Todo parecía ir de maravilla, Alastor era un excelente distracción para charlie, lentamente se iba dejando caer en sus brazos.
Cuando llegaron ambos al hotel después de su cambio de look, Charlie rápidamente recibió elogios por su nueva apariencia, la única persona disconforme fue Vaggie quien hizo un comentario que insinuaba que Alastor la había hecho a su imagen, esto claro fue negado por Charlie y rápidamente paso a segundo plano.
.....
Luego de un par de días, Charlie amaneció con un cuadro de ansiedad ya que no habían nuevos huéspedes interesados en su redención y solo faltaban 5 meses para el próximo exterminio. En medio de su caos mental se le ocurrió llamar a su padre como última esperanza, el accedió a ir y le aviso que llegaría en una hora, todos se apresuraron a arreglar todo para que quedara impecable.
Charlie se encontraba limpiando y acomodando obsesivamente la sala de estudio de el hotel, estaba tan absorta en su obsesión que no se percató cuando Alastor se puso junto a ella.
— Deberías relajarte, querida. — Sugirió, asustando a Charlie.
— ¡Alastor! Yo, sí, debería, pero es que si viene y no le convence la idea o... — Charlie fue agarrada de ambas mejillas y silenciada por Alastor con un sutil gesto de negación. — Perdón, solo estoy muy nerviosa y termino sobre-pensando...—
— ¡Lo entiendo! ¡Claro que lo hago! Pero no puedes salirte de tus casillas ¿Que va a pensar si ve a una Charlie en medio de una crisis? Pensara que es demaciado para ti. — La soltó suavemente. Charlie se quedo en silencio.
Sonó la puerta de entrada y se oyó a Vaggie gritar el nombre de Charlie desde la planta baja.
— ¡Ya llegó! — fue corriendo a la entrada a abrirle la puerta a su padre.
— Papá... ¡Bienvenido al Hazbin Hotel! —
Alastor claramente se le veía un poco incómodo por la aparición de Lucifer y lucifer compartía el sentimiento.
Charlie le dió la bienvenida junto a Alastor.
— ¿Y él es? —
— Alastor, un placer conocerlo finalmente, he de decir que es más pequeño en persona. —
— Supongo que eres el que maneja los botones — Lo miraba con desdén.
— ¡Ja! De hecho soy el host, soy quien le ha dado mantenimiento y a prestado empleados al servicio de Charlie. —
— Veo que mi hija no tenía más presupuesto. — Rio sarcásticamente.
— De hecho, yo me ofrecí para el cargo. —
—Entonces veo por qué fracaso. —
— Jodete. —
Después de una pequeña disputa Charlie los separó.
— De hecho el tiene razón, me ha ayudado mucho a mantener el hotel en pie, sin el no hubiera logrado mucho. — Dijo acercándose a Alastor.
.....
Después de una charla amplia y presentaciones de todos, Lucifer parecía seguir molesto con el, le parecía un intruso y una mala influencia para su hija. Aún así, Charlie logro llevar todo de manera amena, Procuro mantener a Alastor vigilado y a su padre cerca ya que desde que ambos se dieron un dueto por quien había apoyado más a Charlie, parecían quererse matar.
Sumando a la desgracia, Mimzy, una antigua amiga de Alastor se sumó al show trayendo consigo un grupo de mafiosos furiosos, Alastor se vio en la obligación de destrozarlos a todos, aumentando su tamaño y devorandolos.
Lucifer lo vio como un acto de crueldad y vil maldad, pero Charlie lo vio como un acto de protección hacia el hotel.
Al final del día Lucifer accedió a considerar conseguirle un juicio en el cielo a Charlie, pero quedó claro que el "sí", era incierto.
Charlie fue a su oficina cuando todo acabo, estaba destrozada mentalmente.
Alastor tocó la puerta, era fácil decir que era el por su toque rítmico.
— Adelante. — indico Charlie deshecha en su silla. Alastor entro y miro la sala como si nunca hubiera estado ahí. — ¿Sucede algo? —
— No realmente, quería ver cómo te encuentras después de tan grata aventura. — Se le veía feliz.
— Eso debería preguntarte yo a ti, insultaste al rey del infierno, lo pusiste celoso y aún vives para contarlo. — bromeó.
— Ciertamente no parece el tipo de persona que mata fácilmente, y... Ponerlo celoso creo que es una exageración, no le estoy robando nada ¿O si? — Se sentó en el sillon frente al escritorio.
— La atención de su hija supongo. — río — Y no, no es alguien violento a decir verdad. — Se quedó pensativa, se levantó de su asiento y se sentó junto a Alastor, quien lo miraba expectante — Al... Si mi padre me consigue una visita al cielo... ¿Me acompañarías? —
Alastor realmente dejo de sonreír por unos segundos, trago saliva y volvió a sonreír, pensó en sus palabras ¿Ir al cielo? Siendo el un pecador.
— Pido mucho, lo se, perdón, es solo que... Tengo miedo Al... No se que vaya a pasar y no quiero estar sola en un lugar tan extraño, soñe siempre con ir ahí, pero ahora tengo miedo. — Se veía decaída.
— Charlie, yo... — Por primera vez dudo en hacer algo. — Acepto ir contigo. — No sabía si se arrepentiría de su decisión.
— Gracias, gracias... Gracias. — Se le veía muy contenta.
— Estoy muy ansiosa de ir al cielo, estoy nerviosa, asustada... — Se levantó de su asiento y tomo a Alastor de las manos y lo llevo con ella al balcon. — Imagina ir al cielo Al ¿Será tan maravilloso? ¿O será aterrador...? ¿Al...? — A pesar de su sonrisa, su rostro estaba en blanco — Dime algo... — Se le quedó viendo a los ojos con miedo.
— Yo nunca creí que podría llegar a conocer el cielo, Charlie... Al final del día soy solo un pecador. — Su sonrisa estaba muy floja, casi parecía que iba a desaparecer.
— Oh, Al ¿Que no de eso se trata esto? Llevar a aquellos pecadores a un lugar mejor, dándoles una segunda oportunidad. Haré lo que sea que sea necesario para llevarlos a ti y al resto a la redención y tú me vas a ayudar a lograrlo. —
Alastor solo se quedó ahí, su sonrisa estaba muy floja, sentía una extraña sensación de incertidumbre que solo recuerda haber sentido el día de su muerte. Miraba a Charlie sin palabras, su suave rostro solo reflejaba esperanza a unos pocos centímetros de el suyo.
— Realmente creo en esto. — Charlie tomo el rostro de Alastor de ambas mejillas, su piel se sentía seca, fría, y levemente agrietada por su sonrisa constante.
( El comentario que hizo husk en la serie es canon acá también: "Tu también estás atado" )
ESTÁS LEYENDO
BIENVENIDA A SU REINADO [CHARLASTOR]
FanficCharlie es ingenua hacía su propia gente y no es temida ni respetada por nadie, aún así un demonio temido y respetado le ayuda mejorar su posición y a conocer su propio terreno de manera desinteresada, involucrandola con los overlords y clases más b...