Capitulo dos; Larga vida, muerte corta

523 43 2
                                    

—Hay que dar una buena impresion...—comentó Ui myeong, colocándose la chaqueta más costosa que había encontrado por ahí—, estamos por conocer a otros como nosotros.—habló con emoción—Tks, ¿"Infectado especial"?, me repugna ese nombre, ¿alguna idea?—siguió hablando y acomodándose el traje.

En mi mente no había nada más que ella, si estaba viva, o si era verdad lo que ese idiota había dicho. Tardé tanto en recordar que, hasta ahora, no puedo sentir alivio. Recordarla es como pesadilla blanca, duele, y por mucho asusta, pero es realmente hermoso el cómo me hace sentir. Su rostro se ve cada vez que pestañeo, y la imagen de su cuerpo tirado en suelo me hace sentir una basura, debo saber, necesito saberlo...

—¿Que tal "neohumao"?— continuó hablando.—¿Todavia te duele? —me lanzó una chaqueta,— no quise hacer eso, perdón.

—¿Tu plan es ir de compras? ¿por qué me trajiste aqui?

—Para que vivieras. No quería que te atraparan y luego te arrepintieras. Te salvé para que vivieras en libertad, de haber ido con los militares ahora serías un saco de experimentos y el problema de algún cientifico, porque eso es lo que hacen con los infectados especiales, experimentan.

—¿Que hay de ___? La vi escapar, ella es como nosotros. ¿Alguna razón especial como para haberla dejado?—hablé enfurecido.

—Ella esta muerta, yo mismo vi su cadáver en medio del auto de rescate. La asesinaron en el momento en que su nariz comenzó a sangrar. Hyun  su, ella era débil, un peón que no servía.

—No te atrevas a hablar asi de ella, ¡te lo advierto!—me levanté hecho una furia hacia el, sin importarme el dolor en mi pecho—¿solo eso vas a decir?

—No me creas a mi—se acerca a sus ropas sucias, saca algo y me lo lanza en la cara,—Creele a eso.

Me agacho y veo una radio, miro hacia ui myeong, quien sigue admirandose en el espejo, enciendo la radio, pretendiendo oír lo que decían las voces.

Mujer, baja, de ojos cafes. la carpeta dice Kim ____. Sí, asi es, estaba infectada, tendrá unos 19 u 18 años. Esta bien, señor, llevaremos el cadáver a la base, copiado.

Sentí como el corazón se me detuvo. Mis piernas se aflojaron y caí al suelo de rodillas, negandome a creer que era verdad.

—Y hay más, si quieres oírlo hazlo, pero va a destrozarte.—me advirtió—, En breve, los científicos hablan del estado de su cuerpo y la incubacion del virus.

Apagué la radio en medio del dolor en mi garganta, la lancé con fuerza hacia uno de los muros de la tienda, siento las lágrimas aproximarse.

—¡Que buen tiro, eres genial!—se acercó lentamente hacia mi, agachandose—, Los humanos no se rendirán, y asi como la mataron a ella, también lo harán con nosotros. Te capturaron y luego te perdieron. Estan alterados y te perseguiran hasta encontrarte. 

—No me importa—Logré decir,—Fue mi decisión.—dije, provocando su enojo y seguido de ello su transformación

—Asi es. Te entregaste a los soldados por ella incluso cuando no la recordabas, y ¿qué paso? La vincularon contigo y la mataron a tiros, como si fuera un animal. ¿Por qué? Te dije, que te perforarian y te mutilarian una y otra vez como lo estarán haciendo con ella en este instante, solo para encontrar una cura. ¡Te lo dije miles de veces!

—¿por eso huiste? ¿porque tenias miedo?

—Lo hice porque quería vivir, quería un nuevo proposito. No pienses en salvar a la humanidad y toda esa basura. No después de como esa humanidad fue con ___, piensa en cómo quieres vivir, en como puedes vengarte de que te hayan quitado todo. Debe haber una razon por la que te volviste neohumano.

—No quiero vivir como tú, a costa de la vida de los demas.

Oímos gritos, una mujer pide ayuda ya que una cosa la persigue, solo veo como algo cubierto de telas gimotea y le dice que le devuelva lo que es suyo. Ui myeong apuñala al presunto monstruo con su mano trasformada y la mujer se detiene frente a el.

—No quiero pelear contigo. Asi que, de ahora en más, no matare a nadie sin una razon. 

Vemos como el monstruo sale de debajo de las telas, mostrándose y gimiendo.

—¿Lo dices en serio?

—¡Por supuesto! Prometo no lastimar a nadie primero.—me fijo en el monstruo, que se levanta enojado y corre en nuestra dirección—, A menos que se interponga.

Su brazo transformado vuelve a apuñalar al monetario y lo lanza hacia abajo a los pisos restantes. La mujer se eleja de nosotros, sin poder dejar que le brindemos ayuda.

—¿Cómo encontrarás a más seres como nosotros?

—No es necesario—caminó hacia poniéndome la chaqueta—, Vamos hacia ellos ahora mismo. Están todos encerrados en Bamseom, a donde te llevaban y en dónde probablemente está ____.

—Iba a ir de todos modos. Entonces, ¿Por qué...?—intento preguntar por el estilo de ropa que usamos.

—No, no es eso. No es eso, te habrías visto patético. No pueden arrastrarnos ahí, nosotros mismos iremos.—me lanza zapatos—, ¿No estás emocionado? Está vez salvarás neohumanos, piensa en que lo harías... No por ti, si no por ___. La escuché hablando con Lee ahn, su hermano, ella estaba de acuerdo con lo de que los humanos son basura, tú también lo sabes.

En el fondo de mi cabeza, aquello era razón. Y si esta era una forma de vengarme y vengar la muerte de una de las personas que más había amado, entonces no era del todo malo.

—Cuando los veas, sabrás... Porqué te eligieron.—nos veíamos en el espejo como bichos raros pero, la idea de salvar a esa gente me hacía sentir como a una buena persona.

Decidí aceptar, por ella. Sentía odio, ya nisiquiera podía sentir calma porque lo único que quería era hacer lo que Ui myeong me decía, ya que, en realidad, era lo correcto...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

—Tendremos una larga vida encerrados en ese laboratorio, rogando por qué nos maten. Y esa muerte será tan corta, que todo lo que has vivido parecerá un chiste. Bienvenido al infierno, Cha Hyun su.


The last sweet home (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora