exagerada, y aunque me da gracia su reacción no me río.

—¿¡Qué!? ¿Y te gustó?

Su pregunta hace que el sentimiento en mi estómago vuelva a aparecer debido al recuerdo que se aparece por mi cabeza.

—Eh... Innie no quiero hablar de eso, bueno sí quiero, pero no quiero.

No tengo que verlo para saber que ha volteado los ojos.

Bufa. —Entonces te confesarás a Seungmin mañana, pero besaste a Hyunjin... y dices que no entiendes nada y que no sabes lo que sientes... ¡Lo tengo! ¡Si te ha gustado besarte con Hyunjin!

Mis mejillas adquieren un tono rojo debido a la vergüenza que siento. Paso la lengua por mis labios y asiento un poco sin decirle nada.

—El punto es que Hyunjin no recuerda nada.

¿Y cómo estás tan seguro de que no lo hace?

—Jeonginnie, es la verdad, no va a recordar nada porque bebió demasiado. Va a recordarlo en unos días talvez, y entonces estaré saliendo con Seungmin, pero... no puedo, mi cabeza es un torbellino.

Suelta una pequeña risa, pero se queda callado poco después.

Entonces no te obligues a actuar si te sientes confundido, será peor cuando lo pienses con más tiempo. El mundo no se terminará mañana Felix.

Recuerdo las palabras de Hyunjin al tomar mi muñeca dentro de su oscura habitación el día de su presentación. Humedezco mis labios y suelto otro suspiro. He comenzado a pensar que mis sentimientos se están distribuyendo de una forma confusa y por cosas que considero complicadas por mis decisiones, es como si quisieran destruir algo que he creado.

OMEGA NEGADO © #HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora