Antes de poder ir a ver a su hija tenía unos temas pendientes, aprovecho que el palacio Magne no estaba siendo habitado más que por la servidumbre para ejecutar un ritual en el patio trasero.
El ritual era simple en cuestión, pero no era funcional más que para quienes tenían un trato con aquella deidad.
"Per umbram meam visita me, ingredere in cogitationem meam, et exaudi orationem meam."
Su propia sombra se extendió a lo largo de todo el piso, el cielo se nublo y una mujer alta y esbelta de piel pálida y pelo negro se hizo presente.
— Lilith... Veo que nuestro trato a surtido efecto. Tu hija lo logró. — Su voz era serpenteante y sombría, casi como un eco.
— Lo se. Adán está muerto y el trato que hice con el para intercambiar lugares con Eva se terminó, en el cielo se me amenazó para que detenga a Charlie. — Realmente no se veía preocupada al respecto.
— Lo se. Ellos no son una preocupación. Azrael ha hablado conmigo, sabes que a pesar de encarnar la muerte, odia ver almas dejando de existir por un mero capricho celestial... Además, me comentó que la serafín que le quitará el puesto a Sera, Emily, está en contra del exterminio y aprobó la redención como un método anti sobrepoblación. — Roo se balanceaba en el aire como una nube de humo.
— ¿Que sigue como parte del plan? —
— Paciencia. Alastor esa haciendo su parte del trato perfectamente, aunque... Se toma algunas libertades con tu hija ja, ja, ja. —
— ¿Que quieres decir? — Lilith se vio molesta por el comentario. Apareció la cadena que la conectaba con Alastor, estaba enredada en su muñeca, los peldaños de aquella cadena se difuminaban a lo lejos en el horizonte, siguiendo al otro portador.
— Pues... El parece gozar de disfrutar el cuerpo de la heredera del infierno de maneras... Morbosas. — Dijo dando una voltereta en el aire.
Lilith encendió un fuego en su mano y la cadena se empezó a tornar rojo vivo, una capa de humo caliente se formó en la cadena y con esto, ella dió un latigazo, tirando de la cadena.
— Pero tranquila, tu hija no exenta de pecado, más bien, le encanta recibir estás atenciones. — Lilith apagó la cadena y se desvaneció en el aire.
— ¿Ellos? — Un brillo se hizo en sus ojos.
— Si. Alastor cumplió su parte mejor de lo que esperabas, cautivo a la princesa y le ayudo a cumplir su sueño. Dentro de poco tendrás que darle su recompensa. —
Lilith se veía sorprendida, no esperaba que un demonio como él fuera capaz de cumplir las fantasías y caprichos de una princesa soñadora como su hija, en el fondo espero que fallara en el intento.
.....
Vox se arregló con su mejor traje y se dirigió al Hazbin Hotel, Valentino le dió una daga celestial antes de irse, sabía las posibles consecuencias, pero opciones mejores, no habían.
Cuando estuvo en la entrada de el Hotel, dudo en tocar la puerta, pero al final, se aclaró la garganta, arreglo su pajarita y lo hizo. Vaggie lo recibió y lo miro seria.
— ¿Que buscas? — No le dejo pasar.
— Quiero hablar con los... Más altos rangos de este hotel, tengo entendido que son Alastor, Charlie y Lucifer. — Oculto su nerviosismo.
— ¿Para? — Lo miró con desdén.
— Asuntos importantes. — Evadió la respuesta.
Husk se acercó a Vaggie y ella le indico que trajera a Charlie, Alastor y Lucifer. Husk de mala gana fué y los llamo, los tres de veían confundidos.
Cuando Vox vio por la orilla de la puerta que ya habían llegado, ignoró a Vaggie y la hizo a un lado, entrando.
— Un placer. — Lucifer lo miro con una sonrisa falsa, no sabía quién mierda era y no le importaba, Charlie lo miro con una mirada amenazante y Alastor con una sonrisa burlona.
— ¿Que se te ofrece? — Pregunto Alastor, sus heridas ya habían sido curadas por Charlie y ahora parecía intacto.
— Solo vine a visitar, has estado tanto tiempo inactivo que me dieron ganas de ponernos al tanto. — Dijo alegremente.
— Ustedes dos son los que tienen cosas que arreglar, no veo que mi presencia sea requerida, así que- — Lucifer fue interrumpido en su intento de escapar.
— Oh, no, usted también tiene su parte en esta conversación... Ahora que lo pienso, Alastor. ¿Cuánto tiempo te desapareciste? Fue un buen rato. — Alastor no respondió. — No te hagas de rogar, fueron... ¿Cuánto? ¿7 años? — Alastor no dejo ver su nerviosismo, pero Charlie se le hizo extraño. — Ah, por su puesto... Desapareciste un 13 de Febrero. —
— Lilith. — Lucifer sabía exactamente que fue en esa fecha en la que su esposa los abandonó. — El mismo día que Lilith... — Dijo en shock. Charlie lo volteó a ver incrédula.
— ¿Alastor? ¿D-Desapareciste en esa fecha? — Charlie lo miró con dolor.
— Yo- — Fue interrumpído.
— Oh, ya veo lo que piensan... Lilith también desapareció en esa fecha y piensan que está relacionado... ¡Pues lo está! Solo miren esto que dejo Lilith cuando se fue... — Tomo el papel de su bolsillo entre sus manos. — "Cita con Alastor" espero que no te haya puesto los cuernos metaforicos también, su alteza. — Se burló, Lucifer tenía los ojos rojos rojos y sus cuernos empezaron a hacerse presente.
— ¿Alastor? — Charlie comenzó a llorar viendolo mientras él la intentaba abrazar.
— No es lo que crees, Charlie. El está sacando las cosas de contexto. —
Lucifer miro con rabia a Alastor. Vox como último paso le dio el pedazo de papel a Lucifer. — No te enojes, ni siquiera sabemos si esto es verdad ¿o si? — Lucifer vio la letra inconfundible de su amada.
— ¡Hijo de puta! — Le grito a Alastor. — ¿¡Que le hiciste a Lilith!? — Alastor retrocedió dejando a Charlie quien aún no le creía a Vox.
Vox desapareció transformando su cuerpo en electricidad. lentamente Lucifer fue invocando una esfera ardiente capaz de aniquilar cualquier cosa, Charlie al ver esto, se acercó y trato de evitar el ataque, pero fue inútil, la fuerza de su padre era imposible de contrarrestar.
Todos vieron como un cúmulo de poder implotó sobre Alastor.
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDA A SU REINADO [CHARLASTOR]
FanfictionCharlie es ingenua hacía su propia gente y no es temida ni respetada por nadie, aún así un demonio temido y respetado le ayuda mejorar su posición y a conocer su propio terreno de manera desinteresada, involucrandola con los overlords y clases más b...