6. Juicio.

1.1K 157 17
                                    

Después del emotivo momento y de que ambos se pusieran al corriente, el ángel les indico a ambos seres infernales que se les acaba tiempo de tour, a lo cual la madre de Alastor les insistió que se divirtieran, claro, sin olvidar la despedida emotiva y dándoles un regalo.

La florista le dio una flor a Alastor la que al instante que toco sus yemas de sus dedos se murió.

Querido... Tengo una idea. — Fue a la trastienda y volvió con dos cajitas, ambas tenían flores cristalizadas, estás habían sido encapsuladas en resina para conservar su belleza y como ya estaban muertas, nada les podía pasar.

Alastor sin problema agarro las cajitas y vio como las flores se mantenían bellas.

A Alastor le entrego una amapola roja y a Charlie un tulipan blanco.

( ¿Qué simboliza la amapola? Está relacionada con la paz, el amor y el sueño. La amapola roja representa el sueño, y el olvido, por lo que también es conocida como la flor del consuelo. )

( ¿Que simboliza el tulipan blanco? El color blanco se suele asociar a la pureza y la paz, y en los tulipanes también representa estos dos mensajes, aparte de ser el color del amor y la bondad. )

Ambos salieron de ahí después de despedirse y fueron llevados a un zoológico donde Charlie admiro los cientos de animales.

— ¡Mira Alastor, un venado! — Charlie supo que era un venado por el parecido y el nombre en la etiqueta de la jaula.

Ciertamente querida, se ve realmente apetecible. — Charlie cambio su cara a una de trauma.

Una vez terminado el tour, fueron a una heladería donde Charlie pidió un helado de 5 sabores y chispas de colores y Alastor pidió un helado de café con suero de chocolate amargo, una delicia según el.

Me alegra que te hayas podido reunir con tu madre. — rompió el silencio.

Realmente no esperaba algo así... Me resigne a nunca más verla, siempre supe, muy en el fondo que ella no estaba en el infierno.

Esto es una buena señal. — Charlie se veía optimista.

Es hora de volver, el juicio comienza en 20 minutos. — Dijo Alastor decidido.

Ambos fueron de vuelta a la habitación que se les asignó.

.....

Adán se encontraba en su oficina armando un set de lego de dinosaurios.

Jefe. — llegó su general al mando.

¿Que tienes para mí? — Dijo emocionado.

Una de las trabajadoras y ex pareja de Charlotte es una desertora, más específicamente Vaggie. — Dijo con una sonrisa.

¿Y ella no está al tanto? — Pregunto malicia.

No, no sabe nada.

Ya mamaron esas perras. — se quedó pensando. — ¿Sabes quién es el furro que la acompaña?

Se llama Alastor, alias el demonio de la radio, trabaja con ella, ambos tienen el mismo cargo de host. Es un asesino caníbal que murió en los años 1930. Es conocido como uno de los overlords más poderosos del infierno, se sospecha como uno de los ejecutores del asesinato del ángel del último exterminio por su estatus de overlord. —

Es un pez gordo... — Dijo con una sonrisa. — ¿Y que hace aquí exactamente?

Creemos que es su actual pareja de Charlotte, según informes del infierno algunos creen que está relacionado con Lilith y su desaparición.

Interesante, indaga más, nos va a servir.

Si. El juicio comienza en 10 minutos.

.....

Charlie inspiró, exhaló y se calmó. Los nervios le carcomían desde sus adentros.

Tranquila. — Sugirió Alastor.

Es solo que, no se si me podré expresar bien. — Recordó las palabras que siempre le decía Vaggie antes de una reunión importante: "No cantes y se clara con tus ideas".

Si es necesario canta y exprésate como tú sabes, querida. — Dijo casi como si leyera los pensamientos de Charlie.

Charlie solo lo miro con un brillo en sus ojos.

Charlie y Alastor fueron llamados para la reunión donde ambos se sentaron en una mesa doble enfrente de todo el jurado celestial.

El juicio se volvió tenso cuando se percataron de la presencia de Adán, él le había indicado a Charlie que no leyera definiciones de virtudes o palabras (cosa que era la mayor parte de su exposición), Charlie opto por explicar lo que era el hotel y que los demonios podían ser redimidos ya que aunque no pudieron ser plenamente concientes de su destino, ahora, después de su castigo, podían decidir. Dentro de su exposición demandó que Adán dijera las razones por las cuales está en el cielo, una vez con las razones "establecidas", hizo la comparación con su huesped Angel Dust.

¿Y por qué con Angel Dust y no tu compañero Alastor? — Preguntó claramente desafiante.

El no ha estado en tratamiento de redención ya que tiene funciones como el mantenimiento y supervisión del Hotel. — Respondió.

Yo creo que no son así las cosas... No lo usas de ejemplo por qué es un puto asesino caníbal y sabes que eso no es redimible, zorra hipócrita. — Los serafines miraron mal a Adán por su lenguaje pero entendieron su punto.

Le pido hablé con la debida formalidad ante sus superiores, y como dijo mi compañera, yo no estoy en tratamiento de redención, no por decisión propia, pero por responsabilidad con el Hazbin Hotel. Priorizo al público en general ya que si "la posible redención" fuera posible, no tomaría la oportunidad, prefiero prestar mis servicios para alcanzar un mayor número de pecadores redimidos que por el egoísmo de solo yo y unos cuantos poder disfrutar de su sagrado reino. — La respuesta contrarrestó el argumento de Adán.

Charlie les pidió que mostrarán a Angel Dust, su comportamiento fue agradable, protegía a Niffty quien se encontraba en estado de ebriedad y procuro no consumir drogas, actuando con responsabilidad. A pesar de esto el jurado pareció no ceder a excepción de una serafín joven de nombre Emily, quien parecía cautivada por lo que Charlie relataba.

En un momento dado Charlie menciono el exterminio cosa que impacto a todos menos a Adán, su general y la serafín principal. Todos parecían desconocer del exterminio y de la decisión de Adán de reducir el tiempo entre exterminio.

La serafín Emily tuvo una disputa con su tutora, la serafín principal, ya que consideraba este un acto vil y en contra de los valores que se predicaban.

Cuando Emily parecía completamente convencida y Charlie ganadora del juicio, la serafín mayor negó la opción de  redención, acto que dejo a Charlie al borde de las lágrimas.

Que mal que no se haya podido hacer nada ¿Y sabes que es aún peor? Que tus propios empleados te mientan. — Adán mostró la imagen de un ángel exterminando quien titubeó al matar un pecador, a consecuencia de esto otro ángel le cortó las alas, arranco la aureola y clavo su lanza en su ojo izquierdo. Cuando la toma se acercó se pudo ver qué Vaggie era ese ángel. — Me imagino que ya sabías, si tanta confianza se tenían, si supieras a cuántos mató... Dios, era la más sanguinaria, mató a miles de los tuyos. — Dijo cínicamente a pesar de las reprimendas de el jurado.

Charlie estaba en el piso de rodillas sollozando descontroladamente, Alastor estaba junto a ella mirando con ira a Adán.

Adán bajo y le dijo a la cara que mejor se preparara porque en 24 horas el exterminio comenzaría y el primer lugar que atacaría sería directamente el hotel.

BIENVENIDA A SU REINADO [CHARLASTOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora