POV TN:
Ante mí pude ver cómo Tara entraba en trance, claramente no se lo esperaba, mucho menos Sam.
-Este chico es la mente maestra, no solo de lo que ha sucedido aquí, sino también de los ataques en Woodsboro.
-No lo entiendo -susurró Sam sin apartar la mirada de mí.
-Yo fui quien comenzó todo, hablé con Amber y Richie, nos hicimos amigos rápidamente, los tres estábamos de acuerdo de que las películas de Stab iban empeorando con el tiempo, así que les propuse cambiar eso. Yo ataqué a Tara por primera vez y maté a Wes y su madre. Yo maté a Jason y Greg, y ataqué a Gale.
-Pero, ¿por qué?- preguntó Sam.
-No lo sé -me encogí de hombros.
-Eres un monstruo -dijo Tara al fin.
-Continuemos -le dije a Wayne ignorando a Tara.
-Así que -me quitó la máscara de la mano-, la cuenta regresiva era para llegar a esto, Sam -le tendió la máscara a la chica-. Necesitaré que te la pongas.
-¡Muérete! -exclamó Sam, golpeando la máscara con su mano, haciendo que cayera al suelo.
Ethan se acercó y le hizo un corte en el brazo a Sam. Él se rió.
-¡NO TE ATREVAS A ACERCÁRTELE! -le gritó Tara.
-Ay, por favor -se quejó Wayne.
-¿Qué... qué es esto? -preguntó Sam mirando al hombre-, ¿hicieron esto en familia? -miró a Ethan y a Quinn.
-Por supuesto, imbécil -respondió la pelirroja-, tendrías que saberlo mejor que nadie.
-Siguen sin entender -dedujo Ethan al ver el desconcierto en el rostro de las chicas.
-Oigan, no sé ustedes qué piensen, pero yo no cometí los asesinatos en Woodsboro, ¡yo no los maté!
-Ay, ya lo sabemos, claro que no los mataste tú, ¿crees que esto se basa en una estúpida teoría de conspiración? ¿qué te pasa? ¿quién crees que inició los rumores sobre ti, para empezar? -dijo Wayne.
Quinn alzó la mano donde tenía el cuchillo. Wayne se rió.
-¿Sabes lo fácil que fue convertir a Sam, esa heroína de Woodsboro, en la villana? ¿lo fácil que es convencer al mundo de creer lo peor de las personas, en lugar de lo mejor? -Quinn apuntó a Sam con el cuchillo.
-Porque ya no basta con matar a alguien hoy en día -intervino Ethan-, uno tiene que asesinar a su personaje primero. Así que cuando papá descubra sus cuerpos horriblemente mutilados -Quinn avanzó de golpe hacia Tara, asustándola- y en el rostro de Sam la máscara de su padre, dirá que algún pobre bastardo leyó en internet, que tú eras la verdadera Ghostface y que hizo justicia por su propia mano, ¿qué te parece?
-Exacto, por eso es perfecto como coartada -apoyó Wayne.
-Y como dicen: "las mejores mentiras se basan en la verdad" -agregué, Tara me miró, sé que todavía no procesa que estuve detrás de todo.
-Eres una asesina, igual que tu padre -acusó Wayne a Sam.
-¡NO ES VERDAD!
-¡CLARO QUE SI! -explotó Quinn-, ¡estúpida perra! ¡mataste a nuestro hermano!
-¿Qué? ¿cómo? ¿de qué hablan?
-Dijiste que tu hermano había muerto en un choque -dijo Tara.
-No, no, no, no, no, pequeña tontita. Murió en Woodsboro, a manos de tu hermana -dijo Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Coartada || Tara Carpenter x TN male
De Todo¿Algo de todo esto fue real? ¿O solo era parte de un teatro macabro?