POV TN:
Estaba en una habitación siendo atendido por una enfermera. Me colocaron un yeso en la pierna, la maldita de Amber provocó un esguince en el tobillo, menos mal viene el acto final y no tendré que vestirme de Ghostface...
Rato después me liberaron, me quedé sentado viendo cómo sacaban el cadáver de Dewey. Sam y Richie retenían a Gale Weathers. Ambos la guiaron al interior del hospital y la sentaron en un sillón para que se recuperara. Yo estaba frente a ella, y para no hacerla sentir incómoda me puse a revisar mi celular.
Sam volvió minutos después, Gale ya no lloraba.
-Lo siento -se disculpó Sam-. No lo conocía bien pero... intentó ayudarme.
-Era lo que hacía -respondió-: ayudar a los demás. Ay, no sé por qué no lo detuve -se lamentó.
-De haberlo hecho, mi hermana estaría muerta.
Ambas se quedaron en silencio, sin saber qué decir ahora.
-Samantha, tu hermana despertó -avisó una enfermera.
Las mujeres se volvieron a mirar, una coincidencia que Tara despertara justo cuando su hermana la mencionó.
Sam se alejó, supongo que fue a ver a Tara. Decidí esperar un rato para ir y verla también.
El silencio era raro, había una mezcla de incomodidad y melancolía en el aire.
-Gale -dijo la voz de una mujer a mis espaldas.
Sidney Prescott llegó.
Me levanté, tomé mis muletas y fui hacia la habitación de Tara, me quedé afuera. Aproveché y suspiré con júbilo. Me senté en una silla que estaba frente a la puerta y saqué mi celular.
*Stab club*
Objetivo logrado.
Mandé el mensaje y guardé el celular de nuevo.Sam salió de la habitación y se acercó a mí.
-Tara quiere hablar contigo.
Asentí y me levanté, usando las muletas obviamente.
Me adentré a la habitación y vi a mi chica, me acerqué y me senté en la cama junto a ella.
-¿Cómo te sientes?
-Me duele todo, al menos los analgésicos ayudan un poco, ¿y tú?
-He estado mejor -me encogí de hombros-. Tengo un esguince, ahora debo andar con estas estúpidas muletas -las señalé con la cabeza.
-Yo también voy a tener que usar muletas -rodó los ojos con fastidio.
Nos quedamos en silencio, mirándonos a los ojos, podía ver miedo en ellos.
-Pronto todo esto acabará -le aseguré.
-Nos vamos a ir de Woodsboro -reveló.
-¿Qué? ¿cuándo? -esto me desconcertó un poco.
-Apenas me den el alta.
-¿Solo tú y Sam?
-Richie nos llevará... y quiero que vengas con nosotros también, no quiero que te quedes aquí y que corras el riesgo de ser asesinado -sonreí enternecido por su preocupación.
Empecé a trazar un plan instantáneamente, y en cuestión de segundos ya lo tenía listo.
-Claro princesa, iré con ustedes, no quiero dejarte sola -suspiró con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Coartada || Tara Carpenter x TN male
De Todo¿Algo de todo esto fue real? ¿O solo era parte de un teatro macabro?