𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒎𝒐𝒕𝒆𝒓𝒄𝒆𝒓𝒐.

74 17 31
                                    

Aclaro antes de que arranque el cap: a diferencia de otras de mis historias, Bon tiene dos madres (una alfa y una omega).

—————————————————————

Angus arrojó su mochila al suelo y se abalanzó sobre el sofá, pataleando contento por alguna razón que Malcolm todavía desconocía.

—Vamos, quiero saber que pasó. —insistió el mayor al cerrar la puerta del departamento. Había ido a recoger a su hermanito de la casa de su novio, pues se encontraba allí desde la tarde del día anterior.

—¡Tuvimos sexo! ¡Finalmente lo hice! —habló emocionado, recordando todo lo que había sucedido horas atrás. Mantenía su cabeza apretada contra uno de los apoyabrazos del sillón, por lo que el otro no podía ver sus mejillas rojas.

El mayor tomó sus piernas para moverlas un poco y sentarse a su lado. No le molestó que apoyara los pies encima de sus muslos.
—Entonces, ¿Le contaste sobre...?

—Sí, a Brian no le molestó que haya nacido sin vagina, de hecho él sugirió el sexo después de que se lo contara. —le contó todavía emocionado, era como si la adrenalina simplemente no quisiera abandonar su cuerpo. —. Follamos toda la noche, fue muy bueno.

—Bueno, me alegro de que haya sido una buena experiencia —no sabía que más decirle. Se abstendría de hacer cualquier pregunta, creía que no le correspondía a él saber sobre la intimidad del más joven.

Angus se dio la vuelta, quedando boca arriba pero sin quitar sus pies de encima del guitarrista rítmico. —Él fue tan bueno conmigo... y la tiene tan grande. —mordió su labio inferior al decir eso último.

—No necesito los detalles, Ang. —contestó rápidamente. Le quitó sin permiso los zapatos y los dejó en el suelo, no quería que ensuciara sus pantalones.

—Oh, por favor —puso sus ojos en blanco un momento. —Te he escuchado hablar de sexo muchas veces, esta sería la primera vez que charlamos de algo así nosotros dos.

—Lo sé, lo sé —no le costaba para nada reconocer su tendencia a ser un adicto al placer. Su lógica era clara: si había sido "bendecido" de alguna forma ese cuerpo, tenía que usarlo. —Sólo que es raro pensar que ya diste ese paso.

—Si te soy honesto, creí que iba a seguir virgen por un buen rato más.

—Claro que no. Eres un omega muy lindo.

—Aww, gracias —sus ojitos celestes brillaron por la emoción, le gustaba mucho recibir halagos. —Tú también eres bonito.

Malcolm chistó. —Nah, no lo suficiente como tú.

—Has tenido varios novios, eso no sería así si no fueras lindo. —argumentó el menor. Se movió un poco para acomodarse mejor, pisando un poco las piernas de su hermano. —Mh, tus muslos son muy suaves. Creo que te pusiste un poco más gordito desde que Bon te marcó.

—Bien, suficiente. —se levantó de golpe, generando que el menor cayera del sofá. Se dirigió a la cocina, tenía que preparar el almuerzo para los dos.

—Oye, eso fue un cumplido. —habló un poco molesto mientras se levantaba. Su cuerpo todavía le dolía por todo el esfuerzo que Brian le había hecho realizar la noche anterior. La gatita de la casa entró maullando a la sala por el ruido, había estado durmiendo una siesta en la cama de Angus. —Te ves mejor que antes, estabas casi en los huesos, Mal. —se volvió a acostar sobre el sofá no sin antes tomar entre sus brazos a su mascota. —Creo que hasta te crecieron los pechos.

—¡Angus! —le gritó. No se daría la vuelta para verlo pues tenía las mejillas bastante rojas. Buscó en la alacena un paquete de arroz, cocinaría un poco junto con algunas verduras.

𝑳𝒊𝒗𝒆 𝑾𝒊𝒓𝒆 ~ 𝑩𝒐𝒏 𝑺𝒄𝒐𝒕𝒕 𝒙 𝑴𝒂𝒍𝒄𝒐𝒍𝒎 𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora