Destino

468 31 7
                                    

POV TN:

La mañana siguiente salimos y desayunamos en una cafetería cerca del hotel, seguidamente nos dirigimos al edificio donde se encuentran los dos apartamentos.

Abajo estaban una chica y un chico, son con los que tendríamos que compartir. Nos acercamos a ellos.

-Hola, ustedes serían nuestros compañeros de apartamento, ¿verdad? -preguntó Sam.

-Sí, soy Quinn, y él es Ethan -presentó la chica.

El mundo es tan pequeño...

Juro que no tenía planeado esto, pero parece que la vida me sonríe.

-Soy Sam, ella es mi hermana Tara, él es su novio TN -cuando dijo mi nombre los chicos me miraron fijamente, tratando de saber si soy el mismo, les guiñé un ojo para que supieran- y ellos son nuestros amigos Chad y Mindy, son gemelos.

-Un placer, vengan por aquí -nos indicó Quinn, se ve que Ethan no es muy social.

Punto negativo: no hay ascensor.

Empezamos a subir las escaleras a paso lento, Quinn iba explicando todo lo relacionado a los apartamentos, incluyendo el monto de la renta.

Yo me atrasé un poco, Ethan hizo lo mismo, nadie lo notó.

-Que coincidencia encontrarlos así, ¿no crees? -opinó.

-Prefiero pensar que fue cosa del destino -me encogí de hombros.

-¿Cuándo piensas reunirte con mi padre?

-Hoy por la tarde, voy a comprarme una moto, así que tengo una excusa para salir sin levantar sospechas.

-¿Se verán en el altar? -inquirió, asentí-, le diré a Quinn, queremos reunirnos también con ustedes.

-Me parece perfecto.

Todo esto lo hablamos en susurros, aprovechando que Quinn hablaba alto y los chicos estaban concentrados en lo que ella decía.

Nos detuvimos frente al apartamento de Ethan, él se adelantó y abrió la puerta con su llave.

Hicimos un recorrido rápido por el apartamento, no era muy grande, pero tampoco pequeño. Decidimos que Ethan, Mindy, Chad y yo viviremos en éste.

Salimos y subimos un poco más hacia el apartamento de Quinn, era del mismo tamaño que el de nosotros. Allí estarán Quinn, Tara y Sam.

-Eso es todo, si quieren pueden mudarse esta tarde -Quinn se encogió de hombros.

-Solo tenemos nuestro equipaje, nuestras pertenencias no han llegado, así que no hay muchas complicaciones -respondió Sam.

-Bien. Aquí tengo las llaves de Sam y Tara -sacó lo dicho del bolsillo de su pantalón y entregándolas a sus dueñas.

-Y aquí están las del resto -dijo Ethan haciendo lo mismo.

Salimos de allí en dirección a algún restaurante para almorzar. Ellos planearon recorrer la ciudad, para no estar tan perdidos en el ambiente.

Por mi parte les dije que iría a comprar la moto y que los alcanzaría en el hotel más tarde. Tara quiso acompañarme, pero logré conseguir una forma de rechazar: que pasara por la universidad. Y sí, tanto ella como los gemelos, lograron conseguir cupos en la universidad local.

Se entusiasmó con esa idea y me dejó ir solo, así que terminamos de comer, me despedí de todos y caminé hacia una agencia de motos que estaba a un par de cuadras. Mientras caminada, miraba todo a mi alrededor, no sé quién le puso de apodo "la ciudad del ruido" a Nueva York, pero está en lo correcto.

Coartada || Tara Carpenter x TN maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora