Capítulo Doce; Sobrevivir no es vivir

495 39 2
                                    

Canciónes recomendadas; Addicted, de Loveless y Drag me down, también de Loveless.

.

.

—Idiota. Hasta Ha ni valora su propia vida. ¿Por qué persiguen un monstruo? Agradezcan que están vivas.

—¡El no era un monstruo!—empujo al hombre mientras me levanto del suelo, pero el dolor en mi cuerpo me impide pelear.

—Ha estado aguantando. Está vivo.—deja en claro Eun Yoo.

—Si vas a meterte con monstruos y traerlos a nuestro refugio, tú también puedes irte o mejor, las dos.

Nos quedamos ahí, pero al instante Eun Yoo me levanta y me ayuda a caminar. Vamos en dirección hacia el refugio del hombre, en dónde habíamos dejado a Chan Young y a Ha ni, la loca de remate.

La casa rodante se mueve de forma extraña, el hombre corre y nosotras igual.

—¿Qué le pasa?—logré oír.

Cuando subimos, vemos a Ha ni y a Chan Young, este último desmayado y ella recostada

—¿Qué pasa?

—¿Chan Young?

—Estaba bien antes ¿Qué pasó?

—¿Qué le hiciste?—me acerco amenazante hacia la chica.

—Lo envenenaron. ¿Cuánto le diste?—pregunta el hombre hacia Ha ni.

—Esa cantidad—apunta ella—, solo un tazón.

—¿Le diste todo eso?

Eun Yoo va y toma el plato en sus manos y lo olfatea—, ¿Qué diablos es esto?

—Maldita loca...

—Hongos venenosos. Los que causan alucinaciones. Ella tiene tolerancia, así que esta bien. Pero él necesita un antídoto.

—¡Oye! ¡Oye, despierta!—ella ríe.

Me acerco a la chica y le doy una cachetada—, ¡Maldita perra! ¿Cómo te atreves?

—Me atrevo cada vez que alguien lastima a los que me importan—dije tomándola del cuello—, maldita loca.

Debió ser la adrenalina tras ver a Hyun su, pero no podía detenerme. Estaba furiosa. No quería sentir nada, no quería ver a nadie, como si mis sentimientos se hicieran piedra.

Eun Yoo se interpuso justo a tiempo, deteniendo mi mano en el aire.—No vale la pena, ____— susurró con voz suave, sus ojos reflejando preocupación.

Me dejé caer al suelo, sintiendo cómo la furia me consumía.—No quiero sentir nada....—, murmuré, mi voz apenas un susurro cargado de dolor.—Ya no quiero...

Eun Yoo me rodeó con sus brazos, ofreciéndome consuelo en medio del caos emocional.

—Todo estará bien—, dijo—. Ese no era Hyun su. Necesitas dejar de intentar recuperar a alguien que ya no está. Nuestra misión ahora es salvar a Chan Young

Asentí lentamente, dejando que las palabras de Eun Yoo se hundieran en mi interior. Había estado aferrándome a un fantasma, ignorando las señales que me advertían de la realidad. Ahora, con el apoyo de mi amiga, estaba lista para centrarme en lo que realmente importaba: proteger a aquellos que aún estaban conmigo...

.

.

.

.

.

.

.

.

The last sweet home (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora