POV TN:
Ya listo con el traje de Ghostface, esperé a que fuera el momento ideal para llamar a Hicks. Ella saldrá y Wes se quedará en casa -por lo que he escuchado de la conversación entre ambos-.
Amber y Richie ya están en su posiciones, esperando mi señal para el siguiente paso.
Escondido en un arbusto, la vi salir de la casa y subir a su camioneta. Esperé un momento para llamarla. Activé el modulador de voz.
-Sheriff Hicks.
-¿Qué tal, sheriff Judy?
-¿Quién es?
-Creo que lo sabes, soy fan de las películas de miedo y los cuchillos. ¿Cuál es tu película de miedo favorita? -le pregunté.
-Yo prefiero las películas animadas y musicales. ¿Por qué haces esto?
-Te diré todo al respecto, estoy llamando para entregarme -mentí.
-Esa es una gran idea.
-Nos sentaremos en la estación y te diré todo sobre las dos personas que maté -dije eso haciendo parecer que hay un solo Ghostface, que es la idea inicial.
-Solo has matado a una persona -quiso corregirme, me reí.
-Para cuando te vea, habré destripado a tu bebito hermoso -escuché cómo empezaron a sonar las sirenas de su camioneta. Viene de regreso, perfecto.
Colgué la llamada y esperé pacientemente a que llamara a los demás agentes de policía, además de tratar de alertar a Wes, pero parece que el chico está tomando una ducha.
Mientras, jugué con el cuchillo de forma casual, como si no estuviera a punto de cometer doble homicidio. Volví a llamar.
-No contesta el teléfono, ¿verdad? Seguro está ocupado -me burlé.
-¿Y cómo sé que sí estás cerca de él?
-¿Has visto la película Psicosis? -no respondió.
-Te suplico... que no lastimes a mi hijo -reí un poco.
-¿Por qué no?
-Él no ha hecho nada.
-Ah, ¿segura?
-Él no lastimaría a nadie.
-Eso no es suficiente.
-Para -rogó llorando-, haré lo que me digas -reí de nuevo.
-No vas a llegar a tiempo, sheriff Judy -colgué.
Al minuto vi cómo estacionaba el auto y salía corriendo hacia la casa.
-¡ALLÁ VOY! -creo que no.
Salí del arbusto en el momento justo, puse el cuchillo en dirección a su abdomen, y como venía corriendo, se incrustó el arma sola.
La empujé y le saqué el cuchillo del abdomen, ella empezó a ir hacia atrás aún tirada en el suelo, lo cual no le ayuda para nada.
-¡Auxilio! -empezó a patear mis piernas, pero eso no me frenó.
Apunté el cuchillo a su cuello, ella con sus dos manos trató de frenarme, pero ejercí más fuerza y clavé el arma en el pecho. Aproveché y la apuñalé múltiples veces seguidas. Vi cómo dejaba de respirar, llegando a la muerte.
Me levanté, limpié el cuchillo y me adentré a la casa con las llaves de Judy. La puerta chirrió al abrirla, no sé si es bueno o malo... lo tomaré como algo bueno.
Wes se acercó a la puerta, miró a los lados, buscando al responsable, pero no me encontró. Por un momento pensé que se asomaría y vería el cuerpo de su madre, pero no lo hizo, simplemente cerró la puerta. Me coloqué detrás de él en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Coartada || Tara Carpenter x TN male
Random¿Algo de todo esto fue real? ¿O solo era parte de un teatro macabro?