POV TN:
Amber llegó a mi casa hace unos minutos, le escribí a Richie para saber si está desocupado y se encuentra solo.
Él, en vez de contestar, llamó directamente a mi celular. Amber y yo lo saludamos.
-Así que... ¿todo listo para mañana? -inquirió Richie.
-Todo perfecto. Ya grabé a Amber fuera de su casa, es cuestión de mandarle el video a Tara en el preciso momento -informé.
-Yo me quedaré en casa chateando con ella, y TN se encargará de llamarla y de atacarla -dijo Amber.
-Lo más probable es que la oficial Hicks, la madre de Wes, se encargue del caso. Wes se enterará de que atacaron a Tara, llamará a Sam y tú, Richie, la acompañarás hasta acá, así estarás más cerca. Además, recuerden que el objetivo es traer a la hija de Billy Loomis para que todo sea perfecto -relaté con confianza.
-Estoy emocionada, ya quiero que empiece el show -dijo Amber con una sonrisa en su rostro.
-Chicos, mañana será un gran día -suspiré y sonreí.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=
Un día después
POV TARA:
El teléfono de la casa empezó a sonar desde la cocina, extrañada, me acerqué. Era un número desconocido. Rechacé la llamada y seguí chateando con Amber.
Tomé mi inhalador y le di una calada. Volvió a sonar el teléfono. Le mandé un mensaje a Amber quejándome del teléfono sonando. Respondió preguntando si Wes sigue molestándome, estaba por contestar pero volvió a sonar el insistente teléfono.
Fastidiada, me acerqué y contesté la llamada.
-¿Hola?
-Hola, ¿se encuentra Cristina? -preguntó la voz de un hombre.
-No, no está disponible, ¿dejará mensaje? -inquirí mientras tomaba un banquito.
-Ah, sí, eh, perdón, soy un amigo de su grupo... ah, mierda.
-¿De su mierda? -dije con una sonrisa.
-Ahm, mira, solo dile... dile que soy del grupo, soy Charlie, ella tiene mi número -pidió el hombre desconocido.
Coloqué el banquito junto al armario y me subí.
-Ah, así que va a un grupo -comenté. Me estiré y tomé unas llaves de la parte de arriba del armario.
-Perdón, no debí haber... eh... solo dile que Charlie llamó -se limitó a decir. Bajé del banquito y saqué mi celular del bolsillo.
-Y creo que eso es exacto lo que voy a hacer, Charlie, cuando me digas de que clase de grupo estás hablando -busqué chantajearlo-, es doble A, MA...
-Te oyes exacto como te describe -dijo después de un suspiro.
Le mandé un mensaje a Amber diciéndole que probablemente el tipo del teléfono sea el nuevo novio de mi mamá.
-Ah, ¿ella habla de mí en el grupo?
-Pues no creo que deba hablar sobre eso.
-¿Y qué dice sobre mí? -lo atajé.
-Pues... que te ama muchísimo.
-Uh, ¿y qué es lo que ama de mí? -quise profundizar, esto está un poco raro.
-Ah... ok, pues, ella ama que seas creativa, amas el arte, la tele y las películas.
-Muchísima gente ama las películas -repliqué.
ESTÁS LEYENDO
Coartada || Tara Carpenter x TN male
De Todo¿Algo de todo esto fue real? ¿O solo era parte de un teatro macabro?