Bienvenidos a Nueva York

560 32 15
                                    

2 meses después

POV TARA:

-Ya terminé de guardar mis cosas -le avisé a Sam.

-Bien, sube y revisa que no falte nada, pasa también por la habitación de mamá por si acaso.

Asentí y subí las escaleras, entré a mi habitación, a la de invitados y a la de mamá, pero no faltaba nada.

-¡Tara, ya el camión de la mudanza llegó! -me gritó desde el piso de abajo.

Y sí, mudanza.

Al final decidimos que era lo mejor, así dejar atrás lo que pasó en este pueblo de muerte.

Mindy, Chad y TN quisieron unirse a nosotras cuando les contamos sobre nuestro plan, así que ahora nos vamos los cinco a Nueva York para empezar de cero.

Bajé las escaleras y me acerqué a Sam. Vimos cómo entraban dos hombres y cargaban las cajas para meterlas en el camión.

-Apenas terminen nos vamos, el vuelo sale en 3 horas y hay que pasar buscando a los chicos -me avisó Sam.

Tuvimos que esperar 15 minutos, sinceramente esperaba que duraran más tiempo, que eficiencia.

Los hombres de la mudanza se subieron al camión y esperaron por nosotras, decidimos que los cinco pagaríamos por el mismo camión ya que vamos al mismo lugar.

Miré la casa por última vez y salí. Sam subió al auto en el asiento del piloto y yo en el del copiloto. Los gemelos avisaron que ya estaban listos, así que los pasamos buscando.

Paramos frente a la casa de ellos, los hombres se bajaron y empezaron a guardar las cajas con las pertenencias de los gemelos.

Una vez listo, Mindy y Chad subieron a los asientos traseros del auto y Sam arrancó a la casa de TN con el camión siguiéndonos de cerca.

Al llegar él estaba sentado en las escaleras que llevan a la entrada de su casa, estaba usando el celular, con los codos apoyados en las rodillas.

Estaba guapo, como siempre.

Al sentir la llegada de nosotros alzó la vista, una sonrisa se formó en su rostro cuando bajé del auto y corrí a su encuentro. Se levantó y abrió los brazos, listo para recibirme.

Salté y envolví mis piernas en su cadera, logrando quedar a su altura. Lo tomé por el rostro y lo besé, llevábamos varios días sin vernos, así que lo extrañé un poco.

-¡Es de mala educación comer frente a los pobres! -nos gritó Chad desde el auto. TN alzó una mano y le mostró el dedo del medio sin dejar de besarme.

-¡Tenemos que irnos! -nos gritó ahora Sam.

Con un suspiro TN se separó de mí, me bajé y caminé al auto de nuevo, desde allí vi como los hombres guardaban las cajas con las cosas de TN.

Una vez terminaron, empezaron su viaje a Nueva York. TN subió al asiento libre de atrás y nos dirigimos al aeropuerto.

El vuelo dura más de 5 horas, así que cuando subimos en el avión, me recosté en el hombro de TN y me dormí, pensando en lo que nos depara más adelante en la ciudad del ruido.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

POV TN:

Aproveché que Tara se durmió para releer el chat con Wayne Bailey, el padre de Richie.

En un momento en el que las chicas se habían alejado del cuerpo de Richie, tomé su celular y anoté el número de su padre, claramente dejé el teléfono en su lugar.

Richie me habló sobre su familia hace tiempo, tiene un hermano y una hermana, además de su padre, los tres viven en Nueva York. Cuando Sam y Tara dijeron que se mudarían para allá no lo pensé dos veces y les dije que las acompañaría, luego se unieron Chad y Mindy. Más perfecto imposible.

Durante el trayecto empecé a buscar y planear la manera de que Quinn y Ethan -hermanos de Richie- se unan a nuestro grupito, y sería más fácil realizar los ataques.

Tara durmió todo el viaje, lo cual fue de ayuda, de esa forma no tenía distracciones y podía pensar de manera fluida.

Wayne me dijo que tiene una especie de "altar" de Stab, con TODAS las cosas que han sido fundamentales en los ataques, por ejemplo, el televisor que aplastó a Stu Macher. Además de tener los trajes y cuchillos de cada uno de los Ghostfaces que han existido hasta ahora, incluyendo los de Amber y Richie. Claramente no tienen mi traje y cuchillo porque los sigo usando, pero tienen un espacio libre para mí.

A pesar de que no he revelado mi verdadera identidad, Richie le habló a su familia sobre mí en su debido momento, así que confían plenamente en mi persona. Es más, hasta me dieron el mandato, saben que mis planes son buenos, a pesar de que Richie murió al final...

Cuando el avión aterrizó, desperté a Tara y la ayudé a salir del avión, está más dormida que despierta.

Esperamos pacientemente nuestro equipaje y tomamos un taxi en dirección al hotel. Tengo entendido que mañana iremos a ver dos apartamentos, la ventaja es que están en el mismo edificio. La cuestión es que es rentado, y ya hay una persona en cada apartamento, pero son como de nuestra edad, así que no hay mucho problema.

Pagamos dos habitaciones, en una dormirán Sam y Tara, y en la otra los gemelos y yo.

-Solo hay dos camas individuales -observó Mindy al entrar a la habitación.

-Ustedes son hermanos, pueden dormir abrazaditos y listo -me encogí de hombros.

-Ni hablar -contestaron al mismo tiempo.

-Y por esa sugerencia tan estúpida que hiciste, dormirás en el piso -Chad me lanzó una almohada, iba directo a mi cara, pero la atrapé ágilmente, ventajas de ser Ghostface.

-Bien -rodé los ojos y me tiré en el suelo entre ambas camas.

-Toma una sábana -ofreció Mindy.

-Vaya, por fin hay un poco de consideración -dije sarcásticamente.

-¿Sabes qué? No tomes nada -Mindy apagó la luz de la habitación, todo quedó oscuro.

Aproveché la oscuridad y tomé su sábana, se quejó, pero no se la devolví. Respiré hondo y cerré los ojos, dispuesto a dormir.

Mañana será un buen día.













Un cap un poco corto, pero al menos llegué a las 1000 palabras.

Perdonen en serio el retraso que he estado teniendo últimamente, he estado full con cosas, pero bueno, al final cumplo.

¿Ya vieron el tráiler de Beetlejuice? Estoy entusiasmada.

Coartada || Tara Carpenter x TN maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora