Capítulo Diez; Mi amado

524 36 0
                                    

(canción, Middle of the night, Loveless) recomiendo leer el capítulo con la canción.

.

.

.

.

.

-Siguen vivos. ¡Oigan, tenemos a su amiga!

Eun Yoo, enfurecida, le quita el arma a Chan Young y le apunta a los desconocidos.

-¿Dónde está ella? ¿Está viva?

-Son los tipos del estadio.

-Me recuerda, ¿No? Del autobús al refugio.

-Por supuesto, casi muero gracias a ti. Vuelvan al lugar del que viniste y no andes husmeando por ahí.

-Papá.-lo llama la chica a su lado.

-¿Podemos deshacernos de esa descarada y quedarnos con él y la otra chica monstruo?

-¿Quieres llevártelo?-Eun Yoo lo empuja.

-¡Si!

-¿Qué haces?

-¿Puedes caminar bien?

-No necesito más bocas que alimentar. Sigan su camino.

-Creo que ella tiene otras ideas.

En un momento a otro el plan en la cabeza de Eun Yoo fue destruido cuando el hombre y su hija los amarran y dejan encerrados en un almacén.

-¿Qué haces?

-No confío en ti. Ni en tu amiguita monstruo.

La chica le quita su cuchilla

-Bajalo antes de que me enoje.

-¿Esto? ¿Lo quieres? Te lo cambio, déjame quedarmelo.-se acerca a Chan Young.

Se escuchan quejidos al fondo de la habitación, al mirar, ____ está tirada en el suelo quejándose del dolor.

-¡____!-Chan Young se aleja de la chica y se arrastra hacia la pelicafe-, ¿____? ¿Estás bien? ¿Me oyes?

-¿Está viva?-pregunta eun Yoo.

La hija del hombre se levanta hasta Chan Young y le pone el cuchillo en el cuello, haciendo que este retroceda de a poco:

-Alejate de ella, lindo. Vamos, si, así es...-Chan Young obedeció y retrocedió, pero ____ comenzó a gritar, haciendo enojar a la chica frente a ella, quién le puso un pañuelo en la boca para que no gritara.

-¿Qué le sucede? ¡Que le hicieron!

-Deben pagar por haber roto mi trampa. Abriré la puerta mañana, ya conocen la salida. No vuelvan nunca más. ¡Ha ni! ¡Vamos!

-Ya voy jefe.-dice sin quitarle la mirada a Chan Young.

-¡Desatame ahora!-dice eun Yoo viendo cómo ____ se retorcía del dolor-, ¡Podría morir, desatenme! ¡Nos iremos ahora!-se levantó a golpear la puerta con sus pies.

Chan Young se arrastra hacia ___, mirándola sin saber qué hacer.

-¿Chan Young...?-logró susurrar ella.

-¿____? ¿Me oyes? ¿Estás bien?

Ella escupió el pañuelo, logrando tomar aire-, Están vivos...

-Lo estamos.-sonrió.

-¿Qué te hicieron? ¿Te tocaron, te golpearon?-Eun Yoo se acerca hacia ___.

-El... Él curó mis heridas, ella me dió de comer, pero ya saben-tosió-, mi estómago arde.

The last sweet home (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora