— Hay que vestirnos. — Charlie desvío el tema.
El se acercó y la acorraló contra la puerta, se acercó a su cuello y lamió la herida. — Me asegurare de que nunca cierre. — Charlie solo pudo suspirar al tacto.
— Al... El desayuno. — Dijo nerviosa.
Alastor con un chasquido vistió a ambos con ropa limpia y en buen estado. El traje habitual de Charlie dejaba ver la mordida de Alastor.
— Al... ¿Podrías cambiar mi camisa por un suéter de cuello alto? — Alastor gruñó y torció un poco su sonrisa, pero accedió dando otro chasquido y cambiando su camisa.
.....
Ambos bajaron a el comedor, ahora era uno nuevo y reluciente, debían admitir que se lucieron con la decoración.
La mayoría estaban desayunando, solo faltaban Niffty y Husk, ella estaba tirando la basura y Husk, bueno, despertando.
Charlie se sentó, Alastor y Lucifer quedaron a ambos lados de ella.
— Princesa, las redes sociales se volvieron locas con la pelea. — Angel parecía emocionado.
— ¿Enserio? — Pregunto Charlie compartiendo la emoción de Angel.
— Aunque no a todos les fue bien con la propaganda. — Cherry Bomb rió.
— ¿A qué te refieres? — Charlie se alarmó.
Angel trato de contener la risa y prendió la pantalla plana del comedor, Alastor se sentía incómodo por la presencia de tecnología, pero lo dejaría pasar.
— ¡Pendejo no dura nada! — Decía Katie Killjoy. — Los memes en internet están que explotan, gracias a las cámaras de Vox technologies se dió a conocer la batalla entre el ángel Adán y Alastor, también conocido como el demonio de la radio. — Varias imágenes de la pelea dónde se veía a Alastor tirado en el suelo salieron a la luz.
Alastor sabía perfectamente que esto era plan de Vox, aún así la humillación le hacía hervir la sangre.
Tomo su tenedor y lo lanzo a la televisión, dejándola sin funcionar y a todos los presentes asustados.
— V̸͈̠̫͍̋͗̂̕͝͝ơ̷̘̮̊̆͑̅̀̍͒̚͠x̸̧̢̣̦̥̟̝̉́͒́̀́̎͂́̉͜ — Dijo Alastor mientras sus astas crecían y salía del comedor, dejando a todos pálidos.
— Bueno ¿Que tal me quedaron los hot cakes? — Preguntó Lucifer feliz por qué finalmente Alastor se fue del lado de su hija.
— ¡Estuvieron increíbles! — Dijo Niffty.
— Muy ricos, papá. Gracias. — Todos asintieron y le dieron la razón a Charlie. Ella se sentía feliz de pasar tiempo con su padre y verlo como tanto lo recordaba, feliz y juguetón.
Al ser un día de descanso el hotel se mantuvo cerrado, todos decidieron descansar viendo una película juntos, después jugaron juegos de mesa y Lucifer se aseguro de que su niña estuviera contenta.
.....
Recuerda cuando ella nació, al instante supo que era suya, esas mejillas y esos ojos eras los suyos, no pudo evitar querer cargar a su bebita por siempre. Lilith al igual que el estaba emocionada, su pequeñita gozaría de bondad y buenos valores, ellos sabían perfectamente la hipocresía que gestaba el cielo y el dolor que emanaba en el infierno, así que ellos se asegurarían de que Charlie no conociera ninguno de los dos hasta llegado el tiempo. Crecería con valores únicos y sin ataduras al cielo ni miedo al infierno, la educación sería dada por ellos, crearían un ser puro, pero con la fuerza de un líder.
Charlie mientras crecía estuvo algo aislada de no ser por los amigos que su padre le dió, Razzle y Dazzle, aquellos pequeños peluches le daban consuelo a Charlie, la ayudaban y la acompañaban en las noches de pesadillas.
Lilith se aseguro que su hija fuera inteligente, llena de virtudes y talentos, aún así, nunca le exigió ser algo que no fuera, entendía de primera mano lo que era ser obligada a cumplir un rol no deseado.
Las ilusiones de creación de Lucifer se transmitieron a su hija, el solo espero que ella no cruzará limites que le hicieran daño, tal como hizo el. A pesar de ser reacio al principio a los planes de su hija, terminó cediendo, tal vez ella lograría lo que el no.
.....
Lucifer después de la película empezó a añadir planes.
— Oh ¿Te gustaría ir a la feria? ¿También hay un buen restaurante de comida rápida a las orillas de la ciudad? ¿O podríamos ir a comprar ropa después? Si, podríamos hacer eso y... — Se vió interrumpído.
— Papá... Aprecio que quieras hacer todas esas cosas conmigo, pero no es necesario que lo hagas por quedar bien, solo necesito que estés a mi lado aquí. — Charlie lo miraba con dolor y amor al mismo tiempo.
— Hija. — Los ojos llorosos de Lucifer hicieron a Charlie sollozar lentamente.
Ambos se abrazaron, era lo único que necesitaban.
.....
Alastor fue entre sombras hasta la torre "Veees". Dónde se encontraba la cede de Vox technologies, Valentino's hub y Velvett Fashion.
Cuando llegó partió a la mitad al guardia de seguridad y entro a la sala principal.
— Alastor... Me sorprende que hayas vuelto tan rápido, pensé que te tomaría otros 7 años en volver a recuperarte. — Vox ya lo esperaba.
Vox había tenido un enfrentamiento anterior con Alastor en el que casi perdió de no ser que escapó con ayuda de su tecnología. Ahora no iba a perder, tenía a Valentino y Velvett como sus trapos sucios bajo la manga.
Alastor ataco a Vox con sus tentáculos, quién pudo esquivarlos pero no por mucho tiempo, igualmente Vox trataba de electrocutar a Alastor, cosa que no surtía efecto. El demonio de la radio aprendía muy rápido los movimientos y estrategias de sus rivales por lo que ahora sabía bien por dónde intentaría atacar Vox y sabía que algún truco tenía que tener.
Justo antes de que Alastor perforara el tórax de Vox Valentino lo reprendió atandolo con cadenas formadas de algún afrodisíaco que el era capaz de invocar. Velvett también apareció y lo ataco con diferentes armas, aunque, a pesar de estar atado podía esquivar.
En un momento se transformó en una sombra y se escabulló detrás de Valentino quien tardo en darse cuenta y recibió un golpe en la cabeza con el micrófono de Alastor.
Valentino era el más hábil para pelear ya que solía intimidar a gángsters y dealers si lo presionaban, aún así, iba perdiendo contra Alastor quien peleaba con rabia.
Velvett solo buscaba la oportunidad para acercarse a Alastor y cuando la encontró, atacó.
Un crujido se escuchó, Vox en el suelo intento identificar que había sido, sonrió viendo la escena. Un charco de sangre se formo a los pies de Alastor mediante un goteo constante.
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDA A SU REINADO [CHARLASTOR]
FanficCharlie es ingenua hacía su propia gente y no es temida ni respetada por nadie, aún así un demonio temido y respetado le ayuda mejorar su posición y a conocer su propio terreno de manera desinteresada, involucrandola con los overlords y clases más b...