Metro

247 24 11
                                    

POV TN:

-¿Creen que sea un buen plan? -preguntó Ethan mientras bajábamos las escaleras de la estación.

-Nadie te obligó a venir -respondí.

-Sí, mejor nos separamos y que el asesino nos mate uno por uno, no gracias -dijo sarcásticamente.

-Solo hay que llegar al cine -recordó Sam-. Vengan por aquí -nos guió entre la gente.

-Claro, porque en el cine nos va a dar menos miedo con el altar de los asesinos -repuso Chad usando el sarcasmo también.

-Que asco -se quejó Mindy.

Empezó a llegar más gente, lo cual esperaba que sucediera, así el plan seguiría tal cual.

Me solté de la mano de Tara de forma que pareciera que me empujaron lejos. Mindy estaba llamando a Chad, tratando de captar su atención.

Entraron casi todos al metro, menos Mindy, Ethan y yo. Chad se dio cuenta, pero ya era tarde, las puertas se cerraron.

Ethan se acercó a Mindy y colocó su mano en el hombro repentinamente, haciendo que ella se asustara.

-Aleja tus horribles garras de mi, Ghostface -amenazó con voz serena. Se acomodó el bolso y se acercó a mí-. Al menos tú estás aquí.

-Sí, pero ahora estoy preocupado por Tara.

-Sam la cuidará, siempre lo hace. Más bien deberías preocuparte por el hecho de estar con Ethan aquí.

Si supiera pensé reprimiendo una sonrisa.

-Tranquila, somos dos contra uno.

Ethan acusó a Mindy con la mirada, ésta alzó los brazos, queriendo demostrar la razón obvia por la que lo tenemos apartado.

-Le mandaré un mensaje a Chad avisando que estoy con ustedes -dijo Mindy.

Yo solo asentí, mientras Mindy mandaba el mensaje, le hice seña a Ethan disimuladamente. Alzó el pulgar indicando que entendió y sacó su celular. Va a mandarle un mensaje a Quinn diciendo cómo va la cosa.

Al rato llegó otro metro, nos subimos inmediatamente, tenía a Mindy sujeta por la muñeca para que no se distanciara, y teníamos a Ethan vigilado con la mirada.

-Hay muchas personas disfrazadas de Ghostface -dijo Mindy mirando el vagón.

La luz del metro estaba fallando, titilaba cada poco tiempo. Lo cual nos daba ventaja a Ethan y a mí.

Mindy miró a Ethan, quien alzó un poco la mano, mostrando que sigue allí, que no es ningún Ghostface. Ella suspiró y recostó su cabeza en mi hombro.

El celular de Mindy sonó, ella lo sacó del bolsillo de su suéter y revisó, era un mensaje de Chad preguntando si estábamos en el siguiente tren.

Le respondió "Sí, con Ethan, alias Ghostface. Y con TN".

No se quería mandar el mensaje, falta de señal parece. Ethan y yo nos miramos, en cualquier momento hay que actuar.

De pronto apareció un Ghostface frente a nosotros, Mindy estaba tan tensa y nerviosa que se asustó y se alejó, tomando mi muñeca para arrastrarme con ella.

-Perdóname -se disculpó el tipo riéndose.

Avanzamos un poco, tomó otro tubo y se recostó de la pared, cerró los ojos y trató de regular la respiración.

-Maldito idiota -me quejé.

Vimos que Ethan se había acercado un poco, Mindy hizo una mueca.

Al lado de nosotros había otro tipo disfrazado de Ghostface, Mindy se pasó la mano por la cara, claramente cansada de la situación.

-Iré con Ethan, tengo que hablar con él de algo -le avisé, me miró con incredulidad-, no te preocupes, todo estará bien.

Me alejé de ella y me acerqué a Ethan.

-Quinn está aquí, ¿cierto?

-Sí, allá está -señaló a un Ghostface con la cabeza.

-¿Cómo sabes que es ella?

-Pasó a mi lado y me apretó la mano.

-Bien.

Seguimos en silencio, no hay de qué preocuparse, Quinn se encarga de apartar a Mindy.

El metro se detuvo en la siguiente estación, sabíamos que Quinn se bajaría aquí. Miramos a la dirección donde debería estar Mindy.

-Ay no, Mindy -nos acercamos a ella rápidamente, estaba tirada en el piso, desangrándose.

Nos agachamos y tratamos de detener el sangrado.

-¡HEY, POR FAVOR AYUDA! -gritó Ethan.

-Tenemos que sacarla del tren -le dije.

Entre ambos levantamos a Mindy, quien se quejaba del dolor. Caminamos afuera del tren, aprovechando que no había avanzado.

-¡Que alguien llame a emergencias! -pidió Ethan.

Dejamos a Mindy sentada en un pilar, sabiendo que no podría subir las escaleras.

-Que dolor -se quejó.

-¿Estás bien? -preguntó Ethan inocentemente.

-Sí, súper bien -aún muriéndose sigue usando el sarcasmo

-Vas a estar bien, vas a estar bien -repitió él alarmado.

-Soy una estúpida, otra vez no le atiné. Que idiota.

Sabía que se refería a Ethan, ya no está en su lista de sospechosos porque él estuvo ahí, aunque claro, ¿cómo podría saber que Quinn realmente no había muerto?

Llegaron algunos hombres que trabajan en la estación y pidieron asistencia médica.

-Como odio esta franquicia -siguió quejándose.

Ethan y yo esperamos a que atendieran a Mindy, mientras, fuimos calculando el tiempo, ya tuvieron que haber llegado al cine.

Aproveché que Mindy estaba casi inconsciente para apartarme y llamar a Wayne.

-Quinn ya se encargó de Mindy, va para el cine, los chicos tuvieron que haber llegado.

-Bien, llamaré a Sam para hacerle creer que Kirby es Ghostface.

-Ok, nosotros ya iremos para allá, nos vemos -colgué.

Me acerqué a Ethan y le informé lo que iba a hacer Wayne.

-¿Qué haremos con Mindy? -preguntó.

-Nada, será atendida y no podrá ir, una vez acabemos con esto, la terminaremos de matar. Tenemos que irnos.

Salimos rápido, faltaba una estación para llegar, quiere decir que el cine está a solo un par de cuadras.

Prácticamente corrimos, Quinn ya estaba allí obviamente, un poco después llegó Wayne.

-Ya está todo listo -avisó Quinn.

-Bien, que empiece el show.

Sonreí y me coloqué la máscara, preparado para acabar con todo.













UPAAAAAAAAA.

Básicamente queda un cap y el epílogo (creo yo).

Estoy entusiasmada por lo que viene.

Voy a tratar de terminar esta misma semana, dependiendo de si mi papá sale o no xd.

Nos vemos ;)

Coartada || Tara Carpenter x TN maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora