Cómo si fuera la primera vez, lo ví y sentí mariposas. No era real. Lo sabía perfectamente.
Pero la luna estaba sobre nosotros, brillando libremente. Eun Yoo había desaparecido y era como si estuvieramos sólo nosotros dos. Mirando sus ojos, me di cuenta de que aún había algo de humanidad dentro de él, una pizca de compasión, un pequeño tercio de su ser humano oculto bajo la oscuridad del monstruo.
-Hyun su...-musité-, se que estás ahí... Porfavor, sal y habla conmigo-sus ojos se vuelven locos, siento a Eun Yoo a mis espaldas Pero todo en mi mente es él-, háblame.
Comienza a avanzar, yo retrocedo ante sus pasos fuertes.
-¡Detente!-la voz de Eun Yoo resuena en la habitación, Hyun su se detiene.
Puedo sentir sus manos sobre mis mejillas, Eun Yoo se queda quieta cuando le hago una señal de que no avance más hacia a nosotros. Sus manos estaban tibias como las de un humano, en cambio, las mías, estaba frías como el invierno más oscuro. Cómo si mi corazón se hubiera apagado.
-¿Dónde estás?-susurré al borde del llanto-, ¿Estás bien?-mi mano izquierda sube sobre la de él, intentando contagiarse de su calor.
-No estoy bien...-dijo, con su voz llena de pesar-, estoy muriendo, ____. Muero lentamente.
Mis ojos se cristalizan aún más, su calor no logra convencerme. Aún en el fondo, sentía como si su calidez fuera falsa. Una ilusion.
-Tu puedes. Sabes controlarte, ya lo has hecho antes... Estás vivo, estamos vivos justo ahora. Juntos. No te rindas, a veces no rendirte es lo más valiente que puedes hacer...
-No puedo.
Intento mirarlo a los ojos, pero no soy capaz. Sus manos bajan hasta mis caderas, comienzan a apretar. Intento ser fuerte, pero mi resistencia solo es una perdición.
-¡No, Hyun su, No!
Antes de seguir oyendo, mi pecho dejó de latir. Sentí frío en la espalda y ardor en el abdomen. El frío era más fuerte que el dolor, siento mi cuerpo caer de a poco, y es ahí en cuanto oigo a Eun Yoo golpearse contra la pared delantera a mí. Hyun su la había empujado lejos, y me había apuñalado en el abdomen atravesando me la espalda .
Siento su aliento sobre mis labios, la sangre corriendo por ellos. Era su nariz sangrante la que lograba asustarme. Sus ojos de monstruo sobre los míos eran como una melodía diabólica.
-Te amo, ¿Nunca te lo había dicho?-dice acercándose.
El sonrió y me sujetó de la cintura para pegarme a él con fuerza. La herida en mi abdomen me hizo chillar del dolor, haciéndolo sonreír. Bajó un poco la cabeza, tratando de besarme. Sus dientes estaban manchados de sangre, lo que hizo que me intentara alejar de él presionando su pecho, en vano, pues su fuerza superaba con creces la mía.
-¡Por favor, suéltame!-le rogué, intentando alejarme.
Hyun su solo me ignoró, agarró mi nuca Con su mano y empujó mi cabeza hacia él, besándome finalmente, entrelazando sus labios ensangrentados con los míos.
Un beso lento y con sabor metálico.
Hice una mueca de asco en medio del beso. sin corresponder. Ese no era Hyun su.
Cuando intento alejarme el solo me presiona más fuerte contra sí mismo, moviendo sus labios sobre los míos, manchando me en sangre.
-Eres sabrosa-dijo, separándose-, por eso le gustas, ¿No es así?
Lentamente, muy lentamente, subió sus manos hasta mi cuello, comenzando a presionar y, eventualmente, dejándome sin oxígeno.
-Te ama y lo sabes, pero yo te odio-mus manos sobre las suyas intentando de alguna forma soltarme de su agarre-, te odio tanto que amo que te esté viendo morir ante sus ojos y no pueda hacer nada.
Se subió sobre mi, ahorcandome con ahora una fuerza diferente, una fuerza brutal que nunca había sentido o visto.
-Hyu-n s-u...
Intento articular su nombre pero me es imposible, mis ojos comienzan a cerrarse, mi garganta comenzaba a a desesperarse al igual que mis ojos, que ahora lloraban.
Mi muerte se avecinaba, y no podía detenerla.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Aviso importante!
¿Les gustaría un Fanfic de trio amoroso con Chan Young y Lee Eun Hyeok?
¡Avísenme!
ESTÁS LEYENDO
The last sweet home (Segunda temporada)
FanficLuego de la "muerte" de Hyun su, nuestro grupo de refugiados sobreviven al infierno de un mundo apocalíptico... Hyun su y tu, parte II