Algo que deben saber sobre los infectados es que si los sujetos permanecen 15 dias sin ser consumidos, entran en un periodo estable, se convierten en semimonstruos, seres peligrosos y volatiles. Los llaman infectados especiales. Pero los monstruos son monstruos y, lamentablemente, los humanos han fracasado...
—¿Por que mataste a Sang wook?—preguntó hyun su en un grito mientras sostenía del cuello a ui-myeong, intentando sacarle la verdad.
No fue hasta que el portador del cuerpo de sang wook lo empujó hacia el otro extremo del auto, respondiendo,— Por tu culpa—gime— no me gusto tu mirada— continuó para mirarlo con aquellos ojos depredadores. Tomó al pelinegro del cuello y con habilidad lo estalló contra el techo del vehículo, —¿y sabes quien más ha muerto?—su sonrisa era enorme, tan enorme, que parecía ser todo un chiste—,La linda chica del edificio, Ya sabes, la linda ___.
Hyun su no pudo evitar recordarlo todo y a ella, una pequeña luz en su interior apagado volvía con lentitud. El rostro de ___ se hacía una pintura ante sus ojos, haciéndolo enfurecer.
—¡Mientes!—tomo el control y continuo golpeando, sintiendo los nudillos sangrar y sin poder olvidar la sonrisa de la chica, negandose a la idea de que ella estaba muerta,—¡Muere! ¡Muere! ¡Muere!
...
Pero...
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado;
..
.
.
El auto iba en total silencio. De no ser por Su yeong y Yeong su, quiénes estaban a mi lado abrazándome, no habría sido capaz de reaccionar.
—¿por que no te entregó? Esa es mi principal pregunta.—dijo Ji soo, —Todo habia sido claro; buscaban a los susodichos infectados especiales, Yi kyeon pudo habertr entregado pero no lo hizo...
—No creo que debamos hablar de eso aquí —señalo a los soldados que manejan el vehiculo, ella asiente.
—Los soldados lo lograron..
—¿significa que estamos a salvo?
—No habia ni un monstruo en el camino...
Mientras los demas suponen ideas, no puedo evitar mirar a eun yoo y la pena en su rostro. Habíamos perdido todo, ahora ¿a dónde iríamos? ¿somos los últimos que quedan?
—Tampoco había gente—eun yoo comenta, sin poder dejar de mirar hacia el edificio destruido.
—Bueno, probablemente sea porque los soldados ya rescataron a todos..
—¿qué es todos?—pregunto en medio.
—¿cómo dices?
—¿a todos los humanos o... A todos los infectados especiales? Todos vimos el anuncio, no nos necesitan a menos que quieran algo de nosotros.
—A cha hyun su... O a cualquier otro infectado—, dijo Ji soo, y siento las miradas sobre mi.
—Si son lo bastante humanos, nadie dirá nada, no después de todo lo que ___hizo por nosotros—advirtió la señora Moon.
Algunos asienten, otros, nada más bajan la mirada y es ahí donde se que estaré en problemas.
Al llegar al centro militar, los soldados comentan sobre inspeccionar el vehiculo, uno de ellos nos rodea armado, me acerco más a ji soo, nerviosa, y ambos niños a mi lado de aferran a mi.
ESTÁS LEYENDO
The last sweet home (Segunda temporada)
FanfictionLuego de la "muerte" de Hyun su, nuestro grupo de refugiados sobreviven al infierno de un mundo apocalíptico... Hyun su y tu, parte II