Los cristales de la camioneta ya estaban empañados por culpa del calor dentro del vehículo. La pareja estaba comiéndose a besos ahí, Bon se encontraba sentado en el asiento del copiloto y su novio estaba sobre su regazo.
—Me gustas tanto. —aseguró el alfa, aprovechando la posición para manosear el trasero de su novio gracias a la posición.
—Ugh, Bonnie~ —jadeaba Malcolm. Sus lindos ojos verdes estaban llenos de lágrimas por culpa de la necesidad que sentía. Su celo había llegado el día anterior pero definitivamente no iba a perderse el pequeño recital que la banda, recientemente bautizada como AC/DC, daría en un club nocturno.
—Tocaste excelente, mi vida. —aseguró, acariciando las curvas de la cintura del más joven con cariño.
—Quiero que vayamos a casa, amor. —el guitarrista colocó su cabeza sobre uno de los hombros del otro, sollozando por el dolor que ya sentía sobre su entrepierna. No quería parecer desesperado, pero ese tipo lo hacía sentirse así.
—Ya, bebé, ya vamos. —dejó que se bajara de encima suyo entre maniobras para que él pudiera acomodarse en el lado del volante.
Malcolm respiraba abatido, al tener los vidrios cerrados todo el aroma del alfa estaba concentrado ahí dentro. No podía pensar en nada realmente, no le preocupaba nada ahora. Estaba tranquilo porque Phil y Cliff se encargarían de llevar a Angus a casa; confiaba en ellos, no tenía sentido que algo malo le pasara al omega más joven de la pequeña manada que estaban formando.
.
.
.Los besos calientes hacian un sonido muy fuerte en toda la habitación. La pareja había regresado muy rápido hacia la casa de Bon y estaban dispuestos a disfrutar de la noche juntos. Intimar era algo que se había vuelto muy común entre ellos, los dos disfrutaban del sexo en cualquier momento del dia.
El guitarrista ritmico se sentía jodidamente agobiado, estaba muy sensible. La tela de sus bragas le provocaba una fricción horrible sobre sus genitales que hacía que le doliera, podía sentir la humedad resbalar mientras el mayor lo abrazaba.El ojiverde se recostó en la cama boca arriba, Bon se colocó encima suyo rápidamente. Comenzó a desnudarlo despacio, ya conocía muy bien su cuerpo pero esto alimentaba su morbo y lo ponía más caliente todavía. Claro que iba dándose algunos minutos para tocar todas las zonas que más le gustaban.
—¿Por qué vamos a empezar hoy? —preguntó el cantante con cierta desesperación, apretando los muslos llenos. Bajó su cuerpo, abriendo las piernas gorditas de su pareja para dejar su rostro contra su coño bien depilado. —¿Te puedo comer?
Young asintió, la lengua caliente lamió su pene de abajo hacia arriba. Se estremeció dando un pequeño gemido, la sensación había sido fantástica. Pronto su novio estaba practicandole un oral, dando lamidas sobre toda la zona delicada. Cuando se metió el pene en la boca fue una de las mejores sensaciones que había tenido en mucho tiempo. Generalmente no recibía atención allí, siempre era en su vagina.
—M-Me voy a venir —advirtió el guitarrista, jadeaba pesadamente ante el placer. Scott colocó su palma sobre los labios hinchados del más bajo aún sin dejar la felación de lado, pronto Malcolm estaba frotándose contra su mano.
—Sabía que harías eso. —mencionó mientras se alejaba de su pareja.
El más bajito intentó acercarlo otra vez.
—¡Bonnie! ¿Por qué paras? E-Estaba tan cerca.El vocalista no dijo nada, sólo se sentó en la cama apoyandose contra el respaldo. Abrió sus piernas un poco, dejando un hueco donde invitó a su novio a sentarse. Palmeó su entrepierna y Malcolm entendió de inmediato la invitación. Obviamente no tardó nada en acercarse, sería la primera vez que cabalgaba y la idea lo emocionaba. Se apoyó sobre sus propias rodillas, manteniendo su entrada encima de la punta del pene del más alto. Se movió despacio, frotando el glande contra su abertura.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒊𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒓𝒆 ~ 𝑩𝒐𝒏 𝑺𝒄𝒐𝒕𝒕 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒄𝒐𝒍𝒎 𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈.
ФанфикBon siempre quiso un omega de película, Malcolm sólo quería que él lo dejara en paz. Para Bon estar destinado a un omega que no lo amaba le dejaba una única opción: enamorarlo sin importar cuánto le costara. ─◌✰್─◌✰್─◌✰್─◌✰್─◌✰್─◌✰್─◌✰್ Nada que d...